Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, me pregunto si llevaba extras y puso todo lo que le dijeBarato barato, se supone que con los extras y todo no?
Muy correcta tu exposicion, pero bueno yo espero que no me lo rayen ya que si pillo a alguien haciéndolo no me importara pintarlo ni retirar los dientes de la chapa XD
Acabo de mira donde tengo el vehículo que entrego en el PIVE.
Compañia Reale Seguros todo riesgo sin franquicia 587,27 euros (Seat ateca 1.4 tsi 150cv DSG y extras incluidos).
como lo veis?
PD. a mi me parece un precio bueno bueno....
Cuando queráis saber de compañías de seguros buscar en San Google opiniones, aunque hay de todo tipo, os podéis hacer una idea de como pajea la cosa
He dicho para hacernos una idea. Como bien dices ahí no se salva nadie, pero si sabes separar el grano de la paja te puedes orientarAhí no se salva de la quema ninguna cia.
He dicho para hacernos una idea. Como bien dices ahí no se salva nadie, pero si sabes separar el grano de la paja te puedes orientar
Si lo miré x web. en qualitas auto..
La asistencia en viaje la cubre Seat en los 4 años de mantenimiento por lo que si quitas asistencia en viaje en el seguro aún es más barato
A mi es que las compañias que no tienen oficinas fisicas no me gustan, es una opinión personal lo se, pero yo el día que necesito algo prefiero sentarme cara a cara con una persona