¿Centro de lavado a mano en Gran Canaria?

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por allopsan, 14 Ene 2018.

  1. allopsan

    allopsan Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola Compis,

    Alguien conoce un centro de lavado a mano de coches en Gran Canaria donde los dejen bien :cool:. Mi idea era lavarlo por dentro y por fuera cada dos meses, aunque yo le haría limpiezas por fuera con lanza a presión y secado con mopa, ¿Cómo lo ven?

    Yo llevaba mi antiguo Golf a limpiar a mano, pero le ponían un producto que brillaba y se quedaba pegajoso el salpicadero. Una vez se lo echaron el coche no volvió a ser el mismo :cry:. No quiero que le pase a mi "Atequita"...y como soy un tronco con los trabajo manuales, no me atrevo a darle cera o algo así para evitar armarla.

    Muchas gracias de antemano :thumbsup:
     
  2. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Con esos productos a la larga pasa eso, yo solo le paso bayeta de micro fibra húmeda
     
    A moli le gusta esto.
  3. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    pues hay muchos, pero que trabajen bien y/o el resultado sea el esperado ya es otra cosa.
    En Telde hay varios, en el centro comercial el mirador abrió uno nuevo y tiene buena pinta, pero como te digo el todo es probar
     
    A allopsan y moli les gusta esto.
  4. allopsan

    allopsan Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Gracias Tuno, pues me pasaré por el Mirador a ver si mola. Yo lo llevaba al de Calderín, pero no me gusta cómo lo deja. Por cierto Tuno, tenemos el mismo Ateca :thumbsup:
     
    A Tuno le gusta esto.
  5. Armando

    Armando Forero Novato

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hola!
    Yo el que conozco es el del CC Las Terrazas!
    La cosa es que tu puedes decirle: oye no le eches tal cosa o tal otra! Tu mandas claro está!!!
    Yo he estado mirando, porque para el antiguo seat pues usaba para el interior un producto que me pillaba en el alcampo que lo dejaba brillando... la cosa es que para el ateca pues no le va... ese brillo no eh!!!
    Así que he estado mirando y pillé un producto en el hiperdino de Melenara y ya te iré contando a ver... por ahora bien. Lo deja limpio y sin brillo el salpicadero!!!

    Saludos
     
    A Tuno le gusta esto.
  6. Rubenmr

    Rubenmr Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Buenass que bueno tener compys aqui en las palmas yo por ahora soy maniático y mi ATECA lo lavo yoo jaja pero es verdad que el todo es probar. Me han dicho que en cc 7 palmas suelen ser buenos y la verdad que he visto bastantes coches de alta gama. Salu2!!!