Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

a mi al final en linea directa a todo riesgo sin franquicia y con menor de 26 incluido con todos los extras que vengan instalados de fabrica al final me lo dejan en 707€
Miratelo en genesis. Yo lo tenia en linea directa y genesis lo mejora mas. Ademas en genesis te cubre a todos los conductores mayores de 26 o con mas de 2 años de carnet,asi q si el menor de 26 q declaras tiene mas de 2 de carnet sin declararlo te cubre y te bajara la prima un pico. Miralo

Miratelo en genesis. Yo lo tenia en linea directa y genesis lo mejora mas. Ademas en genesis te cubre a todos los conductores mayores de 26 o con mas de 2 años de carnet,asi q si el menor de 26 q declaras tiene mas de 2 de carnet sin declararlo te cubre y te bajara la prima un pico. Miralo
los mayores de 26 tambien me los cubre linea directa y ya lo mire en genesis y me lo dejaban en 907€

encima en linea directa al menor de 26 si algun dia lo coje y se va de juerga y no puede conducir te traen el coche a casa y al conductor en taxi que esta cubierto en póliza

Este es el presupuesto de Mapfre en su configurador tengo que pasar por la oficina para que me lo realicen allí.

Adjuntos

• upload_2016-9-1_23-24-17.png
    upload_2016-9-1_23-24-17.png
    382 KB · Visitas: 92
Yo -salvo que se me vaya de precio- los 2 primeros años intentaré que sea sin franquicia o como minimo, una franquicia muy baja (100/150€). 300€ de franquicia lo veo bastante alto.
yo tengo franquicia de 150€

Este es el presupuesto de Mapfre en su configurador tengo que pasar por la oficina para que me lo realicen allí.
ostras yo en Mapfre a todo riesgo 635€ con 150 de franquicia, también tengo que decir que llevo 27 años en Mapfre. a y metido todos los extras porton camara 360 etc

Pues me aseguraré otra vez. En Allianz cuando llame pedí expresamente si los extras tenía que comunicarlos y me dijeron que no :confused::confused:
@Juan Carlos yo ahora tengo los dos en Allianz y el año pasado me comentaron que los extras están cubiertos hasta 600€ aparte.

Eso sí, creo que son los más caros con diferencia.

@Juan Carlos yo ahora tengo los dos en Allianz y el año pasado me comentaron que los extras están cubiertos hasta 600€ aparte.

Eso sí, creo que son los más caros con diferencia.
Sí que es caro Allianz de hecho tengo un mes y medio para buscar otro seguro. Miraré en mapfre y todos aquellos que tengan oficina, estoy cansado de los de teléfono xd.

Yo tengo el otro coche y moto en Allianz, hoy me ha llegado lo que me cobrarían por el Ateca Excellence 1.4 tsi dsg

Una duda. Al declarar los extras que tiene el coche sabéis si tiene algún efecto en la prima? Es decir, sale más caro el seguro? No es por evitar ponerlos, más bien estaba pensando en justamente lo contrario. Si pongo que tiene cámara 360° (que no tiene) y me lo roban? ..... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Segun mi corredor de seguros de Allianz, esta incluido todos los extras aunque no los declare en esta compañia, al igual que el enganche. Si me engaña o no, no lo sé. Nunca he tenido un siniestro en el que haya podido comprobarlo.
Yo en coches anteriores de estudiante me acuerdo que no aseguraba todo y si tenia la mala suerte de romperlo, que me pusiesen lo de serie.

Una duda. Al declarar los extras que tiene el coche sabéis si tiene algún efecto en la prima? Es decir, sale más caro el seguro? No es por evitar ponerlos, más bien estaba pensando en justamente lo contrario. Si pongo que tiene cámara 360° (que no tiene) y me lo roban? ..... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Depnde de la cia. Por ejemplo, en allianz no hace falta incluirlos para vehículos que no lleguen a los 70.000€...

Buenas. Hoy he estado en la oficina de Seguros Bilbao, del mismo grupo que Catalana Occidente y me han hecho este presupuesto: Todo riesgo sin franquicia, 615€ a falta de añadir los extras (que hay que añadirlos si quiero que los cubran, no solo por robo, si no por ejemplo si se rompe el techo solar, y subirán ligeramente la prima.) .
Cosas que le he preguntado:
- Asistencia en carretera desde el km0, con coche de sustitución.
- En caso de golpe, si el otro coche no se para, o da datos falsos, basta con denuncia y foto de la matrícula para que reparen los daños.
- Los dos primeros años, en caso de robo, incendio, ... dan el 100% del valor de la venta . El tercer año, el 80%. A partir del cuarto, el 110% del valor venal.

Creo que de las condiciones 'gordas' no me dejo nada. La verdad es que por el precio, prácticamente ni me he planteado la segunda opción: Todo Riesgo con franquicia de 250€ (190€ si lo llevo a un taller de su elección) por 370€.

¿Como lo veis?

Si el otro se da a la fuga, ¿a ver como le haces foto? Con apuntar la matricula siempre ha sido suficiente.
De todas formas, a todo riesgo, como si no hay terceros...
Buen precio

Última edición:
Alguien ha cogido el seguro a todo riesgo de mapfre que te ofrecen en el concesionario y te lo incluyen en la financiacion? Sabeis si incluyen extras, robo, ect?

Si el otro se da a la fuga, ¿a ver como le haces foto? Con apuntar la matricula siempre ha sido suficiente.
Buen precio
Es verdad que a todo riesgo entra el arreglo aunque no haya terceros. Me lo explicaría para el resto de modalidades de seguro, como terceros supongo y no lo entendí bien. Igualmente me dices que lo de la matrícula lo hacen todas las compañías, y la chica me dijo que era algo exclusivo de esa compañía así que o me la coló , que puede ser, o no lo entendí bien.

Buen precio
Pero aunque lo tengas a todo riesgo no es lo mismo dar parte tu asi, que demostrar que te han dado para que se haga cargo el seguro del otro.
Es verdad que a todo riesgo entra el arreglo aunque no haya terceros. Me lo explicaría para el resto de modalidades de seguro, como terceros supongo y no lo entendí bien. Igualmente me dices que lo de la matrícula lo hacen todas las compañías, y la chica me dijo que era algo exclusivo de esa compañía así que o me la coló , que puede ser, o no lo entendí bien.
yo lo tengo de siempre con mapfre, y hace ya varios años, con el primer coche que tuve un camion me dio y se nego a hacer parte, yo apunte la matricula y datos basicos del camion, se lo pase todo a mapfre y ya se encargaron ellos de moverlo todo para que pagase su seguro.

Hola Jordi yo pregunte lo de los extras y me dijo que si venían de fabrica no hacia falta decirlo no se consideraban extras

Creo recordar que cuando vas a asegurar el coche, el modelo y sus componentes que has elegido, vienen reflejados en un código. Con ese código, la aseguradora ya sabe lo que tiene, tanto de serie como opcional

Volver