Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Una duda, alguien que haya financiado con línea directa que es donde tengo otras polizas. Tengo un ateca style plus, solo les sale que es style como a muchos de vosotros, y le he insistido que el style plus lleva más cosas a parte de que tenía otras llantas, techo panorámico... Pues me comenta que si de fábrica sale así es decir no le añada nada posteriormente, entra en las coberturas, que no tienen la opción de añadir extra por extra. Esto es así? He visto que con otras compañías hay que decirles los extras que lleva el acabado.

Otra duda que me aconsejáis? Todo riesgo sin franquicia o todo riesgo con 150 euros de franquicia, la diferencia de precio es casi del 50 % de una a otra.

Saludos
Tienen que tener un Pack Plus, ya que el Style Plus como tal no existe, es el Style + el pack Plus. Y sino les sale que te metan todo lo que lleva demás sobre el Style como extra, sino puedes tener problemas en un futuro.

Todo riesgo 100 con Mapfre y bastantes extras 504€ año.
24 años de Carnet y todas las bonificaciones posibles por no dar partes.

Hoy he mirado el precio del seguro a mapfre de un 1.4 150 FR ha franquicia 300 € con un par de extras me ha salido por 545.13 i con franquicia de 150 € 637.28.

La matricula ha puesto XXXX- VVT (aun no he pedido mi ateca)

Saludos

Todo riesgo 100 con Mapfre y bastantes extras 504€ año.
24 años de Carnet y todas las bonificaciones posibles por no dar partes.
¿Sin franqucia?....por que de ser asi te han dado 100 euros menos que a mi, casi con los mismos años de carnet y sin partes también.

Última edición:
A mi me han dado linea directa TR sin franquicia 472. Mapfre TR100 A 620 € y las mismas coberturas de del TR100 con franquicia de 150 € por 432 €. Con el carnet 13 años y sin partes. Me parece que me voy a declinar por Mapfre me parece para un coche nuevo que dará mas garantias a la hora de la verdad que Linea Directa, y decidir si TR sin franquicia o con franquicia, que nose que hacer... Aunque no tengo mucho tiempo de pensar que el viernes recojo la maquina :)

Aun no tengo el coche, pero sondeando las aseguradoras me he encontrado con que AXA, en el buscador ACIERTO, me daba un precio de 345 € por un TR SIN FRANQUICIA. Una vez he contactado con ellos por teléfono, el precio es ligeramente superior (369 €) pero con inclusión de extras: llantas, etc. que no vienen de serie en mi XCELLENCE 14 TSI 150 CV 4 DRIVE. No parece mal precio ¿no?

Para los que ya tenéis el coche, han clasificado mi Ateca como TIPO -> Todo Terreno, CLASE-> Todo Terreno (todas subclases). A vosotros también?

Por algún motivo en especial? O has tenido problemas con ellos?
Tengo el de la moto en seguros nuez que es lo mismo, tuve un accidente, el parte policía local da la culpa a la,otra persona y mi compañía dice parte cerrado, 3 mese de baja , moto por reparar y culpa para mí, llamó y me dicen no podemos pasarle con el gestor de su siniestro le llamaremos, llevo así desde mayo

Tengo el de la moto en seguros nuez que es lo mismo, tuve un accidente, el parte policía local da la culpa a la,otra persona y mi compañía dice parte cerrado, 3 mese de baja , moto por reparar y culpa para mí, llamó y me dicen no podemos pasarle con el gestor de su siniestro le llamaremos, llevo así desde mayo
Al final he contratado el Tr100 de mapfre... Para un coche nuevo que ha costado tanto dinero pues he valorado otros puntos aunque al final al me saliera un poco más caro.

Finalmente creo que lo cojo con Linea directa.
Me dejan todo riesgo sin franquicia por 537€

Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Rotura de lunas y parabrisas
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo
Asistencia en viaje
Vehículo de sustitución
Defensa jurídica y reclamación de daños
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
Seguro del conductor por: 60.100 €
Valor vehículo nuevo 2 primeros años.

que os parece?

Finalmente creo que lo cojo con Linea directa.
Me dejan todo riesgo sin franquicia por 537€

Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 €)
Rotura de lunas y parabrisas
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo
Asistencia en viaje
Vehículo de sustitución
Defensa jurídica y reclamación de daños
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
Seguro del conductor por: 60.100 €
Valor vehículo nuevo 2 primeros años.

que os parece?
A mi me parece muy buen precio..:thumbsup:

Ten en cuenta que yo en Madrid pago 820€ pero claro, aqui es lo que hay...

Un saludo.

He renovado con Linea Directa ya que mi poliza cumple ahora porque la pase de mi anterior vehículo.
Todo riesgo sin franquicia 579€.
Tengo 29 años, 10 con carnet y sin dar nunca un parte.

En Linea Directa a Todo riesgo Franquicia de 150€ me cuesta 284€.....

Para los que tenemos el Style Plus y no podemos añadir el paquete Plus, y si ponemos que es el Xcellence?? De esta manera cubriría las barras de techo, los faros Led y el infotainment de 8". No se si esto se ha comentado, como lo veis?

Para los que tenemos el Style Plus y no podemos añadir el paquete Plus, y si ponemos que es el Xcellence?? De esta manera cubriría las barras de techo, los faros Led y el infotainment de 8". No se si esto se ha comentado, como lo veis?
Mal.
Como ya se ha comentado, si en la base de datos de la aseguradora no aparece el style plus, creo que lo más correcto y ajustado a la realidad del bien asegurado, es poner el style, con los extras del plus.
El poner xcellence a mayores, es dar pie a mal entendidos o escusas para poder eludir la aseguradora sus deberes en caso de necesidad de indemnización.
Ya se sabe...a la hora de tener que pagar, se mira todo con lupa y una incoherencia como esa entre el bien asegurado y los papeles, puede ser determinante.

Última edición:
Mal.
Como ya se ha comentado, si en la base de datos de la aseguradora no aparece el style plus, creo que lo más correcto y ajustado a la realidad del bien asegurado, es poner el style, con los extras del plus.
El poner xcellence a mayores, es dar pie a mal entendidos o escusas para poder eludir la aseguradora sus deberes en caso de necesidad de indemnización.
Ya se sabe...a la hora de tener que pagar, se mira todo con lupa y una incoherencia como esa entre el bien asegurado y los papeles, puede ser determinante.

Yo también pienso como tu. A ver qué presupuesto me sale haciéndolo así. Con lo que me digan os digo.

Volver