Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Barato no baratisimo, que suerte...

Muy correcta tu exposicion, pero bueno yo espero que no me lo rayen ya que si pillo a alguien haciéndolo no me importara pintarlo ni retirar los dientes de la chapa XD

Buenoooooo te meterías en un problema más.

yo llevo en Mapfre 25 años y con franquicia de 150€ me sale 600€ a si que muy buen precio :thumbsdown:

Acabo de mira donde tengo el vehículo que entrego en el PIVE.

Compañia Reale Seguros todo riesgo sin franquicia 587,27 euros (Seat ateca 1.4 tsi 150cv DSG y extras incluidos).

como lo veis?

PD. a mi me parece un precio bueno bueno....

Muy muy bueno, yo tomo nota

Cuando queráis saber de compañías de seguros buscar en San Google opiniones, aunque hay de todo tipo, os podéis hacer una idea de como pajea la cosa

Cuando queráis saber de compañías de seguros buscar en San Google opiniones, aunque hay de todo tipo, os podéis hacer una idea de como pajea la cosa

Ahí no se salva de la quema ninguna cia.

He dicho para hacernos una idea. Como bien dices ahí no se salva nadie, pero si sabes separar el grano de la paja te puedes orientar

Cobertura total , poca prima y no hay más cera que la que arde

Bueno, os pongo esto aquí porque no se me ocurre donde ponerlo, si en accesorios o en seguros.
He llamado a mi compañia para incluir los cromados en el seguro y me dicen que me los incluyen desde ya y que no tienen ningún coste adicional

Hola. El otro día fui a preguntar a una correduria, y me miro varios seguros. El que más me convenció fue el de catalana occidente, lo había más barato pero las coberturas de este son buenísimas. Y me dijo que llegado el momento igual me podría arreglar un poquito el precio, y me aseguro que para el año que viene y consecutivos intentaría mantenerme el precio, por que muchas compañías te hace un precio gancho y después te clavan.
Una cosa muy buena es que al tercer año aún me darían el valor de nuevo en caso de siniestro.
492 € con franquicia de 200€. Pero si lo llevo a taller concertado la franquicia será de 140€. Y justo donde compro el coche es taller concertado.
Que os parece.?

A mi es que las compañias que no tienen oficinas fisicas no me gustan, es una opinión personal lo se, pero yo el día que necesito algo prefiero sentarme cara a cara con una persona

A mi es que las compañias que no tienen oficinas fisicas no me gustan, es una opinión personal lo se, pero yo el día que necesito algo prefiero sentarme cara a cara con una persona

Si , yo opino igual pero también he de decir que estuve muchos años en una cía online y el único problema que tuve se soluciono a la perfección sin tener trato personal

Volver