Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Hola..
Ateca Fr 1.4 tsi 150cv negro
319€ con todo riesgo con franquicia 210€
Línea directa
Tengo 25 años de carnet...y 15 puntos

Buenas.

Ateca 1.4 ECOTSI 150 CV DSG7 Start-Stop Xcellence

Asegurado con AXA por 489,65 € a todo riesgo sin franquicia.
Tengo 10,7 años de internet y no me ha sido retirado ni un solo punto en este tiempo.

Edito: Siempre en AXA. La oferta más económica después de AXA me la hizo Mapfre por 572 € sin franquicia.

Hola, Style Plus 1.0 en Génesis por 235€ TR con franquicia de 200€, después de que en Línea Directa me pasasen de 259 a 380€ porque ellos lo valen el TR con 60€ de franquicia que tenía. Ahora tendré de más a Línea Directa, asistencia a las personas desde el km. 0 y daños cinegéticos.

24 años de carnet y 15 puntos.

Un saludo.

Mafre 497 euros en mi stile plus a todo riesgo

Hoy he tenido que llamar a Mapfre, hace pocos días estrene el Ateca tiene 800 km,

Esta mañana estando parado me han dado un golpe por detrás según ha dicho, no nos había visto, paso una foto

A lo que voy, he llamado a Mapfre ya que el seguro estaba dentro de la financiación, me han comentado que como la culpa era del que me ha dado el golpe se supone que la otra compañía se haría cargo pero de no ser así, que yo tendría que pagar la franquicia.

Cuando firmas la documentación en el concesionario te dicen que la franquicia es de 300 €

Pero hoy me ha dicho Mapfre que son 300€ si la reparación es en el taller de la seat, si lo llevas a otro taller son 600 € de franquicia ya que seat avona los otros 300 €

Osease, la franquicia realmente son 600

Adjuntos

• 20171205_105530.jpg
    20171205_105530.jpg
    126,5 KB · Visitas: 106
Hoy he tenido que llamar a Mapfre, hace pocos días estrene el Ateca tiene 800 km,

Esta mañana estando parado me han dado un golpe por detrás según ha dicho, no nos había visto, paso una foto

A lo que voy, he llamado a Mapfre ya que el seguro estaba dentro de la financiación, me han comentado que como la culpa era del que me ha dado el golpe se supone que la otra compañía se haría cargo pero de no ser así, que yo tendría que pagar la franquicia.

Cuando firmas la documentación en el concesionario te dicen que la franquicia es de 300 €

Pero hoy me ha dicho Mapfre que son 300€ si la reparación es en el taller de la seat, si lo llevas a otro taller son 600 € de franquicia ya que seat avona los otros 300 €

Osease, la franquicia realmente son 600
De todos modos si la culpa es del otro, lo deben reparar y pasarle la factura al otro seguro aunque tengas franquicia ¿no?

Estabas bien estacionada ??? A mí en mi coche actúa me rompieron un faro y al estar mal aparcado no me arreglaron nada

De todos modos si la culpa es del otro, lo deben reparar y pasarle la factura al otro seguro aunque tengas franquicia ¿no?

espero, pero lo que comento es que la franquicia que nos meten en el seguro los de seat, es que si lo reparas en el taller de ellos son los 300 €
pero si lo reparas en otros sitios tienes la franquicia de 600 €

Hola!
Seguramente será una pregunta muy tonta, pero cuando vaya a recoger el coche nuevo, tengo que llevar ya el seguro del coche contratado o ellos te dan uno provisional para unos días y yo lo contrato por mi cuenta después de tener el coche en casa?

Hola!
Seguramente será una pregunta muy tonta, pero cuando vaya a recoger el coche nuevo, tengo que llevar ya el seguro del coche contratado o ellos te dan uno provisional para unos días y yo lo contrato por mi cuenta después de tener el coche en casa?
Contratalo antes, para que esté de alta con hora y minuto previa a la salida estimada del concesionario. Normalmente no debería de pasar nada, pero nunca se sabe.

Hola, después de leer gran parte de mensajes no aconsejando el seguro con franquicia que ofrece la propia Seat, voy a mirar otros seguros a todo riesgo sin franquicia.

Tengo 27 años y 9 años de carnet, y ninguna retirada de puntos. Tampoco he estado nunca en un seguro puesto, porque no tenía coche propio y cogía el de mi padre.

Que aseguradoras me aconsejais que sean mas baratas? Como puedo hacer una busqueda global? Miraria yo como unico conductor y si sale muy caro pues miraria para poner a mi padre como primer conductor y yo como segundo.

Muchas gracias

Un saludo

Hola, después de leer gran parte de mensajes no aconsejando el seguro con franquicia que ofrece la propia Seat, voy a mirar otros seguros a todo riesgo sin franquicia.

