Carricoa
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Aquí mi nuevo "otro coche".
Como el Ateca también lo usa de vez en cuando mi mujer, y hace asimismo en ocasiones de "taxi" familiar, yo dispongo de otro coche para mí.
Hasta ahora era un Civic de 2017, con el que he estado muy contento, pero resulta que a finales del año pasado un vecino me hizo un oferta muy buena por él. Lo quería para su hijo, que se incorpora al mercado laboral...le encantaba el coche, pero nuevo se le hacía algo caro...
Así que, vendido! y con el dinero de la venta y un poco más, me pillé una muy buena oferta en los discount days de Mazda para este Mazda 3 skyactiv-X 180cv, acabado Zenith-safety black.
Cambio automático, de momento muy contento con él, tras 2.300 km.
El coche es una tumba, muy pero que muy bien aislado.
Tacto de conducción excelente y muy dinámico por carreteras curvas, y en autovía/autopista parece una berlina, va sobre raíles e invita a hacer km y km hasta hartarse.
Los acabados, de lujo, y los faros LED adaptativos van fenomenal.
El Head Up display me ha sorprendido para bien...pensé que sería una chorrada, o incuso molesto en ocasiones, pero no.
Ya soy fan total y no puedo vivir sin él...
La cámara 360 en cambio, no está mal, pero mejor la del Ateca.
Contento también con el consumo, está en 6,6 L. y algo bajará supongo.
Siendo un gasolina de 180cv, no se puede pedir más...
No me enrollo más y os dejo unas fotos.

Como el Ateca también lo usa de vez en cuando mi mujer, y hace asimismo en ocasiones de "taxi" familiar, yo dispongo de otro coche para mí.
Hasta ahora era un Civic de 2017, con el que he estado muy contento, pero resulta que a finales del año pasado un vecino me hizo un oferta muy buena por él. Lo quería para su hijo, que se incorpora al mercado laboral...le encantaba el coche, pero nuevo se le hacía algo caro...
Así que, vendido! y con el dinero de la venta y un poco más, me pillé una muy buena oferta en los discount days de Mazda para este Mazda 3 skyactiv-X 180cv, acabado Zenith-safety black.
Cambio automático, de momento muy contento con él, tras 2.300 km.
El coche es una tumba, muy pero que muy bien aislado.
Tacto de conducción excelente y muy dinámico por carreteras curvas, y en autovía/autopista parece una berlina, va sobre raíles e invita a hacer km y km hasta hartarse.
Los acabados, de lujo, y los faros LED adaptativos van fenomenal.
El Head Up display me ha sorprendido para bien...pensé que sería una chorrada, o incuso molesto en ocasiones, pero no.
Ya soy fan total y no puedo vivir sin él...
La cámara 360 en cambio, no está mal, pero mejor la del Ateca.
Contento también con el consumo, está en 6,6 L. y algo bajará supongo.
Siendo un gasolina de 180cv, no se puede pedir más...
No me enrollo más y os dejo unas fotos.