Carlosbl - FR Edition 2.0 TDI 150cv DSG7 Blanco Nevada MY20

Screenshot_20210814-151612_Gallery.jpg
Aquí podemos ver a la fiera descansando plácidamente a la sombra de los árboles.

A ver que os parece a vosotros, esta mañana al ir a coger el coche me encuentro que me ha aparcado otro muy cerca y al aparcar ha debido de acercarse tanto que me ha dado un pequeño toque en la puerta
924E5CB6-25E6-49F4-8A89-BEB1E973EB86.jpegNo es gran cosa pero me joden mucho estas cosas, el caso es que está más que claro que ha sido el coche porque coincide altura y de echo el coche está tan cerca que se puede ver como ha sidoCD8C15E4-EAEB-40F6-BC69-14BF2BF837B9.jpeg574E7194-23CA-417F-98BC-AAB20AA1BF6F.jpeg C28422CF-01AC-4FF0-82D9-6C13102FD805.jpeg
Estas cosas me dan mucha rabia la gente va aparcando al toquecito y mi me mosquea un montón de echo ya he tenido alguna movida por estos temas. Si aparece en ese momento el dueño tenemos movida seguro.
Intentas tener el coche lo mejor posible, nunca lo meto en túnel de lavado lo lavo a mano lo doy cera, en fin que me gusta cuidarlo todo lo que puedo y viene un Gilipollas con su coche reventado (solo tenéis que ver como tiene su parachoques) y te acaban arruinando el tuyo.
Lo pongo por aquí por desahogarme un poco porque que cabreo tengo :mad::mad::mad::mad::mad:.

La verdad que jode muchísimo,si me pasa a mí eso llamo a la policía municipal que venga y que hagan lo que sea porque encima está mal aparcado y no te deja abrir la puerta,mucho ánimo, saludos.

La verdad que es que jode mucho y más si uno lo tiene tan bien cuidado como tú. Pero algunos piensan que llevan un auto coche de la feria :cautious:. Denuncia al canto. Suerte!!

La verdad que jode muchísimo,si me pasa a mí eso llamo a la policía municipal que venga y que hagan lo que sea porque encima está mal aparcado y no te deja abrir la puerta,mucho ánimo, saludos.
Llame a los municipales pero me lo cogió una señorita y me contestó que ellos no son peritos y que si no había testigos era su palabra contra la mia o_O, asi que no vinieron, no se si hablarlo con mi seguro a ver que me dicen, pero ya me jode andar pintando el coche a trozos.

No probaste ha arañarle el coche? 4 ruedas pinchadas... No se, yo me recreo en el suyo como minimo

No probaste ha arañarle el coche? 4 ruedas pinchadas... No se, yo me recreo en el suyo como minimo
No lo descarto, ha sido en mi barrio y creo que aparca por aquí también, así que la vénganza se sirve fría y lo mismo le toca pintar mas de un paño

No soy experto en golpes pero, o bien las fotos engañan algo con la posición de la cámara o no cuadra donde tienes el hundimiento con la parte del parachoques del Peugeot. Vamos que yo diría que te tenía que haber hundido algo más abajo en tu puerta y no a esa altura.
De todas formas tiene que ser muy lerdo (o muy pasota) el del Peugeot para aparcar así sabiendo que no vas a poder ni abrir tu puerta para entrar.
Siento lo que ye ha pasado.

No soy experto en golpes pero, o bien las fotos engañan algo con la posición de la cámara o no cuadra donde tienes el hundimiento con la parte del parachoques del Peugeot. Vamos que yo diría que te tenía que haber hundido algo más abajo en tu puerta y no a esa altura.
De todas formas tiene que ser muy lerdo (o muy pasota) el del Peugeot para aparcar así sabiendo que no vas a poder ni abrir tu puerta para entrar.
Siento lo que ye ha pasado.
En las fotos se puede apreciar de otra manera pero en vivo te aseguro que cuadraba perfectamente la altura del golpe con la de su parachoques.

Te entiendo perfectamente, y cuidado con esos que estacionan y al abrir te sacuden un viaje con la puerta grrrrr

Volver