Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Por cierto, alguien lo tiene con Linea Directa?

A mi me ofrecieron hace un mes y pico, TR SIN franquicia por 545€.
Quedamos que en noviembre me llamarían y volveríamos a hablar, pero como por la tele no paran de hacer anuncios, y entre ellos dicen algo de localización por GPS... Era por saber si alguien lo tiene y llevaba este "accesorio"

Pues yo trate de hacer una simulación con línea directa y t.r sin franquicia no me daba opcion

Ojo con los seguros.... yo recomendaría que se detallase en la poliza todos los extras de fabrica y accesorios por que como no estén especificados......"problemas"

Yo lo tengo contratado con genesis, todo riesgo con franquicia de 200€ y me salio 363€.

Ese precio fue porque lo contrate de hoy para hoy, pero si saben que dia le van a dar el coche mejor, ya que con cuantos mas dias de antelacion lo contrates te va bajando el precio... a mi por ejemplo si lo contrataba dos dias despues se quedaba en 330, pero no iba a esperar esos dos dias la verdad jajajaja.

Ojo con los seguros.... yo recomendaría que se detallase en la poliza todos los extras de fabrica y accesorios por que como no estén especificados......"problemas"

Tal como salga el coche de fabrica esta todo incluido en la poliza de seguros, incluidos los opcionales que le pongamos.

Lo que hay que incluir en la poliza, son los extras que le pongamos a posteriori.

Ojo con este dato, que no os la intenten colar para encarecer el seguro.

Un saludo.

Seguro contratado con Regal Auto

Franquicia DAÑOS PROPIOS 200,00 €

RESPONSABILIDAD CIVIL SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA INCLUIDA
ASISTENCIA JURÍDICA EN INFRACCIONES DE TRAFICO INCLUIDA
RESPONSABILIDAD CIVIL SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA 50.000.000,00 €
DAÑOS PROPIOS INCLUIDA
DEFENSA JURÍDICA INCLUIDA
RECLAMACIÓN DE DAÑOS INCLUIDA
ASISTENCIA EN VIAJE INCLUIDA
RESPONSABILIDAD CIVIL DE LA CARGA INCLUIDA
LUNAS INCLUIDA
ROBO INCLUIDA
INCENDIO INCLUIDA
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN INCLUIDA

353€ (a pagar semestral: 179 + 174)

Las coberturas son buenas y tiene a partir del 3er año valor venal + 30%

Tal como salga el coche de fabrica esta todo incluido en la poliza de seguros, incluidos los opcionales que le pongamos.

Lo que hay que incluir en la poliza, son los extras que le pongamos a posteriori.

Un saludo.

Pues en varias cías. me han solicitado los extras y accesoros de fábrica, techos....llantas ....electronica....resumiendo , detallar todo lo que no viene de serie en el mod. En caso de siniestro si no está detallado no te dan ni un € por los extras. OJO!!

Cierto, yo tambien he tenido que detallar cada extra opcional que he incluido en el coche.

Las franquicias si quieres pintar todo el coche....depende de la franquicia te sale más rentable pagar tu la pintura . Hay compañías que entienden pintar un lateral ...3 partes, también. OJO!!!!!

Seguro contratado con Regal Auto

Franquicia DAÑOS PROPIOS 200,00 €

RESPONSABILIDAD CIVIL SUSCRIPCIÓN OBLIGATORIA INCLUIDA
ASISTENCIA JURÍDICA EN INFRACCIONES DE TRAFICO INCLUIDA
RESPONSABILIDAD CIVIL SUSCRIPCIÓN VOLUNTARIA 50.000.000,00 €
DAÑOS PROPIOS INCLUIDA
DEFENSA JURÍDICA INCLUIDA
RECLAMACIÓN DE DAÑOS INCLUIDA
ASISTENCIA EN VIAJE INCLUIDA
RESPONSABILIDAD CIVIL DE LA CARGA INCLUIDA
LUNAS INCLUIDA
ROBO INCLUIDA
INCENDIO INCLUIDA
VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN INCLUIDA

353€ (a pagar semestral: 179 + 174)

Las coberturas son buenas y tiene a partir del 3er año valor venal + 30%

Que capital tiene cubierto el conductor en caso de fallecimiento o invalidez?

