Mal olor al sacarlo del tunel de lavado

Tema en 'Interior' iniciado por mvx492, 9 Ago 2020.

  1. mvx492

    mvx492 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Hola,

    es la segunda vez que me pasa, siempre ocurre cuando llevo a lavar mi Ateca a un lavadero bastante famoso aquí en Madrid en la carretera de Colmenar.
    El caso es que llego al garaje, lo aparco, y al día siguiente cuando voy a ponerle en marcha, nada más entrar, sin arrancarlo, hay un olor superdesagradable que me obliga abir ventanas. La otra vez compre una bolsas de carbón absorve olores y me fue bien, tardó una semana, pero es que no sé que puede ser, plasticos, alfombrillas originales, limpieza interior de plásticos, etc.

    Llevo el aire puesto todo el verano y no me ha olido nunca mal, por tanto descarto que sea del aire o calefacción.

    ¿alguna experiencia similar tras lavado en robot automatizado de coches?
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Suele carnal olor si dejas algo mojado dentro del coche y dejas que se seque dentro? La bayeta de repasar y secar el coche?
     
    A Felix600 le gusta esto.
  3. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    @mvx492 descartando que no tengas ningún animaliño muerto en la zona del motor por donde estan las entradas de aire.A mi me paso en el Leon hace un par de años y me volvió loco hasta que lo solucione, le cambien el filtro del habitaculo y una vez cambiado le descargue un bote para desinfectar el aire acondicionado y listo ,problema resuelto 20200809_155044.jpg
     
    A moncarjo le gusta esto.
  4. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso es que te entra agua por algún lado,comprueba si te entra agua en el maletero,ami me paso por que se me obstruyo el desagüe del techo panorámico y me entro algo de agua y olia fatal
     
  5. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Estoy de acuerdo con Necrosolrac. Yo me plantearia que este entrando agua por algun sitio y se quede estancada. Si solo te pasa en ese lavadero, cabe la posibilidad tenga algun chorro orientado en una direccion por la que el agua pueda acceder por cualquier pequeño hueco al interior. Otra opcion (la verdad es que en este coche no he mirado nunca si lleva, y supongo que si) puede ser que el desagüe de alguna puerta no esté atascado por suciedad y no deje salir el agua, aunque esto te pasaria siempre que lo lavases o lloviese...
     
    A Necrosolrac le gusta esto.
  6. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo he tenido un olor desagradable recientemente cuando encendía el aire acondicionado. Antes de llevarlo a la revisión de 2 años, en la q me cambiaron el filtro de aire del habitáculo y no ha vuelto a aparecer.
    Podría ser eso? Q esté sucio/húmedo?