Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Yo puse la mod de poner en el infotainment la opción de apagar la luz diurna, para cuando hago algo con el obd... Por lo demás prefiero que esté siempre encendida así evito posibles problemas jajaja.

Me refiero a que se me olvide que las llevo quitadas y me pare la guardia civil. Lo digo por el tema de llevarlo en posición 0 el mando de luces y poner la mod de quitar las luces diurnas en esa posición.

Yo soy de coger el coche y no fijarme donde llevo el mando de luces...

Yo puse el mod de poder desconectarlas sólo desde el infotainment, por cierto una pregunta ¿las desconecta siempre verdad, haya o no haya luz, y con el mando en auto?
Aunque tampoco descarto algún mod más como lleva @Pakomalaga .
Yo las desconecto si trasteo con el obd11 o si estoy esperando a alguien y estoy bien aparcado, porque la gente no para de preguntar si "te vas?" para coger el sitio.
Saludos.

Yo puse el mod de poder desconectarlas sólo desde el infotainment, por cierto una pregunta ¿las desconecta siempre verdad, haya o no haya luz, y con el mando en auto?
Yo las desconecto si trasteo con el obd11 o si estoy esperando a alguien y estoy bien aparcado, porque la gente no para de preguntar si "te vas?" para coger el sitio.
Saludos.
Yo lo quiero para lo mismo que indicas.
Hoy lo he mirado, y si desconectas del infotainment, no van ni en "auto" ni en posición "0". Solo se encienden de noche en "auto", tanto delante como atrás. Compruébalo

Saludos.
Mientras no se paren a preguntar cuando estás en un "descampado" :whistling::roflmao::roflmao:

Hoy he descubierto algo de los colores ambientales que no sabía, la diferencia de las dos listas que hay que editar en el módulo 09.

Ambientelicht Farbliste - Define los colores de las casillas en el Infotainment

Ambientelicht Farbliste List Lin - Define los colores del led de las puertas

Son completamente independientes, pero es evidente que debemos poner lo mismo para saber que color es realmente en la pantalla.

@Handyman
Hola será posible configurar lo siguiente.
Cada vez que entro y conecto el coche el FIS central, va a la opción de emparejar el tlf, cosa que hace en unos segundos y se queda ahí el FIS.
Pero yo lo que llevo siempre configurado en el FIS es la velocidad digital.....me obliga a cambiarlo y buscar eso.

Supongo que en algún lado viene configurado por defecto lo de emparejar el tlf, se podría hacer mod, para que siempre vaya a donde yo escoja o donde se le haya prefijado ???

Te suena esa posibilidad, he buscado y no encuentro nada.

@Handyman
Hola será posible configurar lo siguiente.
Cada vez que entro y conecto el coche el FIS central, va a la opción de emparejar el tlf, cosa que hace en unos segundos y se queda ahí el FIS.
Pero yo lo que llevo siempre configurado en el FIS es la velocidad digital.....me obliga a cambiarlo y buscar eso.

Supongo que en algún lado viene configurado por defecto lo de emparejar el tlf, se podría hacer mod, para que siempre vaya a donde yo escoja o donde se le haya prefijado ???

Te suena esa posibilidad, he buscado y no encuentro nada.
Algo hay mal por ahí. A mi siempre me aparece la última usada. No obstante yo tengo VC no Analógico, pero creo que debería ser igual.:thumbsdown:

De todas formas a ver si a alguien más le pasa.

Pues en los analógicos, se va siempre a ....buscando emparejar el teléfono, salvo que desconecte la opción de emparejar el tlf.
Lo que si tiene memoria es el climatizador que vuelve a dónde lo dejaste. y creo no estoy seguro la calefacción de los asientos. o el Infotaiment de 8" Pero puedo tener puesto el navegador en el infotaiment....y lo veo en el fis, pero al apagar el coche, y volver a encenderlo, el Infotaiment vuelve al navegador pero el FIS se pone a emparejar automáticamente el tlf....y eso no lo quiero porque me obliga a buscar lo dicho antes, los kilómetros digitales.
Gracias por el aporte, en los Cuadros Digitales, ya veo que va a donde lo dejaste
a ver si algún usuario me sabe indicar algo mas

Pues en los analógicos, se va siempre a ....buscando emparejar el teléfono, salvo que desconecte la opción de emparejar el tlf.
Lo que si tiene memoria es el climatizador que vuelve a dónde lo dejaste. y creo no estoy seguro la calefacción de los asientos. o el Infotaiment de 8" Pero puedo tener puesto el navegador en el infotaiment....y lo veo en el fis, pero al apagar el coche, y volver a encenderlo, el Infotaiment vuelve al navegador pero el FIS se pone a emparejar automáticamente el tlf....y eso no lo quiero porque me obliga a buscar lo dicho antes, los kilómetros digitales.
Gracias por el aporte, en los Cuadros Digitales, ya veo que va a donde lo dejaste

Tengo analógico con fis blanco y negro y la pantalla me la encuentro siempre donde la dejé.

No se si lo tuyo es por FIS a color o porque hay algún problema.

Yo tengo cuadro analogico con FIS en blanco y negro y siempre me muestra la misma pantalla en el FIS

Otra cosa es que pulse el boton de llamada, entonces se me va a la pantalla del movil y si vuelvo a pulsar me aparecen las últimas llamadas realizadas

Volver