Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo que al final voy a contratar con Línea Directa, estuve hace años con ellos y me fue bien, me cambié por precio al final. Ahora que he estado buscando y comparando de nuevo, creo que me hacen una muy buena oferta y me queda por 393 con franquicia única de 150. Valoré también con "Qualitas Auto" que aún me sale más económico, pero lo cierto es que no tienen muy buena prensa y me lo he pensado mejor y prefiero pagar un poco más pero tener garantías. Las coberturas de LD son muy buenas en todos los aspectos y eso me da más confianza.

    @Miriam1976 míratelo bien porque en mi caso por ejemplo, el todo riesgo sin franquicia me sale por 759€, y con franquicia en caso de siniestro serian los 393 + 150 = 543€, es decir, que aún así continua siendo más económico.
     
  2. MadMardigan

    MadMardigan Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet

    Miratelo bien porque el ampliado puede ser simplemente lo de la movilidad Seat y en la tarifa base ya te entra lo del valor de nuevo durante 2 años.

    En linea directa creo que eso me entra... No lo he mirado al 100% porque aún me queda para que venga el coche y todo el rollo...




    Que suerte. Yo lo tengo que coger con franquicia de 250€ porque sin franquicia se dispara a los 1300€ anuales....

    A ver si el año que viene puedo rascar algo, que es cuando me dan ya el total de los 15 puntos del carné...
     
  3. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, pues en dos meses toca revisión y he hecho búsquedas. Yo pague con MAPFRE (tu eliges) 480€ TR. No sabia que era el acabado low cost de ellos y al pasarme por la oficina me piden 680€.
    Total que he dicho que me iba y que me lo dejan en 480€ pero el de toda la vida que dicen ellos.
    Luego tengo con línea directa seguro de moto, el otro coche y casa. Y me lo dejan en 332€, pero mi taller de confianza me dice que funcionan muy mal. Nose que hacer porque la verdad nunca he dado un parte y nose como funcionan.
     
  4. Buli 79

    Buli 79 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A nosotros 550€ todo riesgo en Mapfre tu eliges Ateca cupra con 3000€ de opcionales y si en 3 años no doy partes me abonan 350€
     
    A Miriam1976 le gusta esto.
  5. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi un amigo de un taller me ha dicho que el tú eliges que basura. Que aceptas usar piezas no originales. No desmontan parachoques para pintar etc etc. Por eso la quiero cambiar de esa modalidad
     
  6. Buli 79

    Buli 79 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Como soy del gremio lo primero es no tener que usar el seguro porque todos los seguros son unos ratas , pagan por las reparaciones una mierda.Luego está la suerte que tengas con el pintor que des etc......Conclusion lo que más miro es que me den el valor de nuevo ,por si las moscas
     
    A Miriam1976 le gusta esto.
  7. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Que funciona muy mal línea directa?
    Yo tengo ya más de 20 años de carnet y los mejores línea directa.
    Les tengo hasta en el seguro del hogar y hace un par de años hasta me cubrieron la rotura de ligamento cruzado de mi perra.
    Y el verano pasado murió mi batería del coche,estando sola en una casa perdida en Cádiz y tardaron exactamente 15 minutos en llegar a cargarmela y recomendarme taller a 10 minutos para ponerla
     
  8. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si si.. Yo quiero seguir con Línea directa si o si.. Pero no quiero franquicia, de verdad. El seguro se puede renovar anualmente así que más adelante ya veré pero nuevo sin franquicia sin duda.
    Yo no doy partes, pero todo sea que justo pase algo siendo nuevo. Paso.
    Este finde me tengo que decidir porque el miércoles tengo que tener el seguro hecho, así que ya he contaré si línea directa se porta
     
  9. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    La verdad que no.. sólo me he fijado en los precios
    Me estoy empezando a agobiar porque el miércoles o así me lo llevo y no he contratado seguro !!! Me ha pillado el toro
     
    A grr1200 le gusta esto.
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Respeto tu punto de vista pero no la comparto, y además tampoco la entiendo. Dices que no das partes pero prefieres pagar casi 600€ por el seguro sin franquicia, cuando uno con franquicia baja (150/200€) te puede salir por bastante menos de la mitad. O sea, que incluso dando un parte te seguiría saliendo más barato que el todo riesgo sin franquicia.
    El todo riesgo sin franquicia ha subido mucho porque la mayoría de la gente exige pintar el coche a los dos años.
     
