Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok. Lo miro.
Lo que yo no se tampoco, es como es exactamente esa asistencia en carretera de Seat.
La duda principam que yo tengo con lo de la asistencia es, te llevan al lugar que era tu destino? Al lugar de origen en caso de que este mas cerca? O directamente al taller oficial mas cercano?
Yo la asistencia en carretera no la quito del seguro porque se que funciona como me interesa.
Que os parece Quantias Auto como aseguradora? Me sale el seguro 443€ frente a los 639€ de maphre y 903€ de MM. Las condiciones me parecen buenas, lo único que no se si tiene fama de buena aseguradora...
A mi en Maphre 585€ y 150 de franquiciaQue os parece Qualitas Auto como aseguradora? Me sale el seguro 443€ frente a los 639€ de maphre y 903€ de MM. Las condiciones me parecen buenas, lo único que no se si tiene fama de buena aseguradora...
Mañana por la mañana voy a ir a Mapfre para pausar mi actual póliza y hacer presupuesto del Ateca. Ya lo comentaré por aquí.A mi en Maphre 585€ y 150 de franquicia