Que chulo, como me gusta
Impresionante,el color las llantas,el techo,la foto desde esa perspectiva muestra el ateca de otra forma.Me gustaaa.
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que chulo, como me gusta
Impresionante,el color las llantas,el techo,la foto desde esa perspectiva muestra el ateca de otra forma.Me gustaaa.
![]()
Te las atornillaron en su sitio ( no perforando y sin remaches). Vere si puedo hacer que no me pongan cubrematriculas...Hola, las matriculas las pedí pero creo que todos salen ya así.
Disfrutandolo a tope jeje.
Te las atornillaron en su sitio ( no perforando y sin remaches). Vere si puedo hacer que no me pongan cubrematriculas...
@Clarck_
He cogido Marrón Mato gracias a tus fotos. Por catálogo no le hace justicia al color. ¿Es muy guarro?. ¿Podrías subir alguna foto de noche a ver como afecta la luz al color? Muchas gracias!
Estoy deseando verlo limpito y sin pegatinas. Ya subiré algunas fotos en >muestra tu ateca<Gracias. El tuyo tampoco se queda atrasado![]()
Enhorabuena que tal va el ateca lo cambiarías por otro![]()
Nada, todos hemos esperado! Ya veras que por aqui se te pasa rapido...Joder Clark, que envidia, sna pero envidia, a mi me quedan 5 meses y de ver los vuestros ya no tengo uñas, diossss.
a disfrutarlo
Tranqui bandicut que todo llega. Y cambia las uñas por cacahuetes que alimentan mas.Joder Clark, que envidia, sna pero envidia, a mi me quedan 5 meses y de ver los vuestros ya no tengo uñas, diossss.
a disfrutarlo