Las franquicias si quieres pintar todo el coche....depende de la franquicia te sale más rentable pagar tu la pintura . Hay compañías que entienden pintar un lateral ...3 partes, también. OJO!!!!!
Yo lo saque por genesis y me dijeron que para casos de pintura ellos lo dividen en 4 partes, delantera, trasera y los 2 laterales. Así que a ver que me dicen el día que lo vayan a pintar...

30.000 € esta bien aunque un poco baja pero creo que los ocupantes no están cubiertos con esa cantidad , si con responsabilidad civil hasta 50.000 € aunque a lo mejor me equivoco

Yo lo saque por genesis y me dijeron que para casos de pintura ellos lo dividen en 4 partes, delantera, trasera y los 2 laterales. Así que a ver que me dicen el día que lo vayan a pintar...

Pues de la misma manera que tu específicas lo que quieres asegurar , ellos están obligados a reflejar ese punto. Todo lo que no esté detallado en la poliza ...en caso de siniestro....0€....insisto OJO!!!!

Última edición:

Un saludo.

No te cuelan nada, un ateca de serie vale x pero si le añades opciones extras y accesorios se incrementa el valor del vehiculo, por lo tanto también la prima

En varias cias se incluye todo lo que venga de fábrica, va bien guardar la factura.

No te cuelan nada, un ateca de serie vale x pero si le añades opciones extras y accesorios se incrementa el valor del vehiculo, por lo tanto también la prima

No se en tu compañia como sera compi, pero en la mia, vehiculo y opcionales salidos de fabrica por defecto, esta todo incluido dentro de la poliza...y me extraña que en otras compañia no sea asi....porque aunque le pongamos opcionales, el vehiculo ya sale de serie asi.
Otra cosa es lo que le pongamos una vez tengamos el coche, esto si que abria que añadirlo a la poliza como extra.

No se en tu compañia como sera compi, pero en la mia, vehiculo y opcionales salidos de fabrica por defecto, esta todo incluido dentro de la poliza...y me extraña que en otras compañia no sea asi....porque aunque le pongamos opcionales, el vehiculo ya sale de serie asi.
Otra cosa es lo que le pongamos una vez tengamos el coche, esto si que abria que añadirlo a la poliza como extra.

Pues de momento no tengo contratado el seguro por que aun no tengo el coche y por eso estoy haciendo un parcheo general por todas las compañías mas o menos importantes y es lo que me han dicho

De todos modos insisto que los modelos salen de serie con la equipacion correspondiente. Los extras a añadir no vienen de serie, son extras.

EDITO: por ponerte un ejemplo entra en seguros Pelayo realiza una simulación y veras que aparecen todos los extras opcionales que ofrece Seat para que los marques si es que los tienes, lo que no tienen son los accesorios pero también hay que señalarlos

Última edición:
Pues yo ando ahora peleandome con mapfre, que tengo la renovación a final de año y me ha venido el aviso de muuuucho mas de lo que me habian dicho, y hoy me dicen en la oficina que es que los descuentos que me aplicaban por habitos de conduccion como el ateca no lleva un minimo de 6 meses regitrandolos no me los aplican, cosa que nadie me habia avisado.... A ver como acabo con ellos, pero vamos, hasta ahora solo podia decir cosas buenas, pero con esto me estan tocando mucho la moral.

Hola,

El comercial me comentó una opción , que seguro que lo haré con ellos.

El primer año como financio el coche el mínimo que podía (9500). Tienen una promoción o concierto o lo que sea con Mapfre y si pago 10 € más al mes en la financiación me incluyen un seguro a todo riesgo sin franquicia. Este tengo que mirarlo bien a ver qué incluye y que no. Pero por el precio el primer año fijo que va con ellos. Me lo remarcó que solo el primer año, luego me ofertara uno Mapfre o me iré con la que más me convenga.

No se si os ofrecieron esto, o es solo del concesionario que lo adquirí, pero podéis preguntar

Volver