Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compi puedes pasarme foto de tu versión de software
PD Enhorabuena por el cupra ,,,, Como debe de ir uffff
Saludos
A mi me entregaron el viernes el cupra y ya los lleva puestos, mi comercial me los puso, eso si, no se como
Muchas Gracias Ya nos dirasPues la verdad que no tengo ni idea yo en mi my18 me los puse yo, de todas formas mañana me pongo deveres y lo miro.
Un saludo
Podrías preguntarle, que para eso están jajajaA mi me entregaron el viernes el cupra y ya los lleva puestos, mi comercial me los puso, eso si, no se como
Vale Gracias , A seguir investigandoPues no he averiguado nada y los comerciales no tienen constancia que vengan de serie cargados los radares.
¿Tres meses en enviar una multa?No.
Y estas Navidades la DGT ya me ha enviado su postal navideña de un radar de tramo en Madrid.
Fue en septiembre nada más comprar el coche y estaba probando el GPS.
Los POIs (Radares) no los instala SEAT.Hola , soy nuevo en el foro y desde hace una semana tengo en mis manos el Ateca . En mi primer viaje me he dado cuenta de que el navegador no tiene cargados los radares . Leo cosas que no entiendo . ¿Ques es MY19 o 18? .¿Como los podría cargar? . Gracias
MY = Model Year= Modelo Año.Hola , soy nuevo en el foro y desde hace una semana tengo en mis manos el Ateca . En mi primer viaje me he dado cuenta de que el navegador no tiene cargados los radares . Leo cosas que no entiendo . ¿Ques es MY19 o 18? .¿Como los podría cargar? . Gracias