Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias por la información, espero que se ajusten a un precio parecido al que te han dado a ti, porque llevo muchos muchos años con ellos sin ningún problema y no me gustaría cambiar.
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo ahora mismo estoy pagando 300 con franquicia de 300, y si miras unas paginas atras veras los precios que me dieron para el Ateca.
     
  3. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ok. Lo miro.
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ya lo encontre yo, aquí tienes los precios que me dieron.
    280 con franquicia de 300.
    440 sin franquicia
     
  5. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tambien he cogido el de mapfre que te ofrecen en seat y te incluyen en la financiación.... 400e todo riesgo con 300e de franquicia.
    No pensé que para el año siguiente subiría el seguro. Habrá que preguntarlo cuando se acerquen las fechas
     
  6. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Os aconsejo que leáis la letra pequeña porque los enunciados los tienen todos los seguros, pero cuando te pasa algo importante se multiplica la frase.....no cubre, no cubre..... y te quedas con el culo al aire.
     
    A Herrera le gusta esto.
  7. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo que me dijo a mi el comercial...
    Si te quedas tirado por una avería llama a la asistencia seat que se hacen cargo y así hacen seguimiento de la avería. Si te pegas una galleta, llama a tu seguro, porque nosotros no haremos más que lo que pueda hacer el seguro y habrá cosas que haga el seguro que nosotros no podremos hacer y para que al final acaben interviniendo los dos, tira a lo seguro.
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    La duda principam que yo tengo con lo de la asistencia es, te llevan al lugar que era tu destino? Al lugar de origen en caso de que este mas cerca? O directamente al taller oficial mas cercano?
    Yo la asistencia en carretera no la quito del seguro porque se que funciona como me interesa.
     
    A Allskruspiken y Altaria les gusta esto.
  9. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buena pregunta...
     
    A Allskruspiken le gusta esto.
  10. 428349

    428349 Forero Experto

    Eso depende del seguro, creo. A mi en un viaje Barcelona-Jaen se me encendió la luz de la correa del alternador a 160km del destino. En principio el seguro sólo me cubría el traslado hasta 150km, pero me llevaron hasta el final porque no necesitamos taxi e íbamos en la misma grúa. Durante el camino el chico se la grúa me dijo que acababa de volver de Barcelona hacia unos días, porque unos clientes de otro seguro se habían quedado tirados en el mismo punto y ese seguro si que le permitió hacer los más de 600km. A ver la asistencia de Seat...
     
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo me refiero a la asistencia que da seat cual sera, yo digo lo de que cogere la del seguro porque me lleva al punto que yo decida.
     
  12. 428349

    428349 Forero Experto

    Me imaginaba que tu pregunta iba por ahí, pero por si acaso he contestado a la pregunta de una manera más general, jeje. A ver qué ofrece Seat, que la verdad es que desconocía que lo incluía y me he llevado una alegría.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  13. Dandidon

    Dandidon Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Que os parece Qualitas Auto como aseguradora? Me sale el seguro 443€ frente a los 639€ de maphre y 903€ de MM. Las condiciones me parecen buenas, lo único que no se si tiene fama de buena aseguradora...
     
    Última edición: 9 Ago 2016
  14. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mí en la Mutua me piden 731,13 por el Todo Riesgo que no me parece mal precio.. el problema es que en la Mutua fuera del Todo Riesgo si que me parecen muy caros comparados con los que estáis dando por aquí. Por ejemplo con franquicia de 300 euros el seguro cuesta 470,95…

    Y no compensa… (en la Mutua puedes dar hasta 3 partes al año sin que te penalice la póliza del seguro).. además yo soy socio platino y eso tiene un montón de ventajas.. no voy a cambiar de compañía..
     
    A Dandidon le gusta esto.
  15. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el Toledo con ellos y creo que cogeré también el Ateca con ellos porque me dejan el Todo Riesgo con franquicia de 190 a 383€ y el todo riesgo sin franquicia a 537€ con la cobertura al conductor máxima y no tuve problemas con ellos. No obstante quiero tratar algunas dudas con ellos antes.
     
  16. Jesús

    Jesús Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Yo pregunté en liberty:
    Todo riesgo--------1400
    Franquicia de 90----510
    Franquicia de 200---373
    Franquicia de 250---353

    Creo que lo haré con ellos escogiendo esta ultima opción.

    Para el tercer año tienen uno que incluye: robo, incendio, lunas, asistencia en viaje y siniestro total por 225 que tampoco me parece mal.
     
  17. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A mi en Maphre 585€ y 150 de franquicia
     
  18. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En qualitas me acaban de decir que me rebajan 40€ por tener dos coches, wii!

    A todo eso, me han dicho que acaban de cambiar las condiciones y se ve que aún no están en la web. Ya cubren animales cinegéticos y algunas otras cuestiones interesantes como por ejemplo que cubren todos los accesorios que pongamos de fábrica (que no de serie, que también), así que me parece que me iré con ellos finalmente.

    Me explico a lo de fábrica. Por ejemplo, el Excellence trae los faros full led de serie, eso viene incluido en todas las compañías normalmente. En este caso, si por ejemplo hemos puesto el portón manos libres, que es opción, lo cubren. En caso de haber un siniestro presentaríamos el papel con los datos de la compra donde viene todo lo que pagamos con nuestra bonita firma y la del comercial y lo cubren, que otros no lo cubren o le ponen límites o hay que declararlo a parte.
     
    A Dandidon le gusta esto.
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Mañana por la mañana voy a ir a Mapfre para pausar mi actual póliza y hacer presupuesto del Ateca. Ya lo comentaré por aquí.
    En este que te han dado a ti ¿Están incluidos los extras del coche?
     
    A Dandidon le gusta esto.
  20. Jessica

    Jessica Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas. yo tengo mi saab con Liberty. He llamado para comentar lo del cambio del seguro. Y de tercero ampliados, lo pasaría a Todo riesgos con franquicia de 200 euros. Me sube 43 euros solo. Saldría 332 euros. O se ha equivocado, o lo veo muy bien no?
     
    A Jesús le gusta esto.