CarlosES - Xcellence Edition 2.0 TSI 190cv. Azul Lava MY19

El otro día grabé un vídeo con el coche haciendo un recorrido por carreteras de montaña y algo de offroad, lo he acelerado y así ha quedado, ¡disfrutadlo!

Que lo disfrutes mucho, @CarlosES ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Preciosas, ya estoy deseando ver más de ese Ateca tan elegante... En breve tenemos nuevas, verdad? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

¡Muchas gracias a todos!

Que lo disfrutes mucho, @CarlosES ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Preciosas, ya estoy deseando ver más de ese Ateca tan elegante... En breve tenemos nuevas, verdad? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

¡No quepa duda! Es que estos días he tenido algunos problemas de salud y casi no he podido disfrutarlo, pero ya anda en 2.000Km y en breve le toca una boda así que habrá que ponerlo guapo jeje

Pues el pequeñajo ya tiene sus 5.000Km, y hoy hemos ido a la primera revisión.

Por un lado en cuanto a líquidos todo perfecto, no había consumido casi nada, y me ha dicho que a los 15.000Km vuelva a pasarme para una nueva revisión gratuita.

Por otro lado, tengo un pequeño ruido de rodadura en la rueda derecha, lo han subido al elevador, lo han probado un poco, y dicen que todo perfecto, que puede ser una pequeña piedrecilla o polvo en la pastilla de freno, que a priori no le de mucha importancia, aunque le haga seguimiento si va a mayores.

Respecto al tema del ángulo muerto que se desactiva, que lo hemos comentado en algún hilo, me han reiniciado el infoentertainment y me han dicho que pruebe así, que si no se lo tengo que dejar allí para que se conecten con la central, y hoy no me venía bien, así que si no se solventa, para más adelante.

Y por último el comercial me ha venido a saludar y me ha regalado una help flash

IMG_20190715_175544.jpg

Pues aquí el campeón ya va camino de los 30.000Km con apenas 9 meses.

Ayer estuvimos todo el día de ruta, y alguna offroad cayó, y ha quedado el coche fino fino

IMG_20200210_092026.jpg

Por la tarde/noche hicimos un recorrido interesante, algo de offroad, y se nos hizo de noche por carreteras de montaña, os dejo con el vídeo acelerado por si os apetece echar un ojo :)

30.000 en 9 meses le has pegado bien:eek:.Ya lo tienes a puntito para el primer cambio de aceite y esas carreteras como para encontrarse a otro de frente:whistling:
¡Ya te digo! A este ritmo, van a salir unos 40.000 anuales. Estoy deseando llevarlo a su primera revisión la verdad jaja

Y sí, hay zonas bien estrechas desde luego jaja

¡Ya te digo! A este ritmo, van a salir unos 40.000 anuales. Estoy deseando llevarlo a su primera revisión la verdad jaja

Y sí, hay zonas bien estrechas desde luego jaja
Pues para esos km anuales, quizá te hubiera sido más rentable el TDI, en poco tiempo lo tienes amortizado.

Pues para esos km anuales, quizá te hubiera sido más rentable el TDI, en poco tiempo lo tienes amortizado.
Sí, a nivel combustible desde luego, lo que pasa es que a largo plazo vivo en Madrid y justo con todo el tema del diesel y lo feo que se estaba poniendo... pero desde luego, hubiese sido más económico.

Ahora le voy a poner GLP precisamente por eso jeje

Enhorabuena y q lo disfrutes con muchos kms!!

Pues aquí el campeón ya va camino de los 30.000Km con apenas 9 meses.

Ayer estuvimos todo el día de ruta, y alguna offroad cayó, y ha quedado el coche fino fino

Ver el archivo adjunto 49911

Por la tarde/noche hicimos un recorrido interesante, algo de offroad, y se nos hizo de noche por carreteras de montaña, os dejo con el vídeo acelerado por si os apetece echar un ojo :)

Por esas carreteras voy con los ojos cerrados y el Ateca va sólo... ¿eres de la zona?

Por esas carreteras voy con los ojos cerrados y el Ateca va sólo... ¿eres de la zona?

Pues ten cuidado que son peligrosas para ir con los ojos cerrados!! :roflmao::roflmao:

Qué va, lo que pasa es que siempre me ha gustado mucho toda la zona de Picos de Europa y alrededores, y ahora por motivos laborales paso bastante tiempo por esta zona, así que en cuanto puedo me hago una escapadita jaja

@CarlosES por eso te decía que esas carreteras eran un peligro,no ves que tenemos a @Bichobio circulando por esa zona con los ojos cerrados:eek::eek::roflmao::roflmao:

Jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

Volver