Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Solucionado. El escaneo,por defecto,no lo realiza de todos los módulos.Se activa pulsando sobre el lápiz rojo,abajo a la derecha.
Si no es por vuestra confirmación no uniera seguido insistiendo en mi búsqueda,gracias
Ahora a codificar
Copia de seguridad antes de tocar nada.... Insisto copia de seguridad de cada módulo para volver atras

Para el que quiera probarlo, cortesia de los compis del foro Karoq. Yo lo he probado y funciona.

MEMORIZAR LA ÚLTIMA SELECCIÓN DE LA FUNCIÓN AirCARE DEL CLIMATIZADOR

Cada vez que activamos la función AirCARE, esta se desconecta automáticamente una vez pasado un tiempo con el Vehículo apagado.
Con este Mod, la Función AirCare, guarda la última posición marcada: Activada o Desactivada.

1. Módulo 08 Control del aire acondicionado/calefacción
2. Ir a Adaptación
3. Ir a "Filtering_interior_air_saving:"
4. En "Filtering_interior_air_saving", cambiar "Guardar en función del tiempo parado", por "activado".
5. Reiniciar el Infotainment

Para el que quiera probarlo, cortesia de los compis del foro Karoq. Yo lo he probado y funciona.

MEMORIZAR LA ÚLTIMA SELECCIÓN DE LA FUNCIÓN AirCARE DEL CLIMATIZADOR

Cada vez que activamos la función AirCARE, esta se desconecta automáticamente una vez pasado un tiempo con el Vehículo apagado.
Con este Mod, la Función AirCare, guarda la última posición marcada: Activada o Desactivada.

1. Módulo 08 Control del aire acondicionado/calefacción
2. Ir a Adaptación
3. Ir a "Filtering_interior_air_saving:"
4. En "Filtering_interior_air_saving", cambiar "Guardar en función del tiempo parado", por "activado".
5. Reiniciar el Infotainment
Hola TygerBeast,
En mi My19, no se desconfigura; lo lleve activado o desactivado siempre aparece seleccionado como lo dejé, pase 1 hora o 2 días apagado el vehículo. Quizás sea una actualización de los MY19??
Gracias por el aporte.

Hola TygerBeast,
En mi My19, no se desconfigura; lo lleve activado o desactivado siempre aparece seleccionado como lo dejé, pase 1 hora o 2 días apagado el vehículo. Quizás sea una actualización de los MY19??
Gracias por el aporte.
Eso pensaba yo tambien pero lo cierto es que se enciende cuando entras en el menu.
Cuando accedia empezaba la animacion esa que se va llenando de azul, eso es que se acaba de activar. Ademas el boton en el menu anterior no esta esta iluminado.
Despues de aplicar la mod, ahora el boton esta iluminado y cuando entro ya muestra el habitaculo todo en azul, como que esta limpio desde que arrancas

Hola TygerBeast,
Gracias por el aporte.

Eso pensaba yo tambien pero lo cierto es que se enciende cuando entras en el menu.
Cuando accedia empezaba la animacion esa que se va llenando de azul, eso es que se acaba de activar. Ademas el boton en el menu anterior no esta esta iluminado.
Despues de aplicar la mod, ahora el boton esta iluminado y cuando entro ya muestra el habitaculo todo en azul, como que esta limpio desde que arrancas
¿Y todo eso en qué parte del infoentertainement se puede ver?

¿Y todo eso en qué parte del infoentertainement se puede ver?
Menú - Climatizacion

Ahora el icono de abajo derecha está encendido siempre, salvo que se apague el clima antes que el coche.
Si no se apaga nunca, se mantendrá así.

IMG_20190728_145009.jpg IMG_20190728_145055.jpg

Última edición:
Tampoco es que la modificación sea algo vital.
El sistema se activa a voluntad desdeeel menú pero es que siempre está activo de manera automática, llevamos un sensor de calidad del aire que lo activa siempre que lo cree conveniente.

Tampoco es que la modificación sea algo vital.
El sistema se activa a voluntad desdeeel menú pero es que siempre está activo de manera automática, llevamos un sensor de calidad del aire que lo activa siempre que lo cree conveniente.
Yo tengo la duda de si lo llevamos, ¿De verdad llevamos el sensor superior?
Imagino que a partir de algún acabado.
Como estás cosas es difícil verlas

Entonces con la mod ¿Forzamos que siempre este activo?

Yo lo activo y me pasa igual que tu, se va llenando el coche de azul, pero salgo y vuelvo a entrar y pasa igual otra vez, se empieza a llenar el coche de azul...

Yo lo activo y me pasa igual que tu, se va llenando el coche de azul, pero salgo y vuelvo a entrar y pasa igual otra vez, se empieza a llenar el coche de azul...
Porque no lo mantiene, con el mod si lo hace. Otra cosa es lo que dice @Handyman , que el sensor lo maneja.
Pero a mi me han entrado olores en muchas ocasiones, supongo que cuando los detecta algo se cuela. Con el mod tengo la sensacion que no pasa nada de nada.

Porque no lo mantiene, con el mod si lo hace. Otra cosa es lo que dice @Handyman , que el sensor lo maneja.
Pero a mi me han entrado olores en muchas ocasiones, supongo que cuando los detecta algo se cuela. Con el mod tengo la sensacion que no pasa nada de nada.

pero me refiero a salir del menú y volver a entrar, es como si no lo fuera activado antes.

pero me refiero a salir del menú y volver a entrar, es como si no lo fuera activado antes.
Eso digo, que al salir se apaga la opcion, es de uso manual o cuando la activa el sensor el solo.
Si haces el mod,va por lo visto activa siempre que no apagues el ac antes de apagar el coche, que entonces no guarda la opción

Según el manual el aircare no detecta olores, sólo partículas en suspensión como el polvo y el polen y agentes contaminantes.

Última edición:
Según el manual el aircare no detecta olores, sólo partículas en suspensión como el polvo y el polen y agentes contaminantes.
Correcto, me refería a olores químicos. Supongo que el sensor ira calibrado para ciertas cosas como gasoleos o parecido, no cualquier olor químico.

Yo lo voy a dejar tal cual esta. Por que siempre lo activa por defecto. El mío es un FR Plus MY18.

Yo lo voy a dejar tal cual esta. Por que siempre lo activa por defecto. El mío es un FR Plus MY18.
Si, está mod no me convence, lo he vuelto a dejar como estaba, que actúe el solo, que para eso está

Hola buenos días. Tengo un seat León fr st 5f del 2018, cuando conecto el OBDeleven funciona todo correcto, reconoce el coche y demás pero cuando voy a las aplicaciones y activo alguna ( he probado la alarma, el Star-stop y alguna más) me consume los créditos y me sale como activada pero el coche no hace ni caso. Lo he probado también modificando valores por pasos y se cambia pero no hace caso.

Alguien sabe q puede ser o si para este coche no funciona?

Gracias

Hola buenos días. Tengo un seat León fr st 5f del 2018, cuando conecto el OBDeleven funciona todo correcto, reconoce el coche y demás pero cuando voy a las aplicaciones y activo alguna ( he probado la alarma, el Star-stop y alguna más) me consume los créditos y me sale como activada pero el coche no hace ni caso. Lo he probado también modificando valores por pasos y se cambia pero no hace caso.

Alguien sabe q puede ser o si para este coche no funciona?

Gracias

Si no recuerdo mal, después de la modificación hay que "grabar" los datos (confirmar) y si procede, el reiniciar infotainment.

Por otro lado, ¿has probado a hacer las mods con otro OBD11 diferente al tuyo? ¿lo tienes debidamente actualizado? Por descarte...

Volver