Pinxito
Forero Habitual
Si aumentas el caudal de aire también climatizarás el habitáculo antes y bajará el régimen de funcionamiento antes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El caudal? Pregunto porque es algo que posiblemente haga cuando se acerque la canícula, que por esta zona el lorenzo pega que da gusto.Yo lo subí y he notado que ahora con 23-24 voy muy bien y antes tenia que llevarlo a 19
Está tarde te confirmo, tengo pensado mirar cosas a la vuelta del curroA ver si hay alguien en la sala que tenga el módulo 19 que empiece el número de pieza por 5Q0 en vez de 3Q0.
Ver el archivo adjunto 39579
Sería estupendo si fuera de un Ateca...Te vale esta?
Ver el archivo adjunto 39589
Yo subí frío y caudal¿El caudal? Pregunto porque es algo que posiblemente haga cuando se acerque la canícula, que por esta zona el lorenzo pega que da gusto.
Ya estoy trasteando con el OBDeleven y para los que dudan como yo en su día, es a mejor inversión que he hecho desde que tengo el coche!!.
Una consulta a los gurus:
He puesto Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados], y cuando pones las luces en "auto" con luz solar, siguen apagadas las "luces de dia".
Supongo debo activar Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados] para que solo se apaguen en posición "O".??
Son compatibles las dos mods. o debo anular la primera.
En resumen, lo que pretendo es que las "luces de día" se apaguen solo en la posición "0". (Sería lo lógico que ya viniera si el coche de fábrica)
Gracias amigos.
Para espiar a la gente con el motor en marcha pero sin luces...Una pregunta, ¿Por qué queréis apagar las luces de día? Si ya son obligatorias y a parte es lo mejor del coche! No quiero ofender ni nada, solo es que no lo entiendo. Igual hay alguna razón de peso.
Para espiar a la gente con el motor en marcha pero sin luces...
Son obligarías realmente??Para espiar a la gente con el motor en marcha pero sin luces...
Supongo que si lo hacéis es porque soléis esperar... En ese caso si le veo sentido.
Gracias.
Así lo tengo yo, con ambos mods mas el de luces diurnas apagadas con freno de mano, y se apagan las luces de día en posición 0. También se apagan en auto si paramos y ponemos el freno de mano de día, de noche no.Ya estoy trasteando con el OBDeleven y para los que dudan como yo en su día, es a mejor inversión que he hecho desde que tengo el coche!!.
Una consulta a los gurus:
He puesto Luces de día, opción de menú para activar/desactivar, y cuando pones las luces en "auto" con luz solar, siguen apagadas las "luces de dia".
Supongo debo activar Luces de día desactivadas con mando en posición '0' para que solo se apaguen en posición "O".??
Son compatibles las dos mods. o debo anular la primera.
En resumen, lo que pretendo es que las "luces de día" se apaguen solo en la posición "0". (Sería lo lógico que ya viniera si el coche de fábrica)
Gracias amigos.
Muchas veces estoy parado dentro del coche esperando a alguien y no me apetece gastar batería.Una pregunta, ¿Por qué queréis apagar las luces de día? Si ya son obligatorias y a parte es lo mejor del coche! No quiero ofender ni nada, solo es que no lo entiendo. Igual hay alguna razón de peso.
Circulando sí son obligatoriasSon obligarías realmente??