Capacidad de maletero. Sobre todo para carritos de bebés

Son 485l y si quitas la rueda se queda en 510 l como los normales, el 4drive al llevar el sistema haldex atras, no tiene el hueco de la rueda de repuesto que tienen los 4x2

Esta mesa la tengo de hace años y parece que está hecha para el ateca

20210815_111546.jpg

Adjuntos

• 20210815_111546.jpg
    20210815_111546.jpg
    45,2 KB · Visitas: 7
Si yo meto mi carro en un Ibiza ( desmontando una rueda ) estoy seguro de que cuando me llegue el Ateca me van a caber el carro, el perro y la compra.

Si yo meto mi carro en un Ibiza ( desmontando una rueda ) estoy seguro de que cuando me llegue el Ateca me van a caber el carro, el perro y la compra.
Correcto, yo meto el carro, maleta mediana y de viaje, bolsa de la playa, cuna de viaje, una mochila y varias bolsas sueltas...
Y es el 4 Drive que son 485lts.

Correcto, yo meto el carro, maleta mediana y de viaje, bolsa de la playa, cuna de viaje, una mochila y varias bolsas sueltas...
Y es el 4 Drive que son 485lts.

Yo lo he dejado ya cargado para mañana: maleta grande, dos pequeñas, nevera, bolsa de Mercadona llena de comida, neceser tamaño parienta (...), Videoconsola, dos bolsas con cubos y palas para la arena y bolsa de playa. Además, carro plegable de playa, silla normal y dos sillas infantiles de playa... Todo bien colocadito en el maletero.

No me deja subir foto por falta de memoria, no sé si es algo mío o de la web, porque sí que tengo memoria aún...

Yo lo he dejado ya cargado para mañana: maleta grande, dos pequeñas, nevera, bolsa de Mercadona llena de comida, neceser tamaño parienta (...), Videoconsola, dos bolsas con cubos y palas para la arena y bolsa de playa. Además, carro plegable de playa, silla normal y dos sillas infantiles de playa... Todo bien colocadito en el maletero.

No me deja subir foto por falta de memoria, no sé si es algo mío o de la web, porque sí que tengo memoria aún...
El truco es el Tetris...:roflmao:

Entra muchisimo, de vacaciones con muchas cosas y tdoavia me sobra hueco, 4 maletas y carrito de bebe entre otras cosas

20210903_143955.jpg Yo la verdad es que estoy muy contento con la capacidad del maletero. Fuimos de viaje 2 adultos 2 niños y la perrita y con ayuda eso sí de un cofre nos entró hasta la bicicleta del mayor el parque del pequeño y 3 mochilas más. Eso sí, ya no entraba ni un grano de arena de playa a la vuelta:roflmao::roflmao::roflmao:.

Ver el archivo adjunto 58527 Yo la verdad es que estoy muy contento con la capacidad del maletero. Fuimos de viaje 2 adultos 2 niños y la perrita y con ayuda eso sí de un cofre nos entró hasta la bicicleta del mayor el parque del pequeño y 3 mochilas más. Eso sí, ya no entraba ni un grano de arena de playa a la vuelta:roflmao::roflmao::roflmao:.
Jejej si señor! Buen tetris, y con hueco para el perrito!!

IMG_20210817_195146.jpg

Pues parece que ya me ha dejado!!!

Volver