Campañas para el Ateca

Pero afecta a todos?Diesel y gasolina?

@Emili
Buenas noches: Los diésel generan entre 3 y 10 veces más NOX y partículas que los gasolina, otra cosa es lo que salga al ambiente, que depende de la normativa Euro de cuando esté fabricado. Pero desde hace un tiempo, los gasolina ya producen más estos compuestos tóxicos, debido a la presión de inyección y de mayores temperaturas en la cámara de combustión. Por eso también les ponen la válvula Egr y filtro de partículas, como el Ateca con el 1.5 de gasolina y 150 cv. Pero no tienen que preocuparse de momento los que tengan de gasolina, todavía están muyyyyy lejos de la contaminación del diésel y por ello es mucho más difícil que esos elementos que ahora les ponen, den problemas. Recalco lo " de momento" , todo se andará. Saludos.

Hola, referente a la actualización del software del cuadro digital, he visto que mediante el obd eleven, se puede ver en el apartado de información de la unidad de control 17, la nueva versión existente en verde, en breve pasare para que lo actualicen. Adjunto una foto con el detalle.
Saludos
Screenshot_20201101-111147_OBDeleven.jpg

Justamente mencionas una marca, Peugeot, la cual se están haciendo los locos con el problema de los depósitos adblue, que precisamente no es nada barata la avería, que encima en muchos casos la cobran (1200€), en todas las marcas cuecen habas
En mi caso tengo una Berlingo y tuve ese mismo problema justo el mes después de acabarse la garantía,hablé con el chico de taller y le expliqué que eso no era ni por falta de mantenimiento ni por tratar mal a mi furgo,simplemente era un defecto de fabricación,le comenté que ya lo había leído en algún foro y que además no era el único vehículo del grupo psa que tenía ese problema,el fue muy amable y me explico que no debería de decírmelo pero que iba a hacer una carta a Citroen España ya que todas las revisiones se pasaron en el servicio oficial y a ver que decían,también me dijo que él no sabía si me cubrirían el 20%,el 50% o el 100%.Tuve la suerte que al final la factura la asumió Citroen España y no tuve que pagar nada.Espero que tengas suerte y des con alguien que se interese por tu caso y que se hagan responsables de ese defecto ya que es su obligación.Un saludo;)

Hola, referente a la actualización del software del cuadro digital, he visto que mediante el obd eleven, se puede ver en el apartado de información de la unidad de control 17, la nueva versión existente en verde, en breve pasare para que lo actualicen. Adjunto una foto con el detalle.
Saludos
Ver el archivo adjunto 54021
Interesante pero si tú ves que tienes una nueva actualización lo llevas y a ellos no le sale o no les da la gana actualizarlo como lo hago?

Una duda compañeros,he leído que habéis pasado campañas cuando pasáis las revisiones,la primera es la de los 30000....no?Yo tengo ahora 12000 en un año,que me tengo que esperar otro año y pico para pasarla?y no solo eso,para que me pasen una de las campañas también espero?Con Citroen que es la otra marca que tengo en casa siempre me han avisado en caso de tener que pasar alguna campaña.:thumbsdown:

Una duda compañeros,he leído que habéis pasado campañas cuando pasáis las revisiones,la primera es la de los 30000....no?Yo tengo ahora 12000 en un año,que me tengo que esperar otro año y pico para pasarla?y no solo eso,para que me pasen una de las campañas también espero?Con Citroen que es la otra marca que tengo en casa siempre me han avisado en caso de tener que pasar alguna campaña.:thumbsdown:

Para campañas importantes te mandan carta a casa para que vayas a pasarla, en cambio si son campañas menores que no influyen drásticamente es como dices, hasta que no vayas a una revisión nanai

Interesante pero si tú ves que tienes una nueva actualización lo llevas y a ellos no le sale o no les da la gana actualizarlo como lo hago?[/QUOT]
En mi caso, cuado pedi cita para el cambio de aceite, me digeron que havia una campaña para el cuaro digital, una actualización, que me la hicieron sin ningun problema. Les comente de otra actualación que aparecia en el modulo multimedia y me digeron que mientras no saliera en campaña ellos no hacian nada.
Adjuno una imagen del módulo ultimedia donde aparece que hay una nueva actualicacion.

Adjuntos

• Screenshot_20201101-213732_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20201101-213732_OBDeleven.jpg
    73,5 KB · Visitas: 62
Para campañas importantes te mandan carta a casa para que vayas a pasarla, en cambio si son campañas menores que no influyen drásticamente es como dices, hasta que no vayas a una revisión nanai
Ok, gracias ;)

Hola compis, yo aún no llevo 2 años con el Ateca, por lo tanto aún no he pasado ninguna revisión, pero miré en la página del ministerio donde salen las campañas y vi que mi coche , por fechas, podía entrar en una de ellas. Hablé con mi concesionario y miraron el número de chasis y efectivamente mi coche había que hacerle una de las campañas. Me dieron cita y me lo actualizaron. Pero como no era nada relacionado con la seguridad no me mandaron carta. Si no se lo digo yo , lo mismo hasta que no hubiera ido a la revisión, no me habrían llamado.

Y si no haces la revision con ellos buscate la vida te comes el problema,por que no hay obligacion de hacer la revisión con ellos no se pierde la garantía segun la ley y las ultimas sentencias judiciales,pero ellos si tienen obligacion de habisar cosa que no hacen

Hola compis, yo aún no llevo 2 años con el Ateca, por lo tanto aún no he pasado ninguna revisión, pero miré en la página del ministerio donde salen las campañas y vi que mi coche , por fechas, podía entrar en una de ellas. Hablé con mi concesionario y miraron el número de chasis y efectivamente mi coche había que hacerle una de las campañas. Me dieron cita y me lo actualizaron. Pero como no era nada relacionado con la seguridad no me mandaron carta. Si no se lo digo yo , lo mismo hasta que no hubiera ido a la revisión, no me habrían llamado.
Pues yo tengo que llevarlo para que me arreglen un golpecillo.En que página puedo ver las campañas que puedan afectar a mí modelo?y ya que voy se lo digo.:thumbsup:

Yo pasé la revisión de los dos años la semana pasada y me pusieron la famosa actualización ES24 de los tirones, no había percibido dicho problema y no me habían avisado por carta.

Pues yo como NEGRAZO :(:(:(.
Va a ser algo de configurador de Chrome, me temo.

Ahora me funciona sin cambiar nada en configuración de navegador.

Volver