pinarello
Forero Experto
Buenas tardes. Yo también tengo ruidos y vibración en la caja de cambio empezó a los 8.000km y ahora con 31.000km suena fatal es la 5 vez que lo llevó y el 22 de este mes otra vez. Quieren que yo les grave un vídeo con el ruido. Ellos lo hollen y dicen que es normal yo digo que no. Lo e llevado a un taller para que lo escucharán y me dice que el problema es la caja. Tendré que llamar a un perito hacer un informe con un mecánico sin desarmar claro y luego demandarlos a través de la OMI a ver que dicen.
Hola @Oscar Sánchez yo te recomiendo si me lo permites hacérselo saber a Seat Responde y a tu taller el que decidas llevarlo con todas las respuestas que te den a favor o en compra es decir que ese ruido o bibracion o lo que sea a ellos les parece normal
guarda todas esas contestaciones y correos electrónicos deja pasar un tiempo prudencial antes de tomar medidas yo les dejé pasar dos meses pues tengo un frente abierto contra Seat por el problema de la bomba y su famoso ruidito
si decides llevarlo a cabo tendrás que acudir al colegio de ingenieros y aparejadores de tu comunidad,y ellos te harán un peritaje del problema que tienes a sin es como yo lo e echo
es un tema largo y muy laborioso del cual hay que dejar muy bien atado hasta lo más mínimo pues una vez habiendo el frente ya no podrás dar marcha atrás de ay la importancia de tenerlo todo muy bien atado asesórate muy bien y si estás seguro de que ese ruido de la caja es en sí una avería de fábrica no dudes en llevarlo para adelante suerte y no lo dejes pasar