Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Cuando tenga tiempo haré capturas del Long coding que me aparezca con descripción de bytes de la versión Tester.
Qu tal va la version tester? Algun riesgo de que dejes como un pisapapeles el ateca? Jajajjaja
Al decir lo de la descripción del.long coding lo mismo me hago tester y todo jajaj

Si no me equivoco ese está en lo procesos verificados pero el problema que veo que no se cierran los espejos, y esas dos cosas juntas es lo que quiero yo

Pues yo seguí esa codificación y a mí no me cierra. Insisto yo no tengo el cierre y apertura sin llave.

En el reconocimiento de señales según este foro cuando llegamos al apartado al modulo A5 en coding modo Bytes, el el Byte 16 activamos el bit 4.
Todo correcto pero mi duda es la siguiente:en el foro y videos del clubseatleon pone que es Byte 1 activamos el Bit 1, quería saber el porque de esto y también comentar que lo tengo hecho pero no me sale nada mas que las señales de velocidad y solo una, nada de dos a la vez y de prohibido adelantar ya que en el modo que dicen en ese club hay que activar también: mostrar señales fin de la limitación de velocidad y mostrar señales adicionales y en modo fusión, gracias.

En el reconocimiento de señales según este foro cuando llegamos al apartado al modulo A5 en coding modo Bytes, el el Byte 16 activamos el bit 4.
Todo correcto pero mi duda es la siguiente:en el foro y videos del clubseatleon pone que es Byte 1 activamos el Bit 1, quería saber el porque de esto y también comentar que lo tengo hecho pero no me sale nada mas que las señales de velocidad y solo una, nada de dos a la vez y de prohibido adelantar ya que en el modo que dicen en ese club hay que activar también: mostrar señales fin de la limitación de velocidad y mostrar señales adicionales y en modo fusión, gracias.

A mi que llevo en el FIS el consumo medio me muestra las señales arriba en el centro, sólo muestra una y siempre de velocidad

Tienes otra vista en el FIS a toda pantalla en el que salen dos señales y muestra las de prohibido adelantar

A mi que llevo en el FIS el consumo medio me muestra las señales arriba en el centro, sólo muestra una y siempre de velocidad

Tienes otra vista en el FIS a toda pantalla en el que salen dos señales y muestra las de prohibido adelantar
Gracias por tu respuesta pero quieres decir que hay que seleccionar las señales en el fis para ver dos señales?
Y lo de que en el seat león es un bit distinto?

Gracias por tu respuesta pero quieres decir que hay que seleccionar las señales en el fis para ver dos señales?
Y lo de que en el seat león es un bit distinto?

Te tienes que mover por los menús del FIS @Maximo

Como ves dentro de datos de viaje

20171222_125042.jpg
Aparece uno que es señales de tráfico, aquí a mi me aparecen las de velocidad y las de prohibido adelantar

20171222_125050.jpg

Última edición:
Hola, estos procesos sirven igual para un Scirocco 2014? Entro en algunas codificaciones y no encuentro los mismos bites. Quizas no se puede hacer casi nada en sciroccos?

Gracias

RaulCM, post: 226479, member: 1735"]Te tienes que mover por los menús del FIS @Maximo

Como ves dentro de datos de viaje

Ver el archivo adjunto 21937
Aparece uno que es señales de tráfico, aquí a mi me aparecen las de velocidad y las de prohibido adelantar

Ver el archivo adjunto 21938[/QUOTE]
Gracias Raul, He visto en algunas fotos como dos señales una encima de otra por eso lo preguntaba.

señales.jpg

Hola, estos procesos sirven igual para un Scirocco 2014? Entro en algunas codificaciones y no encuentro los mismos bites. Quizas no se puede hacer casi nada en sciroccos?

Gracias
¿Llevas cámara frontal ? El Ateca la lleva en el parabrisas

Alguno sabeis o aveis quitado el aviso del antiniebla trasero, para que cada vez que pases de 60 no de el coñazo de que le apagues?
Por mas que busco opciones no veo nada...

Se te enciende solo el antiebla trasero?? No lo habia escuchado nunca
No, jeje que cada vez que le llevas encendido y pasas de 60, aunque haya una niebla que no veas aun palmo te salta un mensaje en el fis con sus correspondientes pitidos de que apagues el antiniebla

Alguno sabeis o aveis quitado el aviso del antiniebla trasero, para que cada vez que pases de 60 no de el coñazo de que le apagues?
Por mas que busco opciones no veo nada...
Con vagcom se desde donde se configura el valor de activación del aviso, 0km/h (desactivado) Y de 1 a 250km/h el rango de ajuste que actualmente está en 60km/h.

Está en el módulo 09, con obdeleven no lo se ver en adaptación, cuando le dedique otro rato intentaré dar con él.

Con vagcom se desde donde se configura el valor de activación del aviso, 0km/h (desactivado) Y de 1 a 250km/h el rango de ajuste que actualmente está en 60km/h.

Está en el módulo 09, con obdeleven no lo se ver en adaptación, cuando le dedique otro rato intentaré dar con él.
Si puedes sacame una captura del vag com y ya lo intento buscar, que me paso lo mismo con lo de activar el nivel del liquido de limpia, que estaba en adaptacio es pero dentro de otro menu
Gracias Handyman

@RaulCM o cualquiera que quiera responder..
Podríais mirar en que módulos NO salen descripciones de LONG CODING.
Para no bombardear con más imágenes que voy por la mitad y nos podemos ahorrar las que YA aparezcan.
Gracias.

Volver