Centros de Lavado

villarlobo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Bila
He estado brujuleando por el foro y no he visto nada al respecto.

Como lo de lavar el coche uno mismo no siempre es posible y en ocasiones se requiere de un lavado profesional, me gustaría que en este hilo se indicara aquellos centros de lavado profesionales, precio y calidad del servicio.

Si estuviera abierto un hilo similar Srs. moderadores cambiarlo e indicármelo que no he encontrado nada.

Saludos a todos.

He estado brujuleando por el foro y no he visto nada al respecto.

Como lo de lavar el coche uno mismo no siempre es posible y en ocasiones se requiere de un lavado profesional, me gustaría que en este hilo se indicara aquellos centros de lavado profesionales, precio y calidad del servicio.

Si estuviera abierto un hilo similar Srs. moderadores cambiarlo e indicármelo que no he encontrado nada.

Saludos a todos.
Por aquí se recomiendan algunos...
Dónde lavamos el Ateca?

En Valladolid que es donde yo vivo, he llevado un monton de veces mi antiguo coche a Livisgrup, trabajan con muchos concesionarios por lo que he leido, y hay que pedir cita, lavan, descontaminan, pulen, etc, etc, vamos... un centro car detailing en toda regla. Muy contento hasta la fecha con el servicio que ofrecen.

Veamos.
Nadie conoce ningún sitio donde te laven el coche a mano?
En Madrid, por ejemplo?

En Madrid hay uno en la calle Peñuelas 54 (Arganzuela) que siempre que lo llevé quede muy contento.

Yo en la zona de valencia lo llevo a motor garage detail en Alboraya. Y te lo dejan nuevisimo. Hasta el mas minimo detalle.

Estoy buscando por zona sur de Madrid (valdemoro, Seseña).

Tengo un compromiso y muy poco tiempo para limpiarlo yo.

Help me

En Toledo llevo varios años llevando mis coches a CarSpa Toledo y los resultados son excelentes.

Nuevo descubrimiento. El chaval se llama Marcel y lava el coche a mano que te lo deja exactamente igual que el día que nos lo entregaron. Esta en el aparcamiento del Mercado de Torrijos (Madrid) Según se baja la rampa primera, lado derecho. Precio: 20 euros. saludos

Volver