Carlsferry - Xcellence Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Gris Rodium MY19

Carlsferry

Forero Experto
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
Última edición:
Hola a todos ,acabo de recojer el coche y aqui os dejo una pequeña presentacion ,cuando tenga mas tiempo hare una valoracion del coche y un mejor reportaje saludos a todos
¿Que se siente en las piernas al recogerlo compi @Carlsferry ?
Es por llevarme muletas para esta tarde por si las moscas, no sea que se me doblen las piernas.
Que WUAPO!!! mucha suerte y kilómetros con salud. :)

Parabens!
A disfrutalo, precioso en gris rodium, qué che vou dicir eu, que teño un case igual;)

Felicidades!!! A disfrutarlo muchísimo! Ahora a hacer muchos km por la costa gallega ;)

Enhorabuena @Carlsferry por ese precioso ATK-KTK, jejeje... Ahora a disfrutarlo! Un saludo!

Muy chulo, el rodium le queda genial al Ateca.
Enhorabuena y a disfrutar!!!

Enhorabuena @Carlsferry , difruta del grisete haciéndole muchos Kms felices, por cierto yo tambien soy fan de Mark Knopfler, sus solos de guitarra son impresionantes. Saludos.

Enhorabuena @Carlsferry , difruta del grisete haciéndole muchos Kms felices, por cierto yo tambien soy fan de Mark Knopfler, sus solos de guitarra son impresionantes. Saludos.

Este año lo tienes de gira por España. Dentro de un par de meses estara aqui en La Coruña ,no creo que queden muchas opotunidades para verlo y habra que aprovechar la ocasion:whistling:

Última edición por un moderador:
Volver