Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Pues si es así, no entiendo nada. Será que en el 4x2 queda hueco libre y se mete ahí la rueda de repuesto, sin perder capacidad... Y ese hueco no existe en el 4drive.
Yo ayer recogí mi 4drive SIN rueda de repuesto, y el maletero es prácticamente igual que el 4x2 (me cuadran los 25l de diferencia), pero si levantas la moqueta no hay nada de hueco debajo, un corcho de 1-2cm y luego la chapa.

Asi es, en el 4x2 el hueco esta si o si. En el 4x4 es diferente.

El 4x2 tiene 485l reales ta qu también cuentan el hueco de la rueda para los 510 y el 4x4 con kit pinchazos también tiene 485 pero no tiene hueco de la rueda. El problema es en los 4x4 que al no tener hueco de rueda hay que quitarlo del maletero.
Posible solución? Usar kit pinchazos si no vas a salir al monte y si sales al monte llevar la rueda. En caso de querer llevar rueda y necesitar maletero sienre se puede poner un arcón en el techo.

Acaba de llamarme el comercial para aclarar una cosa, y le he preguntado por el maletero...me asegura al 200% que los Atecas 4x2...TODOS...tienen 510 l de maletero, lleven ó no rueda de repuesto. Sólo cambian los 4x4.

Un saludo.

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

Acaba de llamarme el comercial para aclarar una cosa, y le he preguntado por el maletero...me asegura al 200% que los Atecas 4x2...TODOS...tienen 510 l de maletero, lleven ó no rueda de repuesto. Sólo cambian los 4x4.

Un saludo.

Mi también me parecía eso. Lo de los 4x4 no lo sabia.

Un saludo.

Si tienes la oportunidad mide el alto del maletero de un 4x2 y el de un 4X4 y veras que tu comercial no sabe ni lo que dice. Como puedes ver en la foto de coche de @grr1200 y veras que solo falta el agujero donde va la rueda el resto es idéntico al 4X2.

Teníais dudas como yo en cuanto a la capacidad del maletero del 4 drive.
Acabo de recibir la respuesta y me he quedado :alien:
Aqui lo tenéis:

Ver el archivo adjunto 4435
Lo que más impresiona es la absoluta falta de transparencia de Seat. Ese dato debería aparecer en los catálogos, en las opciones -cuando pides la rueda-, deberían informar los comerciales... pero se han dedicado a ocultarlo.
Seat se tiene que adaptar a las exigencias de los consumidores del siglo XXI, orientar sus políticas de ventas, garantías, transparencia y todos los etcéteras que se nos ocurran. Si sólo piensan en un producto "molón" (aunque con las raterías que tan bien nos describe @yeyutus), dejando de lado los otros intereses del cliente, más pronto que tarde, lo pagarán con una pérdida de fidelidad.

Buenas. Al hilo de todo esto. Por defecto el 4Drive ¿viene con rueda de repuesto o con kit antipinchazo?
A mí no me suena haber perdido nada extra en este sentido, así que vendrá con lo que traiga por defecto.
Espero que sea el kit porque si no, la rueda se me va a comer el maletero entero!!!

Buenas. Al hilo de todo esto. Por defecto el 4Drive ¿viene con rueda de repuesto o con kit antipinchazo?
A mí no me suena haber perdido nada extra en este sentido, así que vendrá con lo que traiga por defecto.
Espero que sea el kit porque si no, la rueda se me va a comer el maletero entero!!!
Por defecto todos bienen con kit, así que si no lo has pedido no vendrá con rueda de repuesto ;)

Por defecto todos bienen con kit, así que si no lo has pedido no vendrá con rueda de repuesto ;)
Qué rápido, perfecto! Entonces serán 485 litros.
Si es verdad que en algún vídeo de youtube he visto el maletero particularmente pequeño, supongo que es porque era 4Drive y con rueda. 400l ya me parecen justitos para un SUV...

Pues si es así, no entiendo nada. Será que en el 4x2 queda hueco libre y se mete ahí la rueda de repuesto, sin perder capacidad... Y ese hueco no existe en el 4drive.
Yo ayer recogí mi 4drive SIN rueda de repuesto, y el maletero es prácticamente igual que el 4x2 (me cuadran los 25l de diferencia), pero si levantas la moqueta no hay nada de hueco debajo, un corcho de 1-2cm y luego la chapa.
Si no hay hueco debajo de la moqueta, dónde va el kit antipinchazos?

Si no hay hueco debajo de la moqueta, dónde va el kit antipinchazos?
Cuando vi el coche recién llegado al conce, venía suelto en el maletero. Les dije que era una cutrez y me de pusieron en una funda bastante bonita en el hueco de la izquierda.

Cuando vi el coche recién llegado al conce, venía suelto en el maletero. Les dije que era una cutrez y me de pusieron en una funda bastante bonita en el hueco de la izquierda.
Pues así, es verdad que el maletero del 4drive y el 4x2 es el mismo, y los muy torpedos cuentan el espacio para la rueda como maletero, para llegar a los 510L...
Que cafres, por favor...

Qué rápido, perfecto! Entonces serán 485 litros.
Si es verdad que en algún vídeo de youtube he visto el maletero particularmente pequeño, supongo que es porque era 4Drive y con rueda. 400l ya me parecen justitos para un SUV...
A mi me dijo el comercial 4drive con rueda unos 435l

Yo acabo de llegar del concesionario y el comercial me ha asegurado (le he hecho consultarlo) que el maletero tiene la misma capacidad (en el caso del 4drive) con la rueda de recambio que sin ella.
Vosotros estáis seguros que la capacidad es mayor sin la rueda de recambio?

Yo acabo de llegar del concesionario y el comercial me ha asegurado (le he hecho consultarlo) que el maletero tiene la misma capacidad (en el caso del 4drive) con la rueda de recambio que sin ella.

Seat responde puede equivocarse pero aquí esta la respuesta que he recibido:

Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Enseña lo a tu comercial a ver que te dice.

Seguros no, SEGURISIMOS. El suelo es plano y no tiene agujero para la rueda, el kit anti pinchazos lo trae en una bolsa, si le subes el tamaño de la rueda y el soporte eso es lo que te queda que creo es entre 400 y 430 litros y con el anti pinchazos son 485. El 4X2 para llegar a los 510 :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p cuentan el agujerito de la rueda de repuesto :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Seguros no, SEGURISIMOS. El suelo es plano y no tiene agujero para la rueda, el kit anti pinchazos lo trae en una bolsa, si le subes el tamaño de la rueda y el soporte eso es lo que te queda que creo es entre 400 y 430 litros y con el anti pinchazos son 485. El 4X2 para llegar a los 510 :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p cuentan el agujerito de la rueda de repuesto :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Se inventan trampas para todo.

Pues ya te digo, me ha asegurado que la capacidad es la misma. De hecho me lo ha argumentado diciéndome que sino me pillo la rueda de repuesto me vendrá el kit anti pinchazos en el hueco dónde debería ir la rueda...

Pues ya te digo, me ha asegurado que la capacidad es la misma. De hecho me lo ha argumentado diciéndome que sino me pillo la rueda de repuesto me vendrá el kit anti pinchazos en el hueco dónde debería ir la rueda...

Pues no, en el 4x4 te lo ponen en un costado creo.
Lo que te dice es para el 4x2.

Volver