Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justamente mencionas una marca, Peugeot, la cual se están haciendo los locos con el problema de los depósitos adblue, que precisamente no es nada barata la avería, que encima en muchos casos la cobran (1200€), en todas las marcas cuecen habasHola a tod@s: He visto bastantes repuestas de éste hilo, no todas, y estoy alucinado. Mi mujer se compró un Peugeot hace unos años y fue de los primeros que se entregaron en España, con seguridad. Yo se lo desaconsejé ya que jamás compro un coche recién comercializado, prefiero que otro pague los pecados de juventud. En los primeros meses, le llegaron tres cartas certificadas de Peugeot España además de los avisos a su correo electrónico ( por si has cambiado la residencia) para pedir hora en el taller. Le hicieron en dos ocasiones actualizaciones de caja automática y de contaminación, pero la tercera fue de seguridad. Le revisaron los cinturones traseros ya que en algún accidente se habían partido y llamaron a todos los coches ya que tenían 2 proveedores y no sabían donde los habían montado. Desmontaron el asiento trasero y vieron la etiqueta del fabricante y le dijeron que esos no estaban afectados, total 15 minutos. Las tres veces le hicieron un papel que firmó, para el concesionario cobrar de fábrica y a ella le dieron una copia. Y nos ha pasado anteriormente con otros coches y marcas y la actuación ha sido la misma.
Claro, es que aquí se habla y no lo pongo en duda, que si es por seguridad te avisa la DGT, pues en su caso no pasó y no conozco a nadie que haya recibido ese aviso, siempre son del fabricante. Y por otro lado tampoco entiendo a los que dicen que ya te lo hacen cuando llevas el coche a la Seat, ya que no sé donde está escrito que tengas que ir para revisiones y/ ó averías a taller oficial.
No es nuestro caso, los coches de casa van a servicio oficial, pero estoy en contra de esa política. Encuentro mucho mejor que las marcas te avisen, además me da más confianza una marca que lo hace a otra que no, pero bueno, ya estoy de la Seat " hasta arriba"
Saludos.
Se me olvidaba, justo lo contrario le pasó a mí cuñado, se compró en 3008 anterior justo en su producción final, creyendo que la ser la última hornada estaría todos los problemas corregidos, pues no fue así, en menos de un mes lo llevo por problemas de frenos, de paso les dijo que su bastidor estaba afectado por un problema en el embrague o la caja de cambios (no recuerdo cuál de los dos) se querían hacer los locos y tuvo que pelear con Peugeot España, al final se lo cambiaron. Poco después la dirección le hacía ruido, llevo el coche al taller, no le encontraron el problema, lo siguió llevando al taller durante varios meses sin solucionarlo con sus respectivas llamadas a Peugeot España, en menos de un año se deshizo de el perdiendo dinero a cambio de un kia, dejando claro el porqué se lo cambiaba. No tengo nada en contra de Peugeot, pero desde luego hace más de lo mismo que otras marcas, y por mi parte Seat en postventa también deja mucho que desear por los muchos casos leídos en el foro, y desde luego que aunque sean campañas no de seguridad deberían llamar a taller si o si, yo tengo pendiente la del techo y seguramente la del virtual, no lo he llevado por tiempo, pero desde luego no me haría ni una poca de gracia que tuviera problemas d agua con el techo o quedarme a oscuras con el cockpitHola a tod@s: He visto bastantes repuestas de éste hilo, no todas, y estoy alucinado. Mi mujer se compró un Peugeot hace unos años y fue de los primeros que se entregaron en España, con seguridad. Yo se lo desaconsejé ya que jamás compro un coche recién comercializado, prefiero que otro pague los pecados de juventud. En los primeros meses, le llegaron tres cartas certificadas de Peugeot España además de los avisos a su correo electrónico ( por si has cambiado la residencia) para pedir hora en el taller. Le hicieron en dos ocasiones actualizaciones de caja automática y de contaminación, pero la tercera fue de seguridad. Le revisaron los cinturones traseros ya que en algún accidente se habían partido y llamaron a todos los coches ya que tenían 2 proveedores y no sabían donde los habían montado. Desmontaron el asiento trasero y vieron la etiqueta del fabricante y le dijeron que esos no estaban afectados, total 15 minutos. Las tres veces le hicieron un papel que firmó, para el concesionario cobrar de fábrica y a ella le dieron una copia. Y nos ha pasado anteriormente con otros coches y marcas y la actuación ha sido la misma.
Claro, es que aquí se habla y no lo pongo en duda, que si es por seguridad te avisa la DGT, pues en su caso no pasó y no conozco a nadie que haya recibido ese aviso, siempre son del fabricante. Y por otro lado tampoco entiendo a los que dicen que ya te lo hacen cuando llevas el coche a la Seat, ya que no sé donde está escrito que tengas que ir para revisiones y/ ó averías a taller oficial.
