Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

¿En alguna compañía os dejan elegir el acabado Xcellence Plus? ya lo he intentado con Mapfre y con Génesis y ni siquiera saben que existe...

Me preocupa hacer el seguro con el acabado Xcellence a secas por si las moscas, ¿qué pensáis?

Saludos.
Yo tengo mapfre, pero en todas las que he visto solo aparece el style o excellence sin el plus.

En mi caso han puesto style y han añadido el coste de los extras que pedí. Yo entiendo que style y style plus lo contabilizan de la misma manera.

Claro, pero en Mapfre hay que incluir en la póliza los extras u opcionales que pidas aparte, aunque se monten en fábrica. Sin embargo, en Génesis todos los accesorios y extras instalados en fábrica están cubiertos en las pólizas a todo riesgo.

En ese sentido no me preocupa tanto que no se refleje en la póliza la coletilla del Plus, de hecho me valoran el coche a nuevo por bastante más de lo que me ha costado.

Saludos.

Última edición:
Hola, buenas noches,
Yo tengo ya pedido el coche, estoy a la espera....... por lo que voy leyendo estará en torno a los tres meses o más. Pero ya voy a ir mirando lo del seguro. A mi me han ofrecido los 300 leuros del mantenimiento y 2 años mas de garantía, que supongo lo cogeré, más 200 leuros más por el seguro con franquicia en Mapfre, yo ahora mismo mi Golf lo tengo con Mapfre con franquicia de 300 y pago 600, sé que pago algo de más ahora, pero nunca he tenido problemas con ellos, es una empresa seria, que siempre luchará por ti y lo sé por experiencia. Supongo que si cojo esa póliza, anularán la tengo hasta ahora y ese precio que me proponen por el nuevo Ateca es difícil de rechazar si es con las mismas condiciones que el actual, pero el problema o inquietud será ¿que precio me darán al segundo año? así que hablaré seriamente con mi agente para ver que me saldrá más rentable hacer, si seguir con mi misma póliza o hacer una nueva para el nuevo. La verdad que con Mapfre nunca he tenido problemas y son mas de 17 años con ellos, tal vez se pague más, pero los quebraderos de cabezas hay que ponerles precio, es mi opinión. ¿Os han ofrecido también esa póliza por los 200 euros?

Saludos

¿En alguna compañía os dejan elegir el acabado Xcellence Plus? ya lo he intentado con Mapfre y con Génesis y ni siquiera saben que existe...

Me preocupa hacer el seguro con el acabado Xcellence a secas por si las moscas, ¿qué pensáis?

Saludos.
Hola , yo acabo d asegurarlo en Mapfre , el mío también es el plus .. no te preocupes porque aparece como opción en los extras , creo que se denomina paquete plus . Y ahí está todo cámara 360. Etc .. espero haberte ayudado .. un saludo .

Hola , yo acabo d asegurarlo en Mapfre , el mío también es el plus .. no te preocupes porque aparece como opción en los extras , creo que se denomina paquete plus . Y ahí está todo cámara 360. Etc .. espero haberte ayudado .. un saludo .

Por cuanto te ha salido? Yo he simulado y me sale por unos 469€ (todo riesgo sin franquicia)

Yo he contratado TR100 aparte del plus tengo .. cambio automático dsg7 ,techo paronamico , pack piel marrón , navegador normal , sound system 10 altavoces , llantas de 19" . Importe total 590€ . Un saludo .

Direct seguros, a todo riesgo sin franquicia y sin asistencia en carretera 306€. Estoy por contratar este, supuestamente tenemos dos años de asistencia en carretera de Seat.

Direct seguros, a todo riesgo sin franquicia y sin asistencia en carretera 306€. Estoy por contratar este, supuestamente tenemos dos años de asistencia en carretera de Seat.[/QUOT

Uhhhh .. yo esos seguros no los recomiendo , lo tuve un año contratado y nunca más .. te quitan bonificaciones por cualquier cosa .. si alguien te golpea , pierdes bonificaciones por gestiones administrativas . Yo como mucho el primer año a partir d ahí vuelo , y lo más importante saber realmente las coberturas de la asistencia q da SEAT .. un saludo .

A mi con seat me dan estos precios de un tsi 1.4 150 excellence plus con:
Dsg 7
Bola remolque
Tapicería alcantara en negro
Ruedas 18" perfomance machined
Sead sound sistem
Navedador normal
Control cruise adaptativo
Rueda de respuesto
El pack del angulo muerto (no me acuerdo como se llama)Screenshot_20170915-151939.png

Y como dato yo no veo que me ponga plus en ningún sitio pero si pone opcionales 2600 euros pero preferiria que pusiera claramente mas detallado pero supongo que no tendré problemas

Hola a ver qué os parece precio de línea directa todo riesgo 438 con franquicia de 210
A terceros con Robo incendió y rotura de cristales 295;65
Yo sigo comparando precios cuando vaya a firmar lo del coche ,que me parece que te llaman una semana antes de entregarlo les pediré precio de lo que seat ofrece

¿¿¿Y yo digo, realmente os merece la pena tener el coche a terceros??? Todavía con franquicia, sino es muy elevada... No se, a mi no me entra tener un coche nuevo de este importe con un seguro con franquicia... Es algo que no puedo entender. A mi, la tranquilidad que me da tenerlo a todo riesgo... Por muy bien que uno conduzca, yo ya tengo un picotazo en una puerta de alguien que abrió sin cuidado y el paragolpes trasero rozado y no ha sido estando yo en el coche ninguna de las dos, así que el coste lo tendría que asumir yo... El tener que ir con esos golpecitos por no poder dar partes ya que tendría que pagar la franquicia... Porque si pasa algo más gordo, una franquicia de 100 € no es dinero, pero para tonterias de estas...

Ojo que cada uno hace lo que quiera y yo lo respeto, pero no lo entiendo...

Buenas... una preguntilla.... ¿los precios que habéis puesto son online o tradicional de corredor de seguros?

Saludos

¿¿¿Y yo digo, realmente os merece la pena tener el coche a terceros??? Todavía con franquicia, sino es muy elevada... No se, a mi no me entra tener un coche nuevo de este importe con un seguro con franquicia... Es algo que no puedo entender. A mi, la tranquilidad que me da tenerlo a todo riesgo... Por muy bien que uno conduzca, yo ya tengo un picotazo en una puerta de alguien que abrió sin cuidado y el paragolpes trasero rozado y no ha sido estando yo en el coche ninguna de las dos, así que el coste lo tendría que asumir yo... El tener que ir con esos golpecitos por no poder dar partes ya que tendría que pagar la franquicia... Porque si pasa algo más gordo, una franquicia de 100 € no es dinero, pero para tonterias de estas...

Ojo que cada uno hace lo que quiera y yo lo respeto, pero no lo entiendo...
Hola, dime donde encuentras un todo riesgo a un precio asequible, los que he mirado yo sin franquicia, uno 950 euros y otro 875 y con franquicia de 300 euros 380 y franquicia de 180 425 euros.
Un saludo

Hola, dime donde encuentras un todo riesgo a un precio asequible, los que he mirado yo sin franquicia, uno 950 euros y otro 875 y con franquicia de 300 euros 380 y franquicia de 180 425 euros.
Un saludo

A mí me sale mapfre a 430 y direct seguros a 330 ambos sin franquicia.

Está visto que me tengo que mover más, gracias compañero.
Un saludo.
Y yo pago 550€ en la Mutua. Hay precios aún mejores, pero yo soy muy deh la Mutua. En las corredurías te van a sangrar, mira por Internet.

Volver