Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo la intenté hacer ayer y me pasa lo mismo. Me quedó probar a quitar alguna vista porque pensé que ya no me caben más vistas en pantalla.
Ya me aparece, no es una opción más, es una vista más dentro de la opción datos del vehículo. Échale un vistazo @victir que seguro que lo tienes.
Edito: Una opción más dentro de la vista "Datos de viaje"

Última edición:
Hola compañeros/as!

No se si habréis visto que recientemente mi padre ha adquirido un Arona Fr.

El tema es que las luces de ambiente de las puertas del Arona las noto mucho más fuertes que las mías, con más intensidad.

Hice la mod para añadir dos colores más, ¿creéis que eso ha hecho que pierda intensidad? ¿Alguna forma de poder añadir intensidad a la luces de ambiente?

Antes de que me digáis nada, en la configuración de las luces llevo la intensidad al máximo.

Gracias!
Lo he visto comentado anteriormente, al modificar colores se baja la intensidad. Creo que no se sabía el motivo, pero ocurría eso.

Hola compañeros/as!

No se si habréis visto que recientemente mi padre ha adquirido un Arona Fr.

El tema es que las luces de ambiente de las puertas del Arona las noto mucho más fuertes que las mías, con más intensidad.

Hice la mod para añadir dos colores más, ¿creéis que eso ha hecho que pierda intensidad? ¿Alguna forma de poder añadir intensidad a la luces de ambiente?

Antes de que me digáis nada, en la configuración de las luces llevo la intensidad al máximo.

Gracias!
Mas que la intensidad es el color, que los de serie no son muy puros.
Yo he cambiado todos por colores mucho mas puros y se nota mas.

Sigue esto: Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Y esto para elegir los colores: Codificando con OBDeleven [Comentarios]
Pon el rojo puro para probar primero y verás que diferencia.

¿Podrías poner detalladamente como has hecho este mod y como te queda?
Es que en los procesos verificados no aparece nada.
Muchas gracias.

Muchas gracias.

En los verificados si aparece. Te dejo el enlace, mira al final.

Codificando con OBDeleven [Procesos...www.clubseatateca.com/index.php?posts/348235/

Muchas gracias.

Simplemente hay que coger un código RGB y modificar los campos de cada casilla
Por ejemplo, para el Rojo Puro que es 255,0,0 pondríamos en una de las posiciones, por ejemplo la 1
--- Rotwert Farbe 1: 255 (ROJO del RGB)
--- Gruenwert Farbe 1: 0 (VERDE del RGB)
--- Blauwert Farbe 1: 0 (AZUL del RGB)

Así con las 10 posiciones en los dos listados, que cada una tiene los 3 colores.

Solo hay que tener en cuenta lo que comento de los dos listados que hay que modificar en Cent. Elect. 09 - Adaptaciones y que queden iguales:

Ambientelicht Farbliste - Define los colores de las casillas en el Infotainment
Ambientelicht Farbliste List Lin - Define los colores del led de las puertas

Con esto tenemos 10 colores, si se quieren mas, se puede hacer lo mismo editando los segundos listados, de la misma forma, estos son:
Ambience_lightning_color_list_2
Ambience_lightning_color_list_lin2

Yo particularmente con 10 colore ya voy sobrado.
Y la paleta de colores que he usado es RGB Color Codes Chart
La 5ª fila tiene los colores puros, lo cogí de ahí los 10 que mas me gustaban.

He puesto los colores puros y nada... Sigue sin tener mucha intensidad... El Arona de mi padre en intensidad baja ilumina más que el mio con la intensidad a tope.

¿hay alguna novedad respecto a poder usar las cámaras a cualquier velocidad?

Ya les di las gracias ese dia en persona pero queria dejar constancia en el grupo tambien

Quisiera dar las Gracias al compañero @Koer por que me hizo unas cuantas modificaciones en mi Ateca el pasado jueves día 7 de marzo quería dejarlo aquí dicho por que hay muy buenas personas en este gran club seat Ateca
¿Qué fue lo que te modificó con el OBD11?

¿Qué fue lo que te modificó con el OBD11?
me puso la deteccion de señales de trafico,los litros de carburante que le faltan,poder conectar o desconectar en la pantalla de infotaiment la luz diurna,mostrar velocidad del ventilador del climatizador,test de agujas,cronometro en fis,cambiar logo encendido radio por seat xcellenc,y plegado automatico de retrovisores al dar un toque al mando

tambien lo de sonar el claxon al cierre y apertura pero no me gusto por que el sonido que utilizaba es el de la alarma,ya que yo me compre mi Ateca con alarma y safe

He puesto los colores puros y nada... Sigue sin tener mucha intensidad... El Arona de mi padre en intensidad baja ilumina más que el mio con la intensidad a tope.
Si la leuchte 16 y 17 están ya en función ambielicht en valor dimmwert de 127 no se podrá dar más brillo.

Volver