Quyznaro
Forero Experto
- Motor
- 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style Plus
- Color
- Blanco Bila
En breve...
DIA 1 LA SORPRESA
Si todo va bien, la semana que viene...
Puf, ya ni me lo creo es pensarlo y se me pone piel de gallina y sudores...
Ayer me mandaron esta foto. Se paro el mundo. Se lo mande a mi mujer, no se lo creía. Por fin va a ser realidad, va a ser nuestro...
Ver el archivo adjunto 3496
Esta lo "peta" todo: cuando la vi es cando ya me desmayé.
Ver el archivo adjunto 3493
DIA 2 VISTO EN VIVO
Bueno, ayer 04/11 fui a verlo. Lastima que fuera ya casi de noche y nublado. El color en vio me ha gustado mucho, es mas oscuro de lo que me imaginaba así que mejor. Me queda ver como queda al sol o con mas luz.
Nada, no pude hacer fotos, estaba con la cabeza dando 1000 vueltas pensado en lo que venia (de papeleos y otras cosas) y ocupado hablando con Sergio mi comercial de Seat Sala Rodriguez (Alicante) que de paso aprovecho pare nuevamente recomendarlo por su trabajo, presupuesto muy por debajo de la competencia y constante atención... Menos mal que mi mujer estaba allí conmigo y saco alguna que os subiré a continuación.
Que ganas ya, una semana más por aguantar. La entrega se debería de hacer el miércoles que viene pero como le hemos puesto un extra (creo que una primicia en el foro) tardara un poco mas. Aprovecho para agradecer a mi mujer quien nos regala este pequeño/gran detalle que ve a aquedar al Ateca divinamente...
Ver el archivo adjunto 3547 Ver el archivo adjunto 3548 Ver el archivo adjunto 3549
Matriculado:
Ya esta matriculado el pequeño. Se bautiza con XXXXJTT
Recogida:
Ayer 12/11 por fin se recogió, no voy a extenderme mucho no tengo tiempo y no tengo palabras para expresar lo contentos que estamos. Es otro nivel. Parece un coche premium. Nos ha gratamente sorprendido.
Todavía no lo he visto a la luz del día.
![]()
![]()
Aquí os dejo un video de la fiera. . .
Su primer repostage
![]()
Regalos de comercial:
![]()
![]()
![]()
Al fin en Casa:
![]()
![]()
![]()
![]()
El Primer Lavado:
Ver el archivo adjunto 4439 Ver el archivo adjunto 4440 Ver el archivo adjunto 4441
Una Salidita:
Ver el archivo adjunto 4442
Mas detalles sobre sensaciones de conducción en montaña:
Clarck_ - Xcellence 2.0 TDI 150cv 4Drive - Marrón Mato
Esperando a que salga del trabajo:
Ver el archivo adjunto 4444
Un paseo Invernal:
![]()
que chula la presentacion @Clarck_! Espero que lo sigas disfrutando muchos kms con mucha salud