Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Khazgar 440 sin franquicia ??? Me parece muy barato
De todos modos si la culpa es del otro, lo deben reparar y pasarle la factura al otro seguro aunque tengas franquicia ¿no?Hoy he tenido que llamar a Mapfre, hace pocos días estrene el Ateca tiene 800 km,
Esta mañana estando parado me han dado un golpe por detrás según ha dicho, no nos había visto, paso una foto
A lo que voy, he llamado a Mapfre ya que el seguro estaba dentro de la financiación, me han comentado que como la culpa era del que me ha dado el golpe se supone que la otra compañía se haría cargo pero de no ser así, que yo tendría que pagar la franquicia.
Cuando firmas la documentación en el concesionario te dicen que la franquicia es de 300 €
Pero hoy me ha dicho Mapfre que son 300€ si la reparación es en el taller de la seat, si lo llevas a otro taller son 600 € de franquicia ya que seat avona los otros 300 €
Osease, la franquicia realmente son 600
De todos modos si la culpa es del otro, lo deben reparar y pasarle la factura al otro seguro aunque tengas franquicia ¿no?
Contratalo antes, para que esté de alta con hora y minuto previa a la salida estimada del concesionario. Normalmente no debería de pasar nada, pero nunca se sabe.Hola!
Seguramente será una pregunta muy tonta, pero cuando vaya a recoger el coche nuevo, tengo que llevar ya el seguro del coche contratado o ellos te dan uno provisional para unos días y yo lo contrato por mi cuenta después de tener el coche en casa?
Hola, después de leer gran parte de mensajes no aconsejando el seguro con franquicia que ofrece la propia Seat, voy a mirar otros seguros a todo riesgo sin franquicia.
Tengo 27 años y 9 años de carnet, y ninguna retirada de puntos. Tampoco he estado nunca en un seguro puesto, porque no tenía coche propio y cogía el de mi padre.
Que aseguradoras me aconsejais que sean mas baratas? Como puedo hacer una busqueda global? Miraria yo como unico conductor y si sale muy caro pues miraria para poner a mi padre como primer conductor y yo como segundo.
Muchas gracias
Un saludo
Hola, después de leer gran parte de mensajes no aconsejando el seguro con franquicia que ofrece la propia Seat, voy a mirar otros seguros a todo riesgo sin franquicia.
Tengo 27 años y 9 años de carnet, y ninguna retirada de puntos. Tampoco he estado nunca en un seguro puesto, porque no tenía coche propio y cogía el de mi padre.
Que aseguradoras me aconsejais que sean mas baratas? Como puedo hacer una busqueda global? Miraria yo como unico conductor y si sale muy caro pues miraria para poner a mi padre como primer conductor y yo como segundo.
Muchas gracias
Un saludo
Yo he realizado una busqueda con rastreator y la más favorable que me ha salido con seguro a todo riesgo es con mutua madrileña por 450€. 9 años de carnet, nunca antes había tenido seguro, todos los puntos.
Me interesa porque estoy en tu misma situación... me han hablado muy bien de genesis por los descuentos que tiene a ciertos colectivos y linea directa si tienes algo mas con ellos.
Tienen que tener un Pack Plus, ya que el Style Plus como tal no existe, es el Style + el pack Plus. Y sino les sale que te metan todo lo que lleva demás sobre el Style como extra, sino puedes tener problemas en un futuro.
Tengo que asegurar ya mi coche pues en breve voy a ser dueño de uno. Espero que alguien de vosotros puede aclararme este tema. Voy a poner como extras lo que viene en el catálogo que tiene el Style Plus frente al Style, y que es lo siguiente:
STYLE PLUS (ADICIONAL AL ACABADO STYLE)
¿Os parece correcto?
- Full LED
- Luz de Bienvenida
- Radio Media System Plus: Pantalla táctil y en color 8", tarjeta SD/CD, Puerto USB/AUX-in y Conexión iPod®, Bluetooth®, Reconocimiento de voz y 8 altavoces
- Full Link
- Pack Exterior en Negro: Barras en techo negras
- Molduras de pasos de ruedas en negro
Por cierto, no entiendo por qué en las aseguradoras no aparece el acabado Style Plus, ocasionándonos tantas dudas.
Gracias.