Juan Carlos
Forero Experto
Pues yo después de mucho mirar. Todo riesgo con franquicia de 180€ con AXA.
Edito se me olvidó poner el precio
son 350€
Edito se me olvidó poner el precio

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí. Yo casi prefiero que el seguro se encargue de todo.Lo único sería ver las condiciones de esa asistencia.. Hasta dónde la grúa y hasta donde tú?
A mi las franquicias altas no me gustan. En la práctica es casi como si tuvieras un 'terceros'. Imagina que te rallan los 4 lados del coche, la broma te sale por 1200€. Pero vamos, esto es a gustos, claro... Eso sí, es buen precioEn el conce me han ofrecido el de mapfre por 200€ con una franquicia de 300. Hasta ahora los tenía con la mutua, y serían 208€ con franquicia de 200€
Con la máxima bonificación, eso si.
Me parecen bastantes caros.
Hace días puse lo mío. Después de una comparativa, me quedé en Direct Seguros, dónde llevo quizá más de 15 años. Todo riesgo, con 240€ de franquicia (nunca han considerado más de un parte en cada siniestro), algo menos de 300 €, incluyendo a uno de mis hijos como conductor novel, 533€.
A mi no me suenauna cosa.. el vehículo de sustitución estaba incluido con la financiación no?
alguien sabe que condiciones son.. a no ser que esto lo soñase
Ya se hablo en otro tema en su dia, y es algo que depende sobretodo del concesionario.Con la garantía de seat se dan coche de sustitución le pregunté yo al Comercial