Chema - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Gris Rodium

Gracias a todos. La verdad es que cada día estoy más contento con el coche. Ayer salí por autovía a probar el control de crucero adaptativo y decir que es una pasada, deseando hacer un viajecito estoy. Respecto a la tapa de motor, la compré por internet, en la sección "Bricos" el compañero @kioba_kny tiene puesto el enlace para su compra y el brico para su montaje.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

Enhorabuena compañero que lo disfrutes con salud y muchos kilómetros

Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms

Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo

Enhorabuena Chema!!!! Espectacular, una pregunta, no serias tu el que fue a coger el coche el Lunes pasado, con tu hijo me imagino? No se si te percataste de que dentro había un Ateca blanco en la zona de taller. Era yo! jejejeje

Pues si @zonadjarn , efectivamente era yo. Y tú, ¿ te acaban de dar el coche y ya en el taller?

Pues si @zonadjarn , efectivamente era yo. Y tú, ¿ te acaban de dar el coche y ya en el taller?
Tengo pendiente el cierre de una de las puertas, que me "la ajustaron" pero tengo que volver a ir para que me la miren mejor, no me quedo satisfecho para nada de como cierra en comparacion a las otras tres. A parte del ajuste del Pilar A con el tapizado del techo, que se ve que el montador lo ajusto de viernes noche..:whistling::whistling:.
Cosas de juventud del coche...:oops::oops:

Pues estamos con los retoques. Yo mañana iré a por la tarjeta con la cartografía y a que me miren lo de los retrovisores que no se cierran.

Enhorabuena por ese cochazo. Que lo disfrutes con mucha salud.

Enhorabuena, @Chema ;) A disfrutarlo mucho!!

Muy elegante ese Ateca! :cool: No dejes de hacerle fotos allá donde os desplacéis. :thumbsup:

Gracias por compartir esas primeras imágenes. Esperamos esas impresiones y sensaciones según vayan pasando los kilómetros...

Volver