Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Circulando sí son obligatorias
Yo lo quiero para lo mismo que indicas.Yo puse el mod de poder desconectarlas sólo desde el infotainment, por cierto una pregunta ¿las desconecta siempre verdad, haya o no haya luz, y con el mando en auto?
Aunque tampoco descarto algún mod más como lleva @Pakomalaga .
Yo las desconecto si trasteo con el obd11 o si estoy esperando a alguien y estoy bien aparcado, porque la gente no para de preguntar si "te vas?" para coger el sitio.
Saludos.
Mientras no se paren a preguntar cuando estás en un "descampado"Yo puse el mod de poder desconectarlas sólo desde el infotainment, por cierto una pregunta ¿las desconecta siempre verdad, haya o no haya luz, y con el mando en auto?
Aunque tampoco descarto algún mod más como lleva @Pakomalaga .
Yo las desconecto si trasteo con el obd11 o si estoy esperando a alguien y estoy bien aparcado, porque la gente no para de preguntar si "te vas?" para coger el sitio.
Saludos.
Mientras no se paren a preguntar cuando estás en un "descampado"![]()
Refloto que me interesa encontrar algún Ateca con 5Q0 de origen ...A ver si hay alguien en la sala que tenga el módulo 19 que empiece el número de pieza por 5Q0 en vez de 3Q0.
Ver el archivo adjunto 39579
Siento no poder ayudarte el mio es 3Q0Refloto que me interesa encontrar algún Ateca con 5Q0 de origen ...
Qué vaMientras no se paren a preguntar cuando estás en un "descampado"![]()
Agua, 3Q0A ver si hay alguien en la sala que tenga el módulo 19 que empiece el número de pieza por 5Q0 en vez de 3Q0.
Ver el archivo adjunto 39579
Algo hay mal por ahí. A mi siempre me aparece la última usada. No obstante yo tengo VC no Analógico, pero creo que debería ser igual.@Handyman
Hola será posible configurar lo siguiente.
Cada vez que entro y conecto el coche el FIS central, va a la opción de emparejar el tlf, cosa que hace en unos segundos y se queda ahí el FIS.
Pero yo lo que llevo siempre configurado en el FIS es la velocidad digital.....me obliga a cambiarlo y buscar eso.
Supongo que en algún lado viene configurado por defecto lo de emparejar el tlf, se podría hacer mod, para que siempre vaya a donde yo escoja o donde se le haya prefijado ???
Te suena esa posibilidad, he buscado y no encuentro nada.
Pues en los analógicos, se va siempre a ....buscando emparejar el teléfono, salvo que desconecte la opción de emparejar el tlf.
Lo que si tiene memoria es el climatizador que vuelve a dónde lo dejaste. y creo no estoy seguro la calefacción de los asientos. o el Infotaiment de 8" Pero puedo tener puesto el navegador en el infotaiment....y lo veo en el fis, pero al apagar el coche, y volver a encenderlo, el Infotaiment vuelve al navegador pero el FIS se pone a emparejar automáticamente el tlf....y eso no lo quiero porque me obliga a buscar lo dicho antes, los kilómetros digitales.
Gracias por el aporte, en los Cuadros Digitales, ya veo que va a donde lo dejaste
a ver si algún usuario me sabe indicar algo mas
Perfecto y sabes de algún sitio para comprarlo es que me he metido en diagnolisis o al parecido y son 75€ y me parece una pasta...Para poder hacer codificaciones necesitas el OBDeleven Pro
Pues en los analógicos, se va siempre a ....buscando emparejar el teléfono, salvo que desconecte la opción de emparejar el tlf.
Lo que si tiene memoria es el climatizador que vuelve a dónde lo dejaste. y creo no estoy seguro la calefacción de los asientos. o el Infotaiment de 8" Pero puedo tener puesto el navegador en el infotaiment....y lo veo en el fis, pero al apagar el coche, y volver a encenderlo, el Infotaiment vuelve al navegador pero el FIS se pone a emparejar automáticamente el tlf....y eso no lo quiero porque me obliga a buscar lo dicho antes, los kilómetros digitales.
Gracias por el aporte, en los Cuadros Digitales, ya veo que va a donde lo dejaste
a ver si algún usuario me sabe indicar algo mas