Codificando con OBDeleven [Comentarios]

En el club Seat Leon lo han desactivado así :
Ya he conseguido desactivarlo. Os digo como lo he hecho:

- 01 Engine
- 10 Adaptation
- Channel : Activation of start-stop function
Lo desactivamos y listo. El start stop no estara activo cuando arrancamos el coche.

No lo he mirado a ver si está operativo para nuestro coche. Yo quiero que se me desactive por defecto y he comprado el Virtual Finger y lo instalaré cuando llegue. Quiero poder activarlo cuando lo crea oportuno. No definitivamente por obd eleven o Vag com

Muchas Gracias lo pruebo:thumbsup:

Hola, me acabo de comprar el OBD11, me gustaría desactivar el Start & Stop, pero veo que no esta en los procesos verificados, es que no funciona? gracias.

Yo lo desactive mediante esta modificación pero no permite volver a activarlo desde el botón, esta siempre desactivado.
Saludos.

Deshabilitar Start/Stop

Select Control unit 19
Adaptation
Start Stop Limit voltage
Value=12

Yo lo desactive mediante esta modificación pero no permite volver a activarlo desde el botón, esta siempre desactivado.
Saludos.

Deshabilitar Start/Stop

Select Control unit 19
Adaptation
Start Stop Limit voltage
Value=12

Ok gracias :thumbsup:

Hay alguna manera de que se pueda activar lo siguiente?? Cuando se cierra el coche, que se suban los elevalunas hasta arriba, sólo con una pulsación, no tener el botón apretado, hasta el cierre. ;)

Hay alguna manera de que se pueda activar lo siguiente?? Cuando se cierra el coche, que se suban los elevalunas hasta arriba, sólo con una pulsación, no tener el botón apretado, hasta el cierre. ;)

Sí, y lo encontrarás en el listado de modificaciones de la sección OBDeleven ;)

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, sin haber tocado nada conscientemente, en la pantalla de infotaiment ahora en lugar 8 iconos me salten 6 mas 2 en otra pantalla, y las emissoras tambien me salten 5 en lugar de 6 o_O, gracias.

@Javimitsu
Lo he probado y no funciona, sale un mensaje de error en el Fis :(, gracias de todos modos.

Última edición:
Referente al Star & Stop, he visto que hay una opción de desactivación por temperatura por defecto viene tanto máxima como mínima a -50, cuando pueda lo pruebo y lo comento :thumbsup:

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, sin haber tocado nada conscientemente, en la pantalla de infotaiment ahora en lugar 8 iconos me salten 6 mas 2 en otra pantalla, y las emissoras tambien me salten 5 en lugar de 6 o_O, gracias.
@cetan, Una pregunta, ¿has aplicado el mod del cambio de fondo de pantalla carbono? Con este mod, la resolución de pantalla cambia y te puede pasar lo que comentas.

@cetan, Una pregunta, ¿has aplicado el mod del cambio de fondo de pantalla carbono? Con este mod, la resolución de pantalla cambia y te puede pasar lo que comentas.
Si, he puesto el fondo de carbono, pruebo a ponerlo como antes y te digo si cambia, gracias. :thumbsup:

Por ahora solo está la modificación del plegado de los espejos. Para subir los cristales tendremos que dejar pulsado el botón, estando implementado así por motivos de seguridad.
Saludos.

Mierda!! Pérdoname, no leí bien y pensaba que hablabas de los retrovisores. Disculpas.

Sigo los pasos y tanto la alarma como poner los intermitentes con 5 toques nada, me salto algo?

Lo de las intermitentes ya salio, pero la alarma nada, y ahora cuando pongo él contacto de encienden los antinieblas

Ostras, ya suena la alarma, vaya escándalo, jejejeje

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Volver