Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que lo disfrutes mucho, @CarlosESEnhorabuena!!
Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Preciosas, ya estoy deseando ver más de ese Ateca tan elegante... En breve tenemos nuevas, verdad?
Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros...![]()
¡Ya te digo! A este ritmo, van a salir unos 40.000 anuales. Estoy deseando llevarlo a su primera revisión la verdad jaja30.000 en 9 meses le has pegado bien.Ya lo tienes a puntito para el primer cambio de aceite y esas carreteras como para encontrarse a otro de frente
![]()
Pues para esos km anuales, quizá te hubiera sido más rentable el TDI, en poco tiempo lo tienes amortizado.¡Ya te digo! A este ritmo, van a salir unos 40.000 anuales. Estoy deseando llevarlo a su primera revisión la verdad jaja
Y sí, hay zonas bien estrechas desde luego jaja
Sí, a nivel combustible desde luego, lo que pasa es que a largo plazo vivo en Madrid y justo con todo el tema del diesel y lo feo que se estaba poniendo... pero desde luego, hubiese sido más económico.Pues para esos km anuales, quizá te hubiera sido más rentable el TDI, en poco tiempo lo tienes amortizado.
El otro día grabé un vídeo con el coche haciendo un recorrido por carreteras de montaña y algo de offroad, lo he acelerado y así ha quedado, ¡disfrutadlo!
Pues aquí el campeón ya va camino de los 30.000Km con apenas 9 meses.
Ayer estuvimos todo el día de ruta, y alguna offroad cayó, y ha quedado el coche fino fino
Ver el archivo adjunto 49911
Por la tarde/noche hicimos un recorrido interesante, algo de offroad, y se nos hizo de noche por carreteras de montaña, os dejo con el vídeo acelerado por si os apetece echar un ojo
Por esas carreteras voy con los ojos cerrados y el Ateca va sólo... ¿eres de la zona?