Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Buenos días, estoy buscando y no encuentro el mod de dejar encendidas las luces de los retrovisores encendidas al plegar, alguien lo tiene, gracias.
Si no recuerdo mal es alguna opción dentro del modulo 42 y 52 en codificación extendida modo texto.

Quizá sea diferente en el Ateca. Yo lo hice en el Tiguan.
¿Puedes poner pantallazos de la codificación extendida modo texto?

Hola buenas.
No se si ya se ha hablado de ello pero no lo veo por ningún lado.
Ayer hice la mod de cornering y no se por que pero no funcionan como debería, se me activa los antinieblas siempre, los dos, modifique también los parámetros de ángulo y velocidad y nada, siguen activos siempre.
No se que puede pasar me podéis ayudar?
Un saludo
A mi me paso lo mismo compañero, hay una palabra que es casi igual y que hace que se queden fijas;)
cornerin.jpg

es por ver como queda, ahora no puedo acceder al coche para los pantallazos

ostras pero con el obdeleven no se si sera igual, luego cuando vaya al coche lo conecto

Me gustan más las luces bajo puertas, que se encienden al abrirlas, para ver dónde vas a poner el pie al bajarte, si en un charco, bache, mierda perro, ...
Lo malo de los espejos es que cuando abres la puerta, se aleja la luz. Lo bueno es que ves el suelo al ir a montarte desde fuera.

El cristal de esa luz, no se puede elegir sin logo de Ateca? En liso para que sea uniforme?
Porque como se pueda cambiar... ya estoy pensando ideas para ponerle el logo de empresa :D

llevas razon que al bajarte no ves, en mi otro coche si, pero bueno, es lo que tenemos, de todas formas antes de hacer el mod al estar plegados no se iluminaban, y ahora para mi quedan mejor, tambien la luz se mantiene encendida mientras se despliegan.

Hola buenas.
No se si ya se ha hablado de ello pero no lo veo por ningún lado.
Ayer hice la mod de cornering y no se por que pero no funcionan como debería, se me activa los antinieblas siempre, los dos, modifique también los parámetros de ángulo y velocidad y nada, siguen activos siempre.
No se que puede pasar me podéis ayudar?
Un saludo
A mi me pasó lo mismo, repasa bien, incluso letra por letra los parámetros a cambiar

una pregunta, vosotros en la pantalla de 8 pulgadas cuando pasais por ejemplo de navegador a datos de viaje o al reves hace como un pequeño salto (muy pequeño) el color azul de las rayas de la pantalla del navegador?

salto o pequeño parpadeo de pasar de una pantalla a otra

Ya se hablo de este tema con algunos Atequeros que tenían este problema en el infotainer,incluso si no recuerdo mal Seat no dio una solución correcta a este tema ,incluso negando una actualización del infotainer no lo veían necesario

la verdad que el salto es muy pequeño es sobre todo al pasar del navegador a otra pantalla

Volver