Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Segun mi corredor de seguros de Allianz, esta incluido todos los extras aunque no los declare en esta compañia, al igual que el enganche. Si me engaña o no, no lo sé. Nunca he tenido un siniestro en el que haya podido comprobarlo.
Yo en coches anteriores de estudiante me acuerdo que no aseguraba todo y si tenia la mala suerte de romperlo, que me pusiesen lo de serie.
No, no te engaña, yo tengo los dos en Allianz y mi corredor, que es amigo personal y me lo dijo hace tiempo. Allianz es más caro, pero las coberturas son mejores, aunque lo mejor sería no tener que llegar a usarlas nunca :whistling:

Buenas a mi en Mutua asegurando los extras y demás:

Ateca Style 115cv 1.6 asegurando luces led, techo, cámara 360, alarma, etc.

TR sin franquicia: 680€
TR sin franquicia plus: 720€.

Saludos

Me acaba de confirmar mi comercial que con el seguro de mapfre (todo riesgo con franquicia) que te ofertan en el concesionario tambien se incluyen los extras y el robo.
Es algo que no me planteé cuando me lo ofreció pero que a base de leeros y participar en este foro me he dado cuenta ñ.
Como de muchas otras cosas.

Asi que gracias a todos !

Buenas.
He preguntado en varios seguros, teniendo en cuenta los extras:
-Liberty: TR sin franquicia: 1.841 €
-Qualitas auto: TR sin franquicia: 651 €

Consultaré a alguna más y lo comentaré.
¿Que os parece Qualitas?

Última edición:
Nunca he tenido un seguro con Qalitas, así que no puedo opinar.
¿Qué quieres decir con "TD"? ¿Es posible que quieras decir TR (Todo Riesgo)? Si es así el de Liberty me parece una barbaridad.

Si es así, el de Liberty me parece una invitación formal a "Anda, vete con otros que nosotros no te queremos ni ver". Como cuando buscando hipoteca, cuando los bancos ya no las daban tan fácilmente, hubo uno que me dijo "Si, claro que te la damos, no hay ningún problema. Euribor + 6'5%"

Buenas. Me edito a mi mismo.

He preguntado en varios seguros por un Todo Riesgo sin franquicia, teniendo en cuenta los extras para el 190 cv:

-Liberty: 1.841 €.
-Maphre: 1.266 €.
-Génesis: 1.128 €.
-Generali: 1.037 €.
-Línea Directa: 864 € (tengo otro seguro con ellos).
-Qualitas auto: 651 €.

Y, con estos, se acabó.

Buenas. Me edito a mi mismo.

He preguntado en varios seguros por un Todo Riesgo sin franquicia, teniendo en cuenta los extras para el 190 cv:

-Liberty: 1.841 €.
-Maphre: 1.266 €.
-Génesis: 1.128 €.
-Generali: 1.037 €.
-Línea Directa: 864 € (tengo otro seguro con ellos).
-Qualitas auto: 651 €.

Y, con estos, se acabó.
Mírate con 200€ de franquicia que merece la pena por que yo espero que no nos peguemos una torta culpa nuestra en lo que dure el coche.
Yo llevo mas de 15 años sin tortas y en generali por el tdi 150 me pedían a todo riesgo mas o menos lo mismo y con franquicia no llegaba a los 400. Imagínate que son 400 tienes una torta y pagas 200 todavía te queda para otra torta y si tardas 15 años en darla cuanto dinero ahorras?

Yo era de los que creían que las franquicias no eran buenas pero haciendo números veo que compensa.

Mírate con 200€ de franquicia que merece la pena por que yo espero que no nos peguemos una torta culpa nuestra en lo que dure el coche.
Yo llevo mas de 15 años sin tortas y en generali por el tdi 150 me pedían a todo riesgo mas o menos lo mismo y con franquicia no llegaba a los 400. Imagínate que son 400 tienes una torta y pagas 200 todavía te queda para otra torta y si tardas 15 años en darla cuanto dinero ahorras?

Yo era de los que creían que las franquicias no eran buenas pero haciendo números veo que compensa.

El tema está en los arañazos que te hacen algunos malnacidos, ya que te aplicarían franquicia con cada una de las partes arañadas.

