Clarck_ - Xcellence 2.0 TDI 150cv. 4Drive Marrón Mato

Que chulo, como me gusta :)
Impresionante,el color las llantas,el techo,la foto desde esa perspectiva muestra el ateca de otra forma.Me gustaaa.

2016-11-14-17-08-34-jpg.4444

Verdaderamente es todo un placer poder disfrutar de coche nuevo. Felicidades y ya sabes, ha hacer kilómetros sin parar jajajajajaj;););)

Ei @Clarck_ ya que lo has comprado donde yo, pediste las matriculas de matracrilato? Te cobraron por ellas? Te agujerearon el coche? Graciassss y espero que lo estes disfrutando mucho!

Última edición por un moderador:
Hola, las matriculas las pedí pero creo que todos salen ya así.
Disfrutandolo a tope jeje.
Te las atornillaron en su sitio ( no perforando y sin remaches). Vere si puedo hacer que no me pongan cubrematriculas...

Última edición por un moderador:
@Clarck_

He cogido Marrón Mato gracias a tus fotos. Por catálogo no le hace justicia al color. ¿Es muy guarro?. ¿Podrías subir alguna foto de noche a ver como afecta la luz al color? Muchas gracias!

@Clarck_

He cogido Marrón Mato gracias a tus fotos. Por catálogo no le hace justicia al color. ¿Es muy guarro?. ¿Podrías subir alguna foto de noche a ver como afecta la luz al color? Muchas gracias!

No es mas guarro que otro color. Mi anterior coche era gris sombra (un olor de leon marron grisaceo) y era lo mismo. De hecho tal vez sea menos guarro que un blanco o un negro. Fotos de noche no tengo. Creo que hay una en el post uno donde estoy repostando en la gasolinera. Cuanto mas de noche mas oscuro tirando a gris/bronce. No sabría definirlo. Si me preguntas, me gusta mas el color de noche que de día. Bueno aunque de dia según la luz también esta chulo.

Vaya máquina @Clarck_ ese marrón con tonos bronces según la luz me encanta, amén de lo sobrio del conjunto de techo y llantas tan chulas.

Joder Clark, que envidia, sna pero envidia, a mi me quedan 5 meses y de ver los vuestros ya no tengo uñas, diossss.
a disfrutarlo
Nada, todos hemos esperado! Ya veras que por aqui se te pasa rapido...

Joder Clark, que envidia, sna pero envidia, a mi me quedan 5 meses y de ver los vuestros ya no tengo uñas, diossss.
a disfrutarlo
Tranqui bandicut que todo llega. Y cambia las uñas por cacahuetes que alimentan mas. :p:p:p

Me he metido en barro y poca nieve pero en barro juas, que gozo el 4x4. Con el leon no me habría metido y de meterme allí me habría quedado :) . La verdad que muy seguro no iba pero ha salido todo perfecto.
Se puede quedar uno atascado en el barro?

Volver