Campañas para el Ateca

Pues vaya gracia con el tema del fallo de soldadura en el freno. El mío se fabricó la primera semana de 2021, por lo que entraría dentro de las fechas indicadas en la alerta. Aún no he recibido ninguna carta o aviso por parte de SEAT, pero la verdad es que ahora tengo el run run y no me quedo tranquilo.
Uno de los motivos de cambiar y escoger este coche fue el tema seguridad, especialmente llevando ahora una nueva pasajera, por lo que me tiene un poco en vilo el hecho de no tener una confirmación y esperar que llegue o no la carta. ¿Y si se pierde?
Si quieres salir de dudas, llama el lunes a tu concesionario y le dices al del taller que meta tu nº de bastidor/VIN en el ordenador a ver si le sale alguna campaña pendiente. De esta forma te quedarás más tranquilo.

Si quieres salir de dudas, llama el lunes a tu concesionario y le dices al del taller que meta tu nº de bastidor/VIN en el ordenador a ver si le sale alguna campaña pendiente. De esta forma te quedarás más tranquilo.

He tenido que pedir cita por un problema en el sistema de infotaintment que me ha pasado ya 3 o 4 veces que se me queda la pantalla negra y no funciona nada hasta que no se apaga el coche y se vuelve a arrancar. Aprovecharé cuando lo lleve para preguntar como me dices en el taller para confirmarlo.

En cuanto a lo de la pantalla, he visto en el foro del Seat León que era un fallo relativamente común ¿Sabemos si es un caso común también en el Ateca y si hubo alguna vez alguna campaña con respecto a ello para actualizar o reemplazarlo?

He tenido que pedir cita por un problema en el sistema de infotaintment que me ha pasado ya 3 o 4 veces que se me queda la pantalla negra y no funciona nada hasta que no se apaga el coche y se vuelve a arrancar. Aprovecharé cuando lo lleve para preguntar como me dices en el taller para confirmarlo.

En cuanto a lo de la pantalla, he visto en el foro del Seat León que era un fallo relativamente común ¿Sabemos si es un caso común también en el Ateca y si hubo alguna vez alguna campaña con respecto a ello para actualizar o reemplazarlo?
También puedes llamar a Seat Responde por teléfono, con el número de bastidor te dicen al momento si tienes alguna campaña pendiente.
Es de las pocas (o la única) cosa para la que sirve seat (no) responde...

Me han llamado para una campaña de la unidad de control, es un Ateca 2.0 Tsi de junio de 2018.
Alguien sabe algo? Me han dicho que tarda sobre 1 hora y cuarto.

Me han llamado para una campaña de la unidad de control, es un Ateca 2.0 Tsi de junio de 2018.

Otro más por aqui con lo mismo.

Pregunta, me borrarán la repro ???

A mi me pasa lo mismo, unas cuantas veces ya. Estoy pendiente de tener un hueco para pasar por el concesionario a ver que me cuentan

Hace menos de un mes que me llamó el concesionario para decirme que tenía que pasar por taller para una actualización del sistema de info entretenimiento. Según me contaron era por un problema de pantallas en negro, el cual yo nunca tuve pero fui a que me lo actualizaran igualmente.

Notas alguna diferencia en el coche?

Hola. Si claro que lo he notado. He perdido bastante potencia y fuerza al acelerar por ejemplo para adelantar. Pero donde más lo he notado es pisando fuerte cuando sales de bajas revoluciones. Saludos

A mi me pasa lo mismo, unas cuantas veces ya. Estoy pendiente de tener un hueco para pasar por el concesionario a ver que me cuentan
Hace menos de un mes que me llamó el concesionario para decirme que tenía que pasar por taller para una actualización del sistema de info entretenimiento. Según me contaron era por un problema de pantallas en negro, el cual yo nunca tuve pero fui a que me lo actualizaran igualmente.

Buenas. Ayer recogí el coche del taller de SEAT después de dejarlo para que miraran el tema de la pantalla de infotaintment que se queda en negro. Me han dicho que no hay ninguna campaña pendiente y que la marca les ha confirmado que se debe a un error de software, por lo que no se puede hacer nada hasta que se ofrezca una actualización. Que posiblemente se abrirá una campaña para actualizar el software a los vehículos afectados una vez que se disponga de la actualización.

Un rollo bien grande porque es comprar un coche nuevo que no funciona como debe o se espera. A ver lo que tardan...
Además el apple car play me da bastantes problemillas porque se desconecta y a veces tengo que cerrar las aplicaciones en el móvil para volver a abrirlas desde la pantalla del coche. Aunque no tengo claro si esto está relacionado o es otro tema totalmente distinto.

Buenas. Ayer recogí el coche del taller de SEAT después de dejarlo para que miraran el tema de la pantalla de infotaintment que se queda en negro. Me han dicho que no hay ninguna campaña pendiente y que la marca les ha confirmado que se debe a un error de software, por lo que no se puede hacer nada hasta que se ofrezca una actualización. Que posiblemente se abrirá una campaña para actualizar el software a los vehículos afectados una vez que se disponga de la actualización.

Un rollo bien grande porque es comprar un coche nuevo que no funciona como debe o se espera. A ver lo que tardan...
Además el apple car play me da bastantes problemillas porque se desconecta y a veces tengo que cerrar las aplicaciones en el móvil para volver a abrirlas desde la pantalla del coche. Aunque no tengo claro si esto está relacionado o es otro tema totalmente distinto.
En mi MY18 tuve ese problema de desconexión del CarPlay y desde que me lo actualizaron hace algo mas de un año y hasta la fecha no me ha vuelto a dar problemas. El tuyo al ser un modelo posterior quizás aún no tengan ese parche.

El mío se desconecta muy a menudo me dijeron que es del cable, probé con 4 y lo mismo
Se desconecta de vez en cuando ....

El mío se desconecta muy a menudo me dijeron que es del cable, probé con 4 y lo mismo
Se desconecta de vez en cuando ....
A mi también me decían que podría ser el cable y probé con un par de ellos originales, siguiendo el fallo. Pero tras la actualización cero fallos.

Me acaban de llamar hoy, a mi me han dicho que actualizan la centralita del motor para evitar posibles falsas alarmas de avería motor.

Me acaban de llamar hoy, a mi me han dicho que actualizan la centralita del motor para evitar posibles falsas alarmas de avería motor.
Que llamen creo que es buena señal... Al menos, admiten los errores o averías, buscan la solución y quieren subsanarlo...

Hola, yo tengo mi Ateca DSG desde hace dos días, supongo que todo estará al dia. Por cierto ¿hay algún hilo del Ateca DSG?

Hola a todos/as

Nueva Campaña 94N2 regulación de faros
Se acaba de publicar el 30de abril
Fecha de coches afectados;
07/11/2018 hasta 24/01/2020
Es actualizar la unidad
Está se trata de La inclinación de los faros sobrepasa lo permitido 0.5% y puede deslumbrar a otros coches
Saludos

Última edición:
Hola a todos/as

Nueva Campaña 94N2 regulación de faros
Se acaba de publicar el 30de abril
Fecha de coches afectados;
07/11/2018 hasta 24/01/2020
Es actualizar la unidad

Saludos
Gracias.
¿Podrías explicar a groso modo en qué consiste y qué es lo que arregla?

Volver