Kalato
Forero Experto
Son 485l y si quitas la rueda se queda en 510 l como los normales, el 4drive al llevar el sistema haldex atras, no tiene el hueco de la rueda de repuesto que tienen los 4x2
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto, yo meto el carro, maleta mediana y de viaje, bolsa de la playa, cuna de viaje, una mochila y varias bolsas sueltas...Si yo meto mi carro en un Ibiza ( desmontando una rueda ) estoy seguro de que cuando me llegue el Ateca me van a caber el carro, el perro y la compra.
Correcto, yo meto el carro, maleta mediana y de viaje, bolsa de la playa, cuna de viaje, una mochila y varias bolsas sueltas...
Y es el 4 Drive que son 485lts.
El truco es el Tetris...Yo lo he dejado ya cargado para mañana: maleta grande, dos pequeñas, nevera, bolsa de Mercadona llena de comida, neceser tamaño parienta (...), Videoconsola, dos bolsas con cubos y palas para la arena y bolsa de playa. Además, carro plegable de playa, silla normal y dos sillas infantiles de playa... Todo bien colocadito en el maletero.
No me deja subir foto por falta de memoria, no sé si es algo mío o de la web, porque sí que tengo memoria aún...
Jejej si señor! Buen tetris, y con hueco para el perrito!!Ver el archivo adjunto 58527 Yo la verdad es que estoy muy contento con la capacidad del maletero. Fuimos de viaje 2 adultos 2 niños y la perrita y con ayuda eso sí de un cofre nos entró hasta la bicicleta del mayor el parque del pequeño y 3 mochilas más. Eso sí, ya no entraba ni un grano de arena de playa a la vuelta.
Yo lo he dejado ya cargado para mañana: maleta grande, dos pequeñas, nevera, bolsa de Mercadona llena de comida, neceser tamaño parienta (...), Videoconsola, dos bolsas con cubos y palas para la arena y bolsa de playa. Además, carro plegable de playa, silla normal y dos sillas infantiles de playa... Todo bien colocadito en el maletero.
No me deja subir foto por falta de memoria, no sé si es algo mío o de la web, porque sí que tengo memoria aún...