No es nuestro caso, los coches de casa van a servicio oficial, pero estoy en contra de esa política. Encuentro mucho mejor que las marcas te avisen, además me da más confianza una marca que lo hace a otra que no, pero bueno, ya estoy de la Seat " hasta arriba"
Saludos.
Respeto tú opinión, pero lo que nunca me voy a comprar es un Peugeot en mi ciudad, no es el primer mal comentario que oigo de primera mano, mi tía tiene un 2008 y más de lo mismo, estando afectado en alguna campaña no se la querían hacer. Y sobre todo la famosa historia del adblue de 1200€, es algo que no se puede perdonar.@Giro
Buenas noches: Yo no tengo intereses en ninguna marca de coches, de ningún tipo. Pero también, y ya lo he dicho, tengo un Peugeot 3008 THP 165 cv y automático, de los últimos también de la anterior generación. 90.000 kms, 0 averías. Sólo mantenimiento, revisiones y cosas de desgaste. Un día lo intenté arrancar y al girar la llave no giró el motor. Saqué la llave y esperé un minuto y ya arrancó a la primera. Era un fallo " fugitivo", con el ordenador lo borraron y nunca más. Otro día marcaba falta de refrigerante, fui al concesionario ya que estaba hasta arriba, y se había soltado un cable del sensor del deposito, lo pusieron y ni me cobraron. Hace 20 años tuve otro Peugeot, 406 gasolina 2.2 y me salió muy bueno, algún fallo si tuvo pero ninguna reparación enorme y lo vendí con 280.000 kms. Y el de mi mujer, ya lo he explicado.
Pero más que el coche en sí, siempre me tratan muy bien y saben de lo que les hablan.
Dices muy bien lo que " en todas parten cuecen habas", y yo te añado que " en la SEAT a carretadas". Y ahora hay más coches en casa de otras marcas, mi experiencia es que Seat es la peor de largo.
De todas formas yo te creo, sólo faltaría, pero cada uno cuenta su experiencia, es que al revés sería de locos, no sabemos lo que le pasa al otro.
Para finalizar, lo peor de mi Ateca fue la entrega, caótica y con una fuerte discusión que no llegó a más porqué yo tenía toda la razón, jamás lo he visto en ningún coche y hay compañeros del foro que les ha pasado, al menos lo del safe. Pedí el coche con alarma y en el pedido lo indicaba, porqué lo pido todo, que iba con safe. Molduras protectoras en puertas color carrocería, barras laterales y portaskies. En la entrega reviso la alarma y el safe no viene y no sabían porqué, las molduras estaban despegadas, y las barras laterales me las entregaron en una caja que estaba doblada y la abrí. Un enganche de cada una estaba roto, quien revisó el coche para la entrega, te cobran 300€, se debió tocar las " castañuelas " en lugar de revisar tres puñeteras cosas. Ah, me olvidaba, también los tornillos antirrobo eran de otro coche. Era un lunes, pedí hablar con el gerente y le dije que como todo estaba escrito en pedido y pagado, ó me lo arreglaban ó me iba al juzgado sin sacar el coche. El jueves me llamaron y lo fui a recoger el viernes por la mañana. Estaba todo perfecto excepto el safe, era imposible ponerlo ya que este acabado llevaba pedal virtual y no era compatible. Total, fallo del vendedor y me abonaron algunos accesorios pero no quedé contento. Y un año antes habia comprado otro, que ya es ser buen cliente, pero Xcellence, al no llevar maletero eléctrico la alarma si lleva safe y eso les confundió. Lo estrené de mala manera y con un buen cabreo, Seat nunca más.
Saludos cordiales.
Me autocito para rectificar, hoy me han llamado de Seat para pasar las dos campañas afectadas en mi Ateca, techo y virtual, se ve que me han leídoRespeto tú opinión, pero lo que nunca me voy a comprar es un Peugeot en mi ciudad, no es el primer mal comentario que oigo de primera mano, mi tía tiene un 2008 y más de lo mismo, estando afectado en alguna campaña no se la querían hacer. Y sobre todo la famosa historia del adblue de 1200€, es algo que no se puede perdonar.
Sobre que Seat nunca más, entiendo tu opinión, pero de todo lo que te has quejado y con razón, es culpa del concesionario. Vuelvo a decir que en todas las marcas cuecen habas, tengo historias en propia carne de Ford, Renault, Opel y VW y estoy hablando en un periodo de poco tiempo, la mayoría coches de empresa, y sí tuviera que recomendar una marca no sería por el trato del concesionario en mi ciudad, el único de estos que me ha tratado muy bien es VW aunque con sus historias y Seat aún no me han dado ninguna queja, salvo que en mi opinión deberían de llamar a campañas como las que mencionamos. El principal problema que veo en la mayoría es la poca profesionalidad.
Buenas nochesBuenos días compañeros, hoy me han llamado de la Seat para pasar dos campañas: Una la de los desagües del techo solar y otra para algo del NOX. Saludos!!
Emisiones contaminantes de partículas de Nitrógeno.
Soy licenciado en Química@Emili @Carricