Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo como pueden dar esos precios,y sin franquiciaPues a mi en el once donde he cogido el coche me a dicho el comercial que este mes de septiembre había una oferta de mapfre de 200€ a todo riesgo sin franquicia por su puesto que lo he cogido.
La asistencia en viaje la cubre Seat en los 4 años de mantenimiento por lo que si quitas asistencia en viaje en el seguro aún es más barato
Pues a mi en el conce donde he cogido el coche me ha dicho el comercial que este mes de Septiembre había una oferta de mapfre de 200€ a todo riesgo sin franquicia. Por supuesto que lo he cogido.
En caso de siniestro total , que valor consideran al coche ?
Espero que que tu primer mensaje sea este simplemente sea una duda, jeje. Eso depende del seguro. Yo, el que he visto, cuando el coche es nuevo, los dos primeros años dan el 100% del precio de venta, el tercer año dan el 80% y a partir de ahí el 110% del valor venal.En caso de siniestro total , que valor consideran al coche ?
No sé de dónde sacan los %, yo estoy mirando varios seguros (recibiré mi Ateca en 2/3 semanas) y casi todas las que miré ofrecen algo parecido. Y, en contra de Regal, que tenía buen precio, es que no aseguran conductores noveles ni pagando una sobreprima (tengo un hijo de 19 con carnet recién sacado y otro de 17 que, aunque Ateca no sea su coche habitual, me gustaría que pudieran conducirlo en caso de viaje largo o por necesidad).Despues de mucho mirar creo que cogeré Regal, que son los mismos que Genesis y Liberty
"Sus ventajas" o al menos su estrategia de marketing:
5 errores que NO debes tener al renovar tu póliza de coche
- “Cubrir solo al conductor en caso de accidente.” El 81% de las compañías no cubren en caso de fallecimiento o invalidez a los ocupantes. En REGAL damos cobertura al 100% de las plazas del vehiculo.
- “E n la cobertura de robo no cubrir los objetos personales dentro del vehiculo”. El 83% de los robos solo afectan a gafas, bolsos, móviles, etc.. En REGAL indemnizamos dentro de la cobertura de robo hasta 500€.
- “Pensar que todas las compañías indemnizan igual en caso de siniestro total”. En REGAL ofrecemos los dos primeros años de vida del vehiculo a valor a nuevo y a partir del tercero un 30% añadido al valor venal (ej. Otras compañía 10.000€ - REGAL 13.000€).
- “Gestionar todo a través del teléfono 902”. Las gestiones que se realizan por teléfono sin tener un asesor personal se retrasan un 77% más que las presenciales. En REGAL contamos con oficinas físicas en la cuales puedes concretar una visita con tu asesor personal.
- “Llevar el vehiculo únicamente al taller que le indica la compañía”. Teniendo a tu total disposición una gran red de talleres de confianza en la cual obtendrás servicios exclusivos; adicionalmente en REGAL tienes libre elección de taller.
Te recomiendo que pases por una oficina de Mapfre. Tengo mi seguro actual con Mapfre y lo he parado porque ya he vendido el Toledo. Comenté lo de los extras y también me dijeron que había que especificarlos.Si? Y te subió el precio por los extras? Te aparecen en la poliza en algún apartado?Hay uno que pone "descripción de accesorios asegurados" y a mi me aparece vacio.
@Khazgar es algo que he insistido y por lo que me han dicho en la oficina como haya salido de fábrica. El comercial de seat me dijo que no había problema y todo iba incluido. Ya empezamos con las sudas
En mapfre todo riesgo sin franquicia pero como nuevo vehículo 700.11 € sin descontar lo rescatado del vehículo que tuvieras asegurado, el truco deben de hacerte un documento en el concesionario como que el vehículo viejo lo has entregado un día antes de adquirir el nuevo, por lo tanto no haces renovación si no nueva vehiculo y con todos los extras que no son de serie incluidosYo tengo el seguro de mapfre (todo riesgo con franquicia de 300e) que me ofrecio el comercial de seat. 400e. Incluyendolo en la financiación.
He pasado por una oficina de mapfre del barrio. Realmente el seguro vale 667e.
Esto es l oque me costaría el año que viene aunque se podría revisar porque no tienen en cuenta los años de carnet, bonificaciones, si el coche duerme en garaje. Vamos...que puede ser menos.
El seguro por lo que me han dicho en la oficina de mapfre es completísimo.
Incluyetodolo que trae el coche de serie (por los extras) yo le he insistido en esto..diciendole que los extras (techo solar, llantas, full led, camara 360...) no es algo de serie del vehiculo...sin extras... pero me ha sicho que incluye tal como salga de fábrica.
Esto me tiene un poco mosca porque en ningun sitio de la poliza enumera esos "accesorios" aunque por otro lado entiendo que apare iendo en el pedido del coche ya queda reflejado que venian de fabrica.
En definitiva...no es el seguro mas barato pero si creo que para salir del paso el primer año con tanto gasto está bien pagar esos 400e....son en la financiación si...supone que sube en los intereses claro... Yo me lo tomo como si hubiera sido un extra más.
Creo que pagar 700e (TR con 300e de franquicia) a partir del año que viene no es ninguna ganga pero no está tampoco mal en una aseguradora considerada "de las caras"
No como renovación o sustitución del que ya tienes con el antiguo vehículo, si no nueva pólizaNo entiendo a que te refieres de "no como renovacion si no como nuevo vehiculo". A mi en mapfre en oficina al hacerla pusieron que era vehiculo nuevo.