El tema está en los arañazos que te hacen algunos malnacidos, ya que te aplicarían franquicia con cada una de las partes arañadas.
600 € o mas de ahorro al año cada 3 o 4 años puedes pintarlo tu mismo. y sin problemas.
Yo pillare franquicia segura, y prefiero una compañía con oficina y alguien a quien darle la paliza.

Yo el mio actual lo he tenido con franquicia desde el principio, hace 10 años. Era conductor joven, con poca experiencia, y se notaba bastante el precio.
Pero en este caso, por algo más de 600€ al año por todo riesgo sin franquicia no me lo pienso y durante los primeros años lo tendré asi y luego lo pasaré a franquicia.

Los coches nuevos son muy golosos para los 'ralladores envidiosos' , y si les da por rallar los 4 lados y tienes la franquicia de 150, te sale la gracia por 600€. Prefiero la tranquilidad.

Yo el mio actual lo he tenido con franquicia desde el principio, hace 10 años. Era conductor joven, con poca experiencia, y se notaba bastante el precio.
Pero en este caso, por algo más de 600€ al año por todo riesgo sin franquicia no me lo pienso y durante los primeros años lo tendré asi y luego lo pasaré a franquicia.

Los coches nuevos son muy golosos para los 'ralladores envidiosos' , y si les da por rallar los 4 lados y tienes la franquicia de 150, te sale la gracia por 600€. Prefiero la tranquilidad.
Muy correcta tu exposicion, pero bueno yo espero que no me lo rayen ya que si pillo a alguien haciéndolo no me importara pintarlo ni retirar los dientes de la chapa XD

Uf, a mi me rayaron todo el lateral y rompieron un retrovisor de mi primer coche, y casi prefiero no haberlos pillado en el momento.

A pesar de que la rabia del momento no me dejaba pensar en otra cosa que no fuera hacerle otro abollon al coche con la cabeza del rayador (y eso que yo no soy muy agresivo), al final es verdad que si los pillas infraganti te metes en un lío si les haces cualquier cosa, y en cambio si te lo encuentras hecho, lo arreglas y listo. (O aprendes a convivir con las rayas, como fue mi caso por tener el coche a terceros. Desde entonces, mínimo franquicia, jeje)

Muy correcta tu exposicion, pero bueno yo espero que no me lo rayen ya que si pillo a alguien haciéndolo no me importara pintarlo ni retirar los dientes de la chapa XD
hombre lo bueno es que como es un poco mas alto, puedes darle contra las lunas que no te toca pagar la franquicia!

Yo he preguntado en la mutua y el style 2.0 tdi 4drive con asientos Alcántara , radio 8", llantas 17 machined, etc... me sale a todo riesgo sin franquicia 860€.
Yo llevo 14 años con un Córdoba tdi 90 a todo riesgo y pago 685€, me parece un precio razonable.

Un saludo a todos.

Yo he preguntado en la mutua y el style 2.0 tdi 4drive con asientos Alcántara , radio 8", llantas 17 machined, etc... me sale a todo riesgo sin franquicia 860€.
Yo llevo 14 años con un Córdoba tdi 90 a todo riesgo y pago 685€, me parece un precio razonable.

Un saludo a todos.
Mirate en linea directa o genesis que a mi el 2.0 tdi xcellent con franquicia de 200 me salia a 280 y poco. Aun que es muy personal a mi me compensa poner franquicia y que me baje 500 euros...

Gracias @jvg, es que no me gusta mucho tener franquicia, en Madrid lo normal es darte toquecitos al aparcar, por lo tanto yo normalmente suelo dar dos partes al año y no me compensa la franquicia, también quiero aprovechar la póliza del coche viejo.

Gracias por tu consejo de todas maneras y un saludo.

A mi en el concesionario 200euros con mapfre por el primero año con 300euro de franquicia.

Pues acabo de salir de la oficina de mapfre, y me han confirmado que me dejan:
TR con franquicia de 300 por 277€
TR sin franquicia 453€

Pues acabo de salir de la oficina de mapfre, y me han confirmado que me dejan:
TR con franquicia de 300 por 277€
TR sin franquicia 453€
Barato barato, se supone que con los extras y todo no?

Volver