Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Ahí está.

Saludos
Oleeee tu.
Aunque ya tengo contratado con Axa y pagado, voy a llamar a mapfre a darles la tabarra y que me lo expliquen.

Yo estoy con Mapfre desde que lo compre a todo riesgo sin franquicia ateca FR 1.4 tsi blanco nevada con llanta 19 opcional y pago al año 296 euros.... Yo no se que pasa con las aseguradoras que se meten u as columpiadas. .... decir que tengo 4 pólizas a mi nombre en Mapfre que igual también influye
Acabo de hablar con Mapfre y les dije que me sacaran presupuesto de tu modelo a ver que me decían. El precio que me han dado es de casi 700 lereles por un todo riesgo tu eliges. JAJAJAJAJA.

Les dije que un compañero mío tiene el mismo coche y mismo modelo, pero con un precio de 300€, la explicación es que tienes el 100% de bonificación. Al preguntar cuál es mi bonificación, me dicen que también tengo casi el 100% cosa que no entiendo el por qué. Ya que no di parte ninguno nunca. Por otro lado, le dije que si puede ser por tener mas productos con ellos, a lo que me dijo que así es. También ahí me estuvo mirando que tengo 3 pólizas con ellos y aun asi ya me han aplicado un descuento. Al final me dice que no entiende ese precio. Jajajaja. Para matarlos.

Esto no hay quien lo entienda, lo que único es que después pasa lo que pasa con los seguros.

Después se quejan de la cantidad de partes que dan la gente. Anda y que les den por donde más amarga.

Yo este año Axa, el próximo ya veré

O me están estafando a mi o a ti, habría que investigar. .. has probado a hacerte la póliza tu por la web?

@the_bestt
Por cierto,…aunque supongo que lo sabes le pregunte por la diferencia entre TR 100 y la poliza TR tu eleiges.

Con la tu eliges solo puedes llevar el coche a sus talleres, solo 3 asistencias en carretera al año, no defensa de multas, indemnización mas baja al conductor, no hay coche de cortesía y alguna cosilla mas que no me acuerdo

Aunque no tenga estas coberturas sigue siendo una buena poliza y lo mejor que Mapfre es de lo mas serio.

Yo estoy con Mapfre desde que lo compre a todo riesgo sin franquicia ateca FR 1.4 tsi blanco nevada con llanta 19 opcional y pago al año 296 euros.... Yo no se que pasa con las aseguradoras que se meten u as columpiadas. .... decir que tengo 4 pólizas a mi nombre en Mapfre que igual también influye
Ese precio es de un seguro a terceros, sera por que tienes mas polizas:thumbsdown:

Soy socio del club RACE desde hace un puñado de años, tiene asistencia en viaje, coberturas mecánicas con pago de un buen porcentaje de reparaciones, grúa ilimitada, asistencia en el extranjero, me cubre siempre que sea yo el conductor con cualquier coche la asistencia en viaje, reclamación de equipaje, entrada gratuita a todas las salas vip de Aena en España..... leelas son í interesantes .

Es la póliza "Tu eliges"¿?

Soy socio del club RACE desde hace un puñado de años, tiene asistencia en viaje, coberturas mecánicas con pago de un buen porcentaje de reparaciones, grúa ilimitada, asistencia en el extranjero, me cubre siempre que sea yo el conductor con cualquier coche la asistencia en viaje, reclamación de equipaje, entrada gratuita a todas las salas vip de Aena en España..... leelas son í interesantes .
le echare un ojo, pero creo que me quedo como estoy durante los 4 años de garantía del coche. Ya después y como siempre un tercero pelon.
Por cierto en axa me sale 534€ . excelen plus con el paquete de extras. Y me doy con un canto en los dientes con este precio :roflmao:

Si lo dice en la póliza.... Y para mi me viene de perlas, el taller al que he llevado todos mis coches casualmente es el concertado con Mapfre.

Yo soy socio del RACC, he pillado el Pack Confianza y tengo estas propuestas de Mapfre a todo riesgo sin franquicia.
20180614_224509.jpg
Yo creo que con el "Tu eliges" voy bien de sobras.
Abajo del todo indica mis bonificaciones, teóricamente debería estar al máximo, porque no he tenido ningún accidente por mi culpa.

Sería bueno que se pronuncie alguien de aquí también.. no obstante en la web se puede hacer la configuración y ver también.

Volver