Hoy con total confianza le he preguntado al comercial si las modificaciones que pueda hacer al coche después me cubriría la garantía.
Me dijo que si modifico algo, que me olvidé de la garantía ( 5 años en mi caso ).
Mi pregunta es ¿ Si modifico algo con el Obdeleven y después lo dejo como estaba, ellos sabrían que he trasteado con el coche ?
Por así decirlo, si dejaría rastro ?
Me jodería esperar 5 años para poder poner el pliegue automatico de los retrovisores por ejemplo.
@Se e
Hola, sin acritud...pero a la frase de tu comercial,,,,me pide la mente contestarle en latín....Fortuna iuvat audaces
Supongo que habrás comprado un pc, un portatil, una tablet, o un smartphone en estos últimos 10 años....seguro que algo compraste de alguna cosa de estas.
Pues supongo que te dirían.....Si instalas algo y lo desconfiguras...es tu problema, no vengas que te lo reparemos en garantía...pero pese decirte ésto seguro que hiciste instalaciones varias.....Pues en el ATECA harás lo mismo....con más cuidado, que cuesta más que un tablet,,,,pero el sistema es algo parecido en cuanto a que te permite hacer una serie de mod, que no hacen otra cosa que mostrar configuraciones ocultas....ya sabes que lo que no tiene por hadware da igual que lo añadas que no funciona.
Espero haberte ayudado.....si activas el plegado automático de retrovisores, y se te estropea el tubo de escape...seguro que entra en garantía.
Si se te estropean los retrovisores, lo primero es que debes dejarlo como vino de fábrica y luego vas que te digan porque no funcionan...
Usease antes de tocar nada...aprende a salvar una copia de seguridad de como te lo entregan y aprende a dejarlo como estaba...apunta cada cambio que haces. que había y que cambias en cada sitio.....rastro deja todo en esta vida...pero ser tan bueno como para saber buscar ese rastro...ya no hay tantos que sepan hacerlo. Los de Seat son mecánicos, no son la brigada telemática de la Guardia Civil.