Coberturas y Precios de seguros para el Seat Ateca

En Malaga mi agente de Mapfre me ha ofrecido 387 todo riesgo sin franquicia, con todos los bonus por no siniestralidad, tengo 49 años y 18 años en Mapfre.

perdon me he equivocado ese precio es con franquicia de 60 € sin franquicia es 482 € que tampoco esta mal

Muy bueno de todas formas. A mi lo mismo me sale por algo más de 600.

Mi mujer, 32 años, con carnet desde los 18 y sin partes desde que tiene carnet. Madrid.

Bueno, aunque todavía no tengo el coche ( 1.0 TSI 115 cv Style Plus con NAV) he preguntado en Genesis cuanto me saldría y me dejan el TR99 por 284,59 euros. Creo que está muy bien.

Esta muy bien de precio, es una pasada lo que cambian los precios de una provincia a otra >.<

Como seguro nuevo o cambiando el seguro que tienes de coche y modificando la poliza?

Cambiando el seguro del coche que tengo y modificando la póliza. Esta me vence en enero. Tendría que pagar 35 euros por modificar la póliza, que sumado a lo que pagué pues se queda en 285 euros

Cambiando el seguro del coche que tengo y modificando la póliza. Esta me vence en enero. Tendría que pagar 35 euros por modificar la póliza, que sumado a lo que pagué pues se queda en 285 euros
De todas formas es un buen precio si es todo riesgo

Ten en cuenta que es un 1.0. 115 cv. A más motor y más caballos más cara sale la póliza.
Es el mismo motor que el mio, por eso lo digo, precisamente de calcularlo donde vivo, a calcularlo en malaga que lo mire porque tengo alli familia, era unos 150€ de diferencia.

Buenos días, alucino con vuestros precios, yo estoy buscando seguro para mi hijo, que acaba de sacarse el carnet, nosotros no conducimos, y viene a estar entre los 2000 y 3500 euros, a todo riesgo sin franquicia, en Mapfre y compañias similares. Me imagino que es lo normal cuando se es novato. ¿Qué compañía me aconsejáis?

Última edición:
Eso sera por edad y años de carnet, de todas formas es una pasada.Suerte
Sí, ya sé que es por la edad y que se acaba de sacar el carnet, pero preguntaba por las compañías, en estos casos, ¿cual es la más recomendable?

Yo mi experiencia con MAPFRE siempre ha sido muy satisfactoria
Gracias por la respuesta, es la primera que tenía en mente, no me fío de balumba, qualitas y esas que operan por internet, aunque sus precios son mucho más baratos. Es cara pero en comparativas con otras siempre sale ganando en puntos.

Volver