Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Mutua Madrileña: 248€ - 75€ = 178€ con franquicia de 200€ y 3 partes sin penalizar. Los 75€ me los devuelven en la cuenta a los 45 días.

Edito: no son 228€ -75€ = 178€, sino 248€ - 75€ = 178€. Aunque el resultado final es el mismo

Última edición:
Buenas. Yo le sacado el seguro de Genesis y como buena conductora que soy tengo el máximo descuento (:
Un todo riesgos. 323 euros con franquicia de 99 euros. Que os parece

Lo que no entiendo es porqué en algunos configuradores pone Ateca gama 2016 y en otra opción Ateca gama 2017.

Última edición por un moderador:
Mutua Madrileña: 228€ - 75€ = 178€ con franquicia de 200€ y 3 partes sin penalizar. Los 75€ me los devuelven en la cuenta a los 45 días.
en madrid.. con tu coche.. simulando en la mutua y poniendo esa franquicia.. en la web pone 563'67€ es mas.. terceros 430'84€

seguro que te han dicho 228€ por un todo riesgo?es que ni poniendo franquicia de 1500€ me sale ese precio

Hombre dependiendo de que provincia son mas caros los seguros, yo se que en Madrid son muy caros...

joder y tanto.. acabo de poner zaragoza y si es verdad que sale eso ...
vaya tela..
no te piden empadronamiento no? puedes decir que vives en otro lado? XD

Yo como es la misma póliza que tengo no va a colar lo de poner otro lugar....

se que influye despues a la hora de llevarte el coche y demás... ya que va al domicilio que pongas si te pilla de viaje.. bueno mas bien vas tu.. que el coche muchos lo llevan al taller más cercano.. pero más de 300€ por el mismo coche me parece un pasote..

y lo de gama 2016 y 2017 que ponen en algunos..¿?

joder y tanto.. acabo de poner zaragoza y si es verdad que sale eso ...
vaya tela..
no te piden empadronamiento no? puedes decir que vives en otro lado? XD

No tenía ni idea, me parece increíble que varíe tanto por provincia. Lo que también puede influir es lo típico: si duerme en garaje, los 15 puntos del carnet, la antigüedad, kilómetros anuales, siniestralidad, situación familiar, extras del coche, etc. Y sobre todo comparar varios presupuestos y regatear.

si si, pero he puesto lo mismo.. en ambos casos.. y me daba esa diferencia
en cambio con mi versión.. el de 150 tdi, en el pueblo de mi padre eran unos 170 menos que aquí.. y donde vivo yo.. 40 menos que donde vive mi padre.. y hay 7km XD

Ufff...al final no te vas a acordar de donde has puesto que vives @drezz2
Vaya lío. ..:roflmao::roflmao:

Ufff...al final no te vas a acordar de donde has puesto que vives @drezz2
Vaya lío. ..:roflmao::roflmao:
esto ha sido curiosidad nada más.. ya me lo recordarán ellos ya que me recuperaran los presupuestos hablados.. eso si.. llamé 3 veces para preguntarles dudas y 3 precios distintos me dieron.. parecía la bolsa subiendo y bajando

esto ha sido curiosidad nada más.. ya me lo recordarán ellos ya que me recuperaran los presupuestos hablados.. eso si.. llamé 3 veces para preguntarles dudas y 3 precios distintos me dieron.. parecía la bolsa subiendo y bajando
Yo hice una simulación de seguro en la mutua por Internet, cometí el error de poner el número de móvil y en menos de 20 minutos me llamaron 5 veces...sino exagerar.
Les tuve que decir a los 5 que estaba trabajando y no les podía a tender y que apuntaran por algún sitio que me habían llamado ya...

Yo me he pillado en que me ofrecia en concesionario. El de mapfre 200€ con franquicia de 300€. Ademas lo voy pagando con la cuota mensual del coche. Estos es el primer año porque se supone que la financiera paga parte del seguro. El año que viene dos dira. Bueno mejor dicho en el 2018 porque este año no me veo con coche todavia.

Yo hice una simulación de seguro en la mutua por Internet, cometí el error de poner el número de móvil y en menos de 20 minutos me llamaron 5 veces...sino exagerar.
Les tuve que decir a los 5 que estaba trabajando y no les podía a tender y que apuntaran por algún sitio que me habían llamado ya...
en tu caso es el T.R normal o el T.R Plus?

Yo me he pillado en que me ofrecia en concesionario. El de mapfre 200€ con franquicia de 300€. Ademas lo voy pagando con la cuota mensual del coche. Estos es el primer año porque se supone que la financiera paga parte del seguro. El año que viene dos dira. Bueno mejor dicho en el 2018 porque este año no me veo con coche todavia.
seguro que la financiera paga algo? pq al metertelo en la financiación supongo que pagas intereses

Si por que despues de sacarme lo que debo pagar todos los meses me aumento 16,66 la cuota mensual x 12 meses 200€.

Creo que esos cálculos están mal, Iván.
El seguro del primer año te lo incluyen en el plazo de la financiación de todo el préstamo, así que esos 16,66 lo tiene sque multiplicar por el numero de plazos que pagas (36, , 48, ...)
O , al menos, así me lo explicaron a mi, y por eso ni me lo planteé.

Creo que esos cálculos están mal, Iván.
El seguro del primer año te lo incluyen en el plazo de la financiación de todo el préstamo, así que esos 16,66 lo tiene sque multiplicar por el numero de plazos que pagas (36, , 48, ...)
O , al menos, así me lo explicaron a mi, y por eso ni me lo planteé.
A mí me lo explicaron entonces de otra forma. Yo le dije al comercial que si esto era durante toda la financiacion y me dijo que no. Que era solo el primer año y porque la financiera paga parte del seguro a todo riesgo. Es decir que en el mes 13 no me cobran ya el seguro con el coche. Ya sería un recibo normal y corriente

Volver