Franci Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Plus Color Rojo Velvet 24 Feb 2019 #1 alguien sabe algún tutoríal para ver YouTube y vídeos de mi móvil en pantalla de mi ateca?
TygerBeast Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Gris Rodium 25 Feb 2019 #2 Android Auto y otras aplicaciones espejo. [Todo en el segundo mensaje] Que poco leemos y buscamos, que lo tenías al lado
Android Auto y otras aplicaciones espejo. [Todo en el segundo mensaje] Que poco leemos y buscamos, que lo tenías al lado
Franci Forero Activo Motor 1.5 EcoTSI 150 CV Versión FR Plus Color Rojo Velvet 25 Feb 2019 #3 TygerBeast dijo: Android Auto y otras aplicaciones espejo. [Todo en el segundo mensaje] Que poco leemos y buscamos, que lo tenías al lado Click para expandir ... Para iPhone supongo que será igual, no? Última edición por un moderador: 26 Feb 2019
TygerBeast dijo: Android Auto y otras aplicaciones espejo. [Todo en el segundo mensaje] Que poco leemos y buscamos, que lo tenías al lado Click para expandir ... Para iPhone supongo que será igual, no?
TygerBeast Forero Experto Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión FR Color Gris Rodium 25 Feb 2019 #4 Franci dijo: Para iPhone supongo q será igual, no? Click para expandir ... Yo creo que para iPhone no hay nada similar, hace falta root
Franci dijo: Para iPhone supongo q será igual, no? Click para expandir ... Yo creo que para iPhone no hay nada similar, hace falta root
Jesugandalf Forero Habitual Motor 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 Versión Cupra Color Blanco Nevada 25 Feb 2019 #5 Para Iphone, que yo sepa, nada de nada. Las aplicaciones que Apple valida para CarPlay y ya.
Juan Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Beige Capuccino 26 Feb 2019 #6 Franci dijo: Para iPhone supongo q será igual, no? Click para expandir ... Para el iPhone tiene que ser con Jailbreak
Franci dijo: Para iPhone supongo q será igual, no? Click para expandir ... Para el iPhone tiene que ser con Jailbreak
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 26 Feb 2019 #7 Dando las gracias a @TygerBeast por facilitar ese enlace, seguimos ahí mismo con el tema. Cerramos hilo. Saludos.
Dando las gracias a @TygerBeast por facilitar ese enlace, seguimos ahí mismo con el tema. Cerramos hilo. Saludos.