Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Línea Directa, que es mi aseguradora actual de coche y casa me dice que pida presupuestos y ellos me lo mejoran.
Voy a contratar un todo riesgo sin franquicia, lo tengo claro.

Por el momento sólo he pedido a la Mutua Madrileña e intentaré que me bajen. Aunque voy a pedir más presupuestos claro.

MM me dice 664€, todo riesgo sin franquicia

Os parece caro?
A mi no mucho la verdad, aunque quiero bajar mínimo a 600€
Y si puede ser con Línea directa que me encanta, pues mejor

Línea Directa, que es mi aseguradora actual de coche y casa me dice que pida presupuestos y ellos me lo mejoran.
Voy a contratar un todo riesgo sin franquicia, lo tengo claro.

Por el momento sólo he pedido a la Mutua Madrileña e intentaré que me bajen. Aunque voy a pedir más presupuestos claro.

MM me dice 664€, todo riesgo sin franquicia

Os parece caro?
A mi no mucho la verdad, aunque quiero bajar mínimo a 600€
Y si puede ser con Línea directa que me encanta, pues mejor
Mira en Axa también. Primer año estuve con Mapfre, el segundo creo que no deje ni una sin pedir precio, y en Axa fue donde lo consegui mejor el todo riesgo sin franquicia, 471€ Excelen Plus- Dsg. Tsi 1.4

Línea directa los dos Atecas todo riesgo con franquicia de 80 euros uno y 60 euros el otro 475 el primero 490 el segundo

Mira en Axa también. Primer año estuve con Mapfre, el segundo creo que no deje ni una sin pedir precio, y en Axa fue donde lo consegui mejor el todo riesgo sin franquicia, 471€ Excelen Plus- Dsg. Tsi 1.4
Que buen precio!! Es verdad que es un Excellence plus y el mío style plus pero asegurar un manual es más barato.
Preguntaré gracias!!!

Yo en Plus Ultra lo tengo en 450€ con franquicia de 100 y pintura al 5º año.
Un FR DSG.
Sin franquicia ni me lo planteé, me parecía bien como está.

Suerte....la vuestra por que en Galicia los seguros están por las nubes.... :thumbsdown:

Suerte....la vuestra por que en Galicia los seguros están por las nubes.... :thumbsdown:
Es que tenéis unas carreteras que dan miedo :confused:
Cuidao el miedo que pasé de Viveiro a Santiago, por la N-634, todo el camino en tensión, menuda nacional, con arcenes sin pintar en algunos tramos, sin rayas en medio, con peraltes absurdos al revés.
Con esa orografía es imposible tener buenas carreteras, normal que se suban los seguros.

Yo lo puse con Mapfre porque era el que tenía y estoy contento. 423€ con 150€ de franquicia y tope de cobertura. Buen precio porque tengo más seguros con ellos. Pero tenía una oferta de AXA brutal. 357 con 180€ de franquicia. Cobertura igual a Mapfre. AXA tienen muy buenos precios.

Yo lo puse con Mapfre porque era el que tenía y estoy contento. 423€ con 150€ de franquicia y tope de cobertura. Buen precio porque tengo más seguros con ellos. Pero tenía una oferta de AXA brutal. 357 con 180€ de franquicia. Cobertura igual a Mapfre. AXA tienen muy buenos precios.

Me han presupuestado 800 a todo riesgo sin franquicia en Mapfre, como lo veis?? FR 190cv

Yo lo tengo en línea directa por 630 todo riesgo sin franquicia
Fr plus 150cv dsg aparcado en garaje

A mí me acaban de dar, bueno a mí mujer, línea directa todo riesgo sin franquicia...400 euros, parece bien precio viendo vuestros precios.

Yo lo tenía en la mutua y me pedían para este año 940€ todo riesgo plus sin franquicia, y he conseguido en Mapfre Todo Riesgo 100 sin franquicia por 573€

El mío es un excellence plus 1.4 TSI DSG7

Lo que está claro es que como no te muevas pagas la novatada

Buenos días nosotros lo tenemos con Qualitas 358 € a todo riesgo sin franquicia y a partir del tercer año valor venal + 30%

Buenos días nosotros lo tenemos con Qualitas 358 € a todo riesgo sin franquicia y a partir del tercer año valor venal + 30%
Interesante opción, que motor ? Yo esta semana me tengo que hacer el seguro del coche que teóricamente me lo entregan

Yo voy haciendo presupuestos con varias aseguradoras a la espera de mi coche, y viendo tu mensaje lo he calculado ya que no lo tenía valorado con "Qualitas", la verdad que me ha gustado mucho y me sale por 378 sin franquicia. Así que es el mejor de todos lo que tengo, y muy probablemente acabe asegurando con ellos, así que gracias @Royga .

Volver