Cargar Radares en los nuevos MY19 (navy system)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ups pues valla .... :( por curiosidad puedes poner la versión que tienes tu para ver si tengo yo también la última ? Graciass

Buenas. Mi Ateca está recién salido del horno, por lo que supongo que lleva incorporada la versión MY19 (perdón, pero no sé dónde encontrarlo y asegurarlo)
El caso es que gracias a las indicaciones de los foreros he intentado cargar los radares como POI y nada, me da ERROR. Lo he intentado mediante SD y pendrive y no ha funcionado. Y eso que al conectar las memorias el sistema reconoce que hay una actualización, pero al hacerla da ERROR.
Seguiré investigando.

A mi me entregaron el viernes el cupra y ya los lleva puestos, mi comercial me los puso, eso si, no se como

Hola compi puedes pasarme foto de tu versión de software

PD Enhorabuena por el cupra ,,,, Como debe de ir uffff

Saludos

A mi me entregaron el viernes el cupra y ya los lleva puestos, mi comercial me los puso, eso si, no se como
Podrías preguntarle, que para eso están jajaja

¿Alguien tiene alguna novedad?

No.
Y estas Navidades la DGT ya me ha enviado su postal navideña de un radar de tramo en Madrid.

Fue en septiembre nada más comprar el coche y estaba probando el GPS.

Hola , soy nuevo en el foro y desde hace una semana tengo en mis manos el Ateca . En mi primer viaje me he dado cuenta de que el navegador no tiene cargados los radares . Leo cosas que no entiendo . ¿Ques es MY19 o 18? .¿Como los podría cargar? . Gracias

Hola , soy nuevo en el foro y desde hace una semana tengo en mis manos el Ateca . En mi primer viaje me he dado cuenta de que el navegador no tiene cargados los radares . Leo cosas que no entiendo . ¿Ques es MY19 o 18? .¿Como los podría cargar? . Gracias
Los POIs (Radares) no los instala SEAT.
MY 17, MY18, MY19 depende de la fecha de fabricación del coche.
Sí el tuyo es del mes pasado será MY19
Sí es MY19, de momento, no puedes cargarlos.
Si son anteriores:
Cómo cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador [DICIEMBRE 2017]

MY = Model Year= Modelo Año.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver