Canal Ateca en Youtube

Tema en 'General' iniciado por oblanquez, 11 Nov 2020.

  1. oscarmval

    oscarmval Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas @oblanquez,

    Lo primero agradecerte el esfuerzo y curro por lo videos. Son muy didácticos y el componente práctico es de gran utilidad.
    En tu último video comentas un par de cosas a las que les seguía la pista.


    1. El tema de borrar los últimos destinos del navegador. En uno de los comentarios de youtube dan una solución. La he probado y funciona!.
    2. Actualizar los mapas manualmente en la versión MY21. Por aquí dejé algún comentario.

    Actualizar los Mapas del Navegador

    Básicamente creo que SEAT debería dar más información de la versión actual de los mapas disponibles en la web y el proceso.

    Salu2
     
    A oblanquez y Javier R les gusta esto.
  2. oblanquez

    oblanquez Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Si, saqué una continuación con la solución que compartió el compañero.
     
    A oscarmval le gusta esto.
  3. JAHP

    JAHP Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Crystal
    Hola @oblanquez. Gracias por tus videos. Son de lo mejor que he visto sobre estos temas.
    Quería proponerte un tema por si puedes explicarnos algo. Se trata del modo conducción. Con independencia de la posición del selector ECO, NORMAL, SPORT, siempre arranca en modo Normal (D en el cockpit). Hay alguna forma de programar esto para que arranque en la posición del selector.
    Muchas gracias.
     
    A PETRE le gusta esto.
  4. oblanquez

    oblanquez Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias. Pues tengo un vídeo pendiente sobre el tema, pero me temo de momento no he encontrado la manera de que se comporte como dices.
     
  5. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Deduzco que tu coche es automatico verdad? Lo que te pone en la pantalla es que las marchas están en modo normal, el resto si esta en el modo que marca el selector, en el mio con un ligero toque para atrás de la palanca se pone el cambio en el modo que tengas.
     
    A Franky le gusta esto.
  6. JAHP

    JAHP Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Crystal
    Exacto. Es de cambio automático. siempre lo uso en modo ECO, pero tras arrancar, tengo que darla al selector a cualquier posición y volver a ECO aunque haya parado en motor en modo ECO. Es como han descrito otros foreros y mi coche es de este año.
    La verdad es que no sé cómo están cuando arranca, si afecta al motor o a la caja de cambios o a la dirección. En la pantalla marca D y juraría que se comporta con más aceleración que cuando marca E, pero no estoy seguro.
     
  7. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo que te marca la pantalla es el cambio que inicia en D por defecto.