Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Habéis tenido problemas también con el front assist? Hoy hice la mod de poder desactivar el esp sport y al aceptar la codificación me salieron errores en el cuadro pero luego se quitaron. Ahora ando un poco cagado....
Cuando modificas o andas en el.modulo de los frenos te parpadean las luces del cuadro y una vez acabas y sales del modulo se quitan.
No se si te refieres a eso?

Cuando modificas o andas en el.modulo de los frenos te parpadean las luces del cuadro y una vez acabas y sales del modulo se quitan.
No se si te refieres a eso?

Me empezaron a parpadear cuando acepté la codificación. Luego me salí de los módulos y seguían encendidos...quite contacto y lo volví a poner y ya no salían más. Creo que hacía referencia a mensajes en el fis sobre la presión de los neumáticos...a la frenada de emergencia y a no se que cosa “limitada”

Me empezaron a parpadear cuando acepté la codificación. Luego me salí de los módulos y seguían encendidos...quite contacto y lo volví a poner y ya no salían más. Creo que hacía referencia a mensajes en el fis sobre la presión de los neumáticos...a la frenada de emergencia y a no se que cosa “limitada”
No te preocupes, todo normal si luego en el.modulo le borras los fallos y no te aparece nada todo en orden.
Solo.mira que te siga funcionando la frenada de aviso del lane assit ,que se a comentafo algunos casos que al cambiar los modos de esc se perdia

No te preocupes, todo normal si luego en el.modulo le borras los fallos y no te aparece nada todo en orden.
Solo.mira que te siga funcionando la frenada de aviso del lane assit ,que se a comentafo algunos casos que al cambiar los modos de esc se perdia

Después de hacer la codificación hice un escaneo y no saltó ningún error en el obd, solo me salieron mensajes en el cuadro y en el fis cuando codifiqué. Yo en este caso solo tengo el front assist y me daba un poco de cosa que no frenara en caso de necesidad. He probado a ver si funcionaba la frenada de maniobra y todo en orden.

alguien que me ilumine llevo un tiempo con ese fallo y no se si es de algo que tocao, la cosa es que lo borro y sale otra vezScreenshot_2018-02-26-15-02-58-235_com.voltasit.obdeleven.png

alguien que me ilumine llevo un tiempo con ese fallo y no se si es de algo que tocao, la cosa es que lo borro y sale otra vezVer el archivo adjunto 24293
Eso es un fallo de can bus, algo que has activado y no tienes el hardware ,por eso al intentar comunicarse y no poder te sale ese fallo.
Si no tienes remolque , mira a ver en Adaptación si tienes activado el trailer assitan , de ser asi desactivalo

Última edición:
Buenos días, alguien me puede sacar una captura de codificacion extendida del modulo de la cámara trasera?, Gracias

Perdon, es el éxit asistente, es cuando das marcha atrás y viene alguna persona o coche por los lados que te avise y que te frene

Buenos días, estoy buscando y no encuentro el mod de dejar encendidas las luces de los retrovisores encendidas al plegar, alguien lo tiene, gracias.

Hola buenas.
No se si ya se ha hablado de ello pero no lo veo por ningún lado.
Ayer hice la mod de cornering y no se por que pero no funcionan como debería, se me activa los antinieblas siempre, los dos, modifique también los parámetros de ángulo y velocidad y nada, siguen activos siempre.
No se que puede pasar me podéis ayudar?
Un saludo

Tienes que repasar completamente las palabras, que hay algunas en alemán casi idénticas

Pues ese es uno de los motivos que al intentar activar con OBDeleven no nos funcione a mí me paso con la alarma si no te fijas bien en las palabras es posible equivocarse por el parecido en las palabras alemanas ,hay que fijarse bien

Volver