Instalaciones y mejor lavado

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Tom Keny, 15 May 2017.

  1. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola. No se si este hilo ya existe, si es así que los moderadores procedan.

    Me gustaria saber que marca de gasolineras, o otros establecimientos, tienen las mejores instalaciones para el lavado y limpieza del coche. Tambien quien tiene los mejores programas de lavado con lanzas, con agua caliente y fria, agua osmotizada, con geles y ceras, etc.
    En Galp tiene demasiados programas a utilizar y al final te sale el lavado por una pasta, para eso lo llevo a que me lo limpien. En Bp las instalaciones están bien pero no se la calidad del agua y productos que utilizan. Escribo sobre los de mi ciudad, no se como serán otras Galp y Bp aunque supongo que muy parecidas. El proximo lavado a ver si tengo más tiempo y voy a un centro especifico de lavado.
    Por cierto, en algunos sitios las lanzas incorporan un cepillo, este cepillo no rayara la pintura?
    ¿Dondé vais a lavar el coche?

    Gracias.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que aquí ya se habla de todo un poco, al incluir lugares en comentarios se encabe tu hilo, saludos.
    Dónde lavamos el Ateca?
     
  3. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pensaba que ese hilo era de tipo de lavado, en casa, con lanzas o tunel de lavado. Me he precipirtado abriendo este hilo. Me leere las 14 páginas del otro :unsure:
     
  4. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No salen comparados todos los lavaderos de España obviamente, ten en cuenta que hay mínimo 2 lavaderos de coches por población.
    Cada población tiene su tipologia de agua, cada lavadero sus máquinas y productos.
    Es una quimera intentar comparar dos autolavados o decir que el lavadero de standard de una petrolera o estación de servicio lava igual en Barcelona que en Cádiz.
    He fabricado maquinaria para autolavados, montado y modificado.
    Créeme que no hay dos lavaderos iguales dentro de una misma franquicia, con que el encargado sea un poco despistado, la ósmosis o el sistema de recuperación de aguas por bacterias sea diferente,...
     
    A Jose lopez y Tom Keny les gusta esto.
  5. Tom Keny

    Tom Keny Forero Activo

    Ubicación:
    Sureste
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pensaba, desde mi ignorancia, que se podría decir que las maquinas de lavado de Tal eran mejor que las de Cual ya que al ser de la misma cadena o marca serían iguales y con los mismos estandares. Pues nada.
     
    A Handyman le gusta esto.