Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Pues yo después de mucho mirar. Todo riesgo con franquicia de 180€ con AXA.
Edito se me olvidó poner el precio :thumbsdown: son 350€

Última edición:
alguien recuerda que coberturas te daban con la financiación? es decir.. durante el tiempo de la ampliación de garantia y revisiones.. además de lo de los neumáticos ¿durante cuanto tiempo?
que más daban.. asistencia en carretera?
lo digo porque igual son cosas que se pueden quitar del seguro que se contrate

Última edición por un moderador:
Efectivamente, dan asistencia en carretera. Yo creo que lo quitaré del seguro cuando lo contrate, al menos durante los 4 años que están incluidos con la financiación. Hoy voy al conce a encargar el Ateca, y le pediré que me deje las condiciones del servicio de movilidad para comparar con el seguro de Qualitas Auto, que es el que mejor precio me da.

Lo único sería ver las condiciones de esa asistencia.. Hasta dónde la grúa y hasta donde tú?

Lo único sería ver las condiciones de esa asistencia.. Hasta dónde la grúa y hasta donde tú?
Sí. Yo casi prefiero que el seguro se encargue de todo.
Bastante confuso y liado estás cuando te quedas tirado por la carretera como para ir buscando teléfonos y preocuparte de qué te entra en SEAT o en el seguro.

En el conce me han ofrecido el de mapfre por 200€ con una franquicia de 300. Hasta ahora los tenía con la mutua, y serían 208€ con franquicia de 200€
Con la máxima bonificación, eso si.

En el conce me han ofrecido el de mapfre por 200€ con una franquicia de 300. Hasta ahora los tenía con la mutua, y serían 208€ con franquicia de 200€
Con la máxima bonificación, eso si.
A mi las franquicias altas no me gustan. En la práctica es casi como si tuvieras un 'terceros'. Imagina que te rallan los 4 lados del coche, la broma te sale por 1200€. Pero vamos, esto es a gustos, claro... Eso sí, es buen precio :thumbsup:

Yo he tenido que descartar Mapfre después de 8 años con ellos y sin partes en mi contra. Me han explicado que un arañazo que coja dos puertas o puerta y aleta lo consideran dos siniestros y aplican la franquicia a cada uno de ellos :confused: por lo que me recomendaban elegir una franquicia baja. Con 150€ de franquicia me han pedido 830€!! o_O:ninja:. No entiendo nada y después de un rato de charla les he dicho que han perdido un cliente porque se han pasado 5 pueblos. Me quedo con el que me han ofrecido en mi banco.

Pues que yo sepa, el lateral entero es un solo parte, en la mayoría de compañías. Creo que le han echado mucha cara, juanki

En mapfre siempre ha sido asi @hanibal y @Juanki yo el coche viejo lo tenia con franquicia, y aunque tenia algunos rayones no di parte nunca por eso, a mi desde el primer dia me dijeron que cada golpe es un siniestro diferente, claro, luego ya depende de lo que decida el perito que ve el coche, que si tu dices que te arreglen un golpe/rayon que va desde la puerta de atras y toca un poco la de adelante, es muy posible que decida que te arreglan todo el lateral entero con solo un siniestro (que en un parte que di hace tiempo por un golpe que me dieron delante, me arreglaron todo el lateral entero porque tocaba un poco la puerta de atras), pero claro, eso hasta el momento mismo que lo diga el perito no lo sabes...
Yo me quede con mapfre porque me lo han dejado por 470 a todo riesgo y lo vi muy bien.

Yo en mutua madrileña me han ofrecido 860€ sin franquicia y puedo dar 3 partes al año sin penalizaciones.... No me parece mal precio..

Pues por mi parte están tachados de la lista. El coche de mi mujer está también con Mapfre y ya estamos buscando otro. Mi seguro médico privado también está con Mapfre y ya estoy haciendo gestiones para pasarme a Sanitas. Ellos verán cómo tratan a sus clientes...:cautious:

Me parecen bastantes caros.
Hace días puse lo mío. Después de una comparativa, me quedé en Direct Seguros, dónde llevo quizá más de 15 años. Todo riesgo, con 240€ de franquicia (nunca han considerado más de un parte en cada siniestro), algo menos de 300 €, incluyendo a uno de mis hijos como conductor novel, 533€.

Me parecen bastantes caros.
Hace días puse lo mío. Después de una comparativa, me quedé en Direct Seguros, dónde llevo quizá más de 15 años. Todo riesgo, con 240€ de franquicia (nunca han considerado más de un parte en cada siniestro), algo menos de 300 €, incluyendo a uno de mis hijos como conductor novel, 533€.

Depende también de la provincia o ciudad donde vivas... En Madrid es difícil bajar de estos precios sin franquicia..

una cosa.. el vehículo de sustitución estaba incluido con la financiación no?
alguien sabe que condiciones son.. a no ser que esto lo soñase

yo es que no tengo los papeles a mano.. pero también cabe la posibilidad de que lo soñase..

Con la garantía de seat se dan coche de sustitución le pregunté yo al Comercial

Volver