Cerrar el coche sin mando

Estado
No está abierto para más respuestas.

tony36

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Marrón Magnétic
buenas ayer me entragron mi nuevo ateca que ya presentare cuando tenga un poco de tiempo....el caso es el siguiente, el coche abre bien sin la llave meto la mano y se abre, pero al salir y cierro la puerta le doy al pulsador exterior de la maneta y no cierra, estoy haciendo algo mal?

Solo con colocar la mano apoyada en la pequeña ranura que hay en la maneta tiene que cerrar, para plegar espejos hay que mantenerlo apoyado un poco mas.
Si lo haces así y no lo hace bien te tocara ir al taller.

ha llovido y estuve cerca de una comisaria por si puede ser ese el motivo

Si al cerrarlo estabas cerca de una comisaria puede ser pero te recomiendo que lo pruebes de nuevo y si no te falla en varios intentos tiene que ser algo externo al vehiculo.

ya en el garaje de mi casa seguia igual.....lo probare luego

pero abrir si abre bien

Última edición por un moderador:
jajajajaja gracias lo probaré

busqué en el foro pero no encontré nada por eso lo puse aquí.....ya probe el e.t y funciona jajajajaja gracias lo que no sabia es que el sensor para abrir esta por detrás de la maneta y claro el de cerrar es el de delante, muchas gracias

como dice el refrán no esta hecha la miel para la boca del asno......

Última edición por un moderador:
Para cerrar no metas la mano en la parte interior de la maneta, solo pon el dedo en la parte externa de la maneta, en la marca que tiene como una rajita y cerrará

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver