Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

Tema en 'General' iniciado por Tyrol, 28 Abr 2016.

  1. captain

    captain Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Actualmente tengo asegurado con mapfre un peugeot 407 con franquicia de 300€ y en cada parte se pueden reparar hasta cinco puntos distintos. Llevo más de treinta años con ellos y ningún problema, pienso seguir con esta compañía pero tengo que ver precios porque el que ofrece seat es más vajo que el que tengo, creo que del ateca se paga algo menos.
     
  2. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    a mi en el concesionario no me ofrecieron ningún seguro
     
  3. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Son seguros que van incluidos en la financiación, aunque no te lo digan, que son asi de listos jaja
     
  4. 428349

    428349 Forero Experto

    ¿Por el hecho de financiar ya viene un seguro incluido? ¿O tienes derecho a un seguro con alguna oferta?
    Yo lo he financiado, le pregunté por el seguro al comercial y me pasó con el que lleva los seguros en el concesionario, que me hizo presupuesto con generali y allianz.
     
  5. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Una cosa es el seguro de coche que te pueden ofrecer, que la cuota te la meten también en la financiación creo, pero de manera independiente a eso, solo por financiar te meten los otros dos seguros, yo el que no sabia era el de la retirada, el de vida no me extraña porque en cualquier financiación o prestamo te lo meten siempre.
     
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    En la financiación hay seguro de vida, de retirada de carnet,...
    Pero NO hay seguro de coche; ofrecen uno a todo riesgo con franquicia del primer año por 399 €, lo curioso es que hay que financiar esa prima a lo largo de los años de financiación.
     
    A Farrucha le gusta esto.
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Perdón, me lie al contestar antes aquí, acababa de mirar el tema que hablabamos de eliminar esos seguros de la financiación, y al leer eso pense que preguntaba sobre ellos. Lo he liado todo un poco jejeje
     
  8. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Por vuestros comentarios parece que una de las mejores opciones es Qualitas Auto ¿sabéis si tienen oficinas físicas? Para mí es importante poder ir a una oficina y tratar cara a cara cualquier tema relacionado con el seguro. Por éso (y por otras cosas) me gusta Mapfre.
     
  9. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Creo que no Juanki, y yo opino como tu, aunque sean algo mas caros prefiero uno donde tenga oficina fisica, por eso me quedo con mapfre
     
  10. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo hace 27 años que estoy en MAPFRE y nunca e tenido ningún problema
     
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Yo algunos menos, "solo" 13 pero 0 problemas y solucionandome algun coa conflictiva con el contrario teniendo el la culpa
     
  12. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo también llevo alrededor de 10 años con Mapfre. Solamente preguntaba por si había algo con mejor precio. Las coberturas de MAPFRE son muy completas y me gusta que tengan oficinas casi por todas partes, cosa que otras compañías tienes que llamar a un 902 en los que te hacen esperar un montón para alargar la llamada y así cobrarte más.
     
  13. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo lo he hecho con mapfre q es lo q m ofrecio el comercial de seat. Seguro q he acertado y ademas....tengo una oficina cruzando la calle!
     
  14. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Indagando un poco las coberturas del seguro de Mapfre a todo riesgo con franquicia he encontrado que te cubren tb si tienes un accidente andando en bici...tanto daños propios como a terceros y responsabilidad civil (como si irias en el coche).
    Me he llevado una alegría pq yo soy ciclista y con esto me ahorro el seguro no competitivo anual de la federación que suelo sacar todos los años y que ya ha subido a 130e.
     
    A Khazgar y Jose lopez les gusta esto.
  15. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Yo también estoy en MAPFRE y, hay compañías mas baratas pero ... la cobertura no es la misma
     
  16. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Ah pues eso no lo sabia, de vez en cuando salgo con la bici, así que esta bien saberlo.
     
  17. 428349

    428349 Forero Experto

    Al leer el mensaje, y ya que yo tambien salgo de vez en cuando en bici me he animado a ir a la web de Mapfre a calcular un presupuesto. Muy completo todo, tienen todos los motores y hasta puedes ponerle todo el equipamiento extra que has cogido. Y cuando le doy a calcular.... zasca!

    Debido a nuestras normas de contratación no podemos ofrecerle presupuesto a través de Internet.

    Disculpe las molestias.

    Vamos. Que les llame.....
     
    A Altaria le gusta esto.
  18. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Uy, pues a mi si que me daba presupuesto por internet sin problemas, que raro :S Igualmente si dejas en los datos tu telefono en menos de 5 minutos ya los tienes llamandote jajaja
     
  19. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    A mí también me dejó. De todas formas en Septiembre iré a una oficina a preguntar precio y franquicias. Prefiero hacerlo así y no por internet.
     
  20. 428349

    428349 Forero Experto

    Dicho y hecho. Me acaban de llamar, pero no me ha dado tiempo a cogerlo. Supongo que me volveran a llamar en breve