  11. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno.. pues tan sencillo porque pudiendo permitirme un todo riesgo sin franquicia a un buen precio no veo necesidad de contratar ninguna franquicia.
    Basta con que tengas el coche nuevo y lo quieras tener perfecto y te hagan un raspón..

    Por cierto..ya lo he contratado. Y con lo compañía actual de coche y hogar.
    Me lo dejan en 519€

    Por cierto @grr1200 tenías razón. Linea directa me incluye el valor de vehículo nuevo a dos años. Más vehículo de sustitución y cortesía. Más asistencia en carretera.
    Gracias!!!
     
    A grr1200 le gusta esto.
  12. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Super precio, enhorabuena !!!
     
  13. Alberto1983

    Alberto1983 Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Ateca 2.0 tdi 150 cv excellence edition mas sus respecivos extras como techo,rueda repuesto,conectivity box ,el cca, y tapiceria pl7 por 504 eutos a todo riesgo sin franquicia modalidad tu eliges en mapre
     
  14. Miriam1976

    Miriam1976 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muy buen precio!!! :thumbsup:
     
  15. betta_betta

    betta_betta Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    .hola a todos, hoy he preguntado y me han dado en mapfre 610 con todo riesgo sin franquicia o 380 con franquicia de 150,dificil elección, por una parte al ser nuevo todo riesgo sin franquicia pero hace falta que pille con franquicia y haga 2 partes jejejejejje,
     
  16. OUTSIDE

    OUTSIDE Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues os digo lo que me sale a mi

    Tenía el seguro con Linea Directa de mi anterior coche, y he pagado la diferencia con el Cupra Ateca (70 y algo hasta el 28/11/2019)

    Resumiendo (por lo que me aparece vía web): 460.34€ todo riesgo (completo) con franquicia de 150€

    Responsabilidad civil obligatoria.
    Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €).
    Defensa jurídica y reclamación de daños.
    Incendio, caída de rayo y explosión.
    Robo del vehículo asegurado.
    Rotura de lunas y parabrisas.
    Daños propios al propio vehículo con franquicia de 150,00 €
    Vehículo alquiler.
    Remolcaje.
    Asistencia en viaje total.
    Seguro del conductor (60.100,00 €).
    Gestión de multas.
    Curso de recuperación carné por puntos.
    Servicio de atención jurídica.
    Daños propios causados por animales.
    Ayuda mecánica.
    Ayuda al mantenimiento del vehículo a domicilio.
    Cobertura de Neumáticos.
    Vehículo de sustitución por avería.
    Cobertura de protección de móviles en el vehículo.

    Un saludo
     
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    yo no lo veo mal para el pepino que tienes
     
  18. Edu74

    Edu74 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas el mío 384€ FR con 90€ de Franquicia en Liberty Seguros. Con grúa etc etc. El más completo que encontré.
     
    Última edición: 11 Jul 2019
  19. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Por si hay por aqui algún asegurado en Génesis, están dando codigos promocionales a sus asegurados hasta el 30 de abril para conseguir gratis el distintivo medioambiental. Yo la he recogido esta tarde en correos ...no pensaba comprarla mientras no fuera obligatorio, pero de lo que no cuesta que se llene la cesta -5€. Hay que entrar en el area de cliente
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    A ANLUMAR le gusta esto.
  20. davidcoleto

    davidcoleto Forero Experto

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo sali con ella puesta del concesionario, se lo dije al comercial y me la puso.