Campañas para el Ateca

Tema en 'General' iniciado por Clarck_, 1 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Pero afecta a todos?Diesel y gasolina?
     
  2. Malpaso

    Malpaso Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    @Emili
    Buenas noches: Los diésel generan entre 3 y 10 veces más NOX y partículas que los gasolina, otra cosa es lo que salga al ambiente, que depende de la normativa Euro de cuando esté fabricado. Pero desde hace un tiempo, los gasolina ya producen más estos compuestos tóxicos, debido a la presión de inyección y de mayores temperaturas en la cámara de combustión. Por eso también les ponen la válvula Egr y filtro de partículas, como el Ateca con el 1.5 de gasolina y 150 cv. Pero no tienen que preocuparse de momento los que tengan de gasolina, todavía están muyyyyy lejos de la contaminación del diésel y por ello es mucho más difícil que esos elementos que ahora les ponen, den problemas. Recalco lo " de momento" , todo se andará. Saludos.
     
    A Javiateca y Butanex les gusta esto.
  3. Casablanca

    Casablanca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, referente a la actualización del software del cuadro digital, he visto que mediante el obd eleven, se puede ver en el apartado de información de la unidad de control 17, la nueva versión existente en verde, en breve pasare para que lo actualicen. Adjunto una foto con el detalle.
    Saludos
    Screenshot_20201101-111147_OBDeleven.jpg
     
    Sabido, Danifranco, Kalato y otra persona les gusta esto.
  4. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso tengo una Berlingo y tuve ese mismo problema justo el mes después de acabarse la garantía,hablé con el chico de taller y le expliqué que eso no era ni por falta de mantenimiento ni por tratar mal a mi furgo,simplemente era un defecto de fabricación,le comenté que ya lo había leído en algún foro y que además no era el único vehículo del grupo psa que tenía ese problema,el fue muy amable y me explico que no debería de decírmelo pero que iba a hacer una carta a Citroen España ya que todas las revisiones se pasaron en el servicio oficial y a ver que decían,también me dijo que él no sabía si me cubrirían el 20%,el 50% o el 100%.Tuve la suerte que al final la factura la asumió Citroen España y no tuve que pagar nada.Espero que tengas suerte y des con alguien que se interese por tu caso y que se hagan responsables de ese defecto ya que es su obligación.Un saludo;)
     
    A Giro y Bichobio les gusta esto.
  5. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Interesante pero si tú ves que tienes una nueva actualización lo llevas y a ellos no le sale o no les da la gana actualizarlo como lo hago?
     
    A Jose1973 y yeyutus les gusta esto.
  6. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una duda compañeros,he leído que habéis pasado campañas cuando pasáis las revisiones,la primera es la de los 30000....no?Yo tengo ahora 12000 en un año,que me tengo que esperar otro año y pico para pasarla?y no solo eso,para que me pasen una de las campañas también espero?Con Citroen que es la otra marca que tengo en casa siempre me han avisado en caso de tener que pasar alguna campaña.:thumbsdown:
     
  7. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Para campañas importantes te mandan carta a casa para que vayas a pasarla, en cambio si son campañas menores que no influyen drásticamente es como dices, hasta que no vayas a una revisión nanai
     
  8. Casablanca

    Casablanca Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
     

    Adjuntos:

  9. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ok, gracias ;)
     
    A Cristaco le gusta esto.
  10. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compis, yo aún no llevo 2 años con el Ateca, por lo tanto aún no he pasado ninguna revisión, pero miré en la página del ministerio donde salen las campañas y vi que mi coche , por fechas, podía entrar en una de ellas. Hablé con mi concesionario y miraron el número de chasis y efectivamente mi coche había que hacerle una de las campañas. Me dieron cita y me lo actualizaron. Pero como no era nada relacionado con la seguridad no me mandaron carta. Si no se lo digo yo , lo mismo hasta que no hubiera ido a la revisión, no me habrían llamado.
     
    A NEGLAZO le gusta esto.
  11. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Y si no haces la revision con ellos buscate la vida te comes el problema,por que no hay obligacion de hacer la revisión con ellos no se pierde la garantía segun la ley y las ultimas sentencias judiciales,pero ellos si tienen obligacion de habisar cosa que no hacen
     
    A gymnos le gusta esto.
  12. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo tengo que llevarlo para que me arreglen un golpecillo.En que página puedo ver las campañas que puedan afectar a mí modelo?y ya que voy se lo digo.:thumbsup:
     
  13. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A NEGLAZO y Ajr les gusta esto.
  14. jamg

    jamg Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo pasé la revisión de los dos años la semana pasada y me pusieron la famosa actualización ES24 de los tirones, no había percibido dicho problema y no me habían avisado por carta.
     
  15. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
  16. NEGLAZO

    NEGLAZO Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    @Carricoa esto es lo que sale en ese enlace.....o_O Screenshot_2020-12-07-16-42-39-078_com.android.chrome.jpg
     
  17. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    :eek:
    Pues acabo de entrar, por comprobar, hace un momento, y a mí me va bien.
     
  18. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Pues yo como NEGRAZO :(:(:(.
    Va a ser algo de configurador de Chrome, me temo.
     
  19. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi me funciona perfectamente
     
  20. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Ahora me funciona sin cambiar nada en configuración de navegador.