Canal Ateca en Youtube

Muchas gracias por los videos.
Me están sirviendo de gran ayuda.

Apuntado en tu canal de youtube.

Salud.

Unos videos interesantes y de gran ayuda, sobre todo el del Digital Cockpit.

Buenas yo tengo un ateca de 2018 con el cockpit no es el mismo que el tuyo pero es similar y no me aparecen las señales de tráfico en el cuadro. Sabes x que puede ser? O si es x el modelo del coche

Muchas gracias por el gran esfuerzo que haces y por tu generosidad al compartir con todos nosotros todos los detalles...buenos videos. GRACIAS, saludos.

Gran canal de YouTube, te lo dije esta mañana por ahí ahora te lo digo por aquí: GRANDE
Gracias por tu esfuerzo, a muchos nos es de gran utilidad.

Buenas yo tengo un ateca de 2018 con el cockpit no es el mismo que el tuyo pero es similar y no me aparecen las señales de tráfico en el cuadro. Sabes x que puede ser? O si es x el modelo del coche
Hola, Rubén. El mío también es de 2018 y a mí sí que me salen las señales en el VC. ¿Has mirado en la configuración del VC?. Ahí puedes escoger lo que ver en el cockpit.

Última edición:
Muchas gracias por el curro y las explicaciones. Me han servido un monton y cuando he recogido este sabado mi ateca, casi sabia mas de el, que el vendedor:roflmao:.

Los vídeos están genial. Enhorabuena y gracias por la dedicación.
Son muy profesionales. :thumbsup:

Buenas, muy buenos los videos la verdad que son de gran ayuda. Gracias x ayudarnos.

Volver