Tengo 27 años y 9 años de carnet, y ninguna retirada de puntos. Tampoco he estado nunca en un seguro puesto, porque no tenía coche propio y cogía el de mi padre.

Que aseguradoras me aconsejais que sean mas baratas? Como puedo hacer una busqueda global? Miraria yo como unico conductor y si sale muy caro pues miraria para poner a mi padre como primer conductor y yo como segundo.

Muchas gracias

Un saludo

Cada compañía tiene sus triquiñuelas... como ya dije yo me dedico a esto.
Si quieres escribirme por privado a lo mejor puedo ayudarte

733€ en Mapfre sin franquicia a todo riesgo, el tú eliges no, el siguiente todo riesgo que te amplia las coberturas.

17 años de carnet, ni un golpe, 15 puntos etc.... como lo veis? Tengo la moto y el Ibiza con ellos, por eso he tirado directamente

Yo he realizado una busqueda con rastreator y la más favorable que me ha salido con seguro a todo riesgo es con mutua madrileña por 450€. 9 años de carnet, nunca antes había tenido seguro, todos los puntos.

Muchas gracias

Un saludo
Yo he realizado una busqueda con rastreator y la más favorable que me ha salido con seguro a todo riesgo es con mutua madrileña por 450€. 9 años de carnet, nunca antes había tenido seguro, todos los puntos.

Me interesa porque estoy en tu misma situación... me han hablado muy bien de genesis por los descuentos que tiene a ciertos colectivos y linea directa si tienes algo mas con ellos.

Me interesa porque estoy en tu misma situación... me han hablado muy bien de genesis por los descuentos que tiene a ciertos colectivos y linea directa si tienes algo mas con ellos.

Hola, yo me acabo de cambiar de Línea Directa a Génesis y, además de mejor precio, las diferencias que he encontrado entre uno y otro son:
- asistencia a las personas desde el km 0, con LD es a partir del km 25, es decir, que si no te arranca en el Mercadona del pueblo de al lado, te toca taxi a tu cuenta.
- a partir de los 24 meses, valor venal +30%. En LD, de 24 a 36 meses valor venal +15% y luego sólo venal.
- descuento a funcionarios.

A parte de eso no sé si habrá más diferencias a favor de uno del otro.

Un saludo.

Tienen que tener un Pack Plus, ya que el Style Plus como tal no existe, es el Style + el pack Plus. Y sino les sale que te metan todo lo que lleva demás sobre el Style como extra, sino puedes tener problemas en un futuro.

Tengo que asegurar ya mi coche pues en breve voy a ser dueño de uno. Espero que alguien de vosotros puede aclararme este tema. Voy a poner como extras lo que viene en el catálogo que tiene el Style Plus frente al Style, y que es lo siguiente:
STYLE PLUS (ADICIONAL AL ACABADO STYLE)
  • Full LED
  • Luz de Bienvenida
  • Radio Media System Plus: Pantalla táctil y en color 8", tarjeta SD/CD, Puerto USB/AUX-in y Conexión iPod®, Bluetooth®, Reconocimiento de voz y 8 altavoces
  • Full Link
  • Pack Exterior en Negro: Barras en techo negras
  • Molduras de pasos de ruedas en negro
¿Os parece correcto?
Por cierto, no entiendo por qué en las aseguradoras no aparece el acabado Style Plus, ocasionándonos tantas dudas.
Gracias.

Tengo que asegurar ya mi coche pues en breve voy a ser dueño de uno. Espero que alguien de vosotros puede aclararme este tema. Voy a poner como extras lo que viene en el catálogo que tiene el Style Plus frente al Style, y que es lo siguiente:
STYLE PLUS (ADICIONAL AL ACABADO STYLE)
  • Full LED
  • Luz de Bienvenida
  • Radio Media System Plus: Pantalla táctil y en color 8", tarjeta SD/CD, Puerto USB/AUX-in y Conexión iPod®, Bluetooth®, Reconocimiento de voz y 8 altavoces
  • Full Link
  • Pack Exterior en Negro: Barras en techo negras
  • Molduras de pasos de ruedas en negro
¿Os parece correcto?
Por cierto, no entiendo por qué en las aseguradoras no aparece el acabado Style Plus, ocasionándonos tantas dudas.
Gracias.

Hola, a mí en Génesis, como no les aparecía el Style Plus, me dijeron que estaban incluidos todos los extras CON LOS QUE HUBIERA SALIDO DE FÁBRICA. Mañana revisaré las llamadas grabadas que tengo para confirmarlo y se lo volveré a consultar por teléfono.

Un saludo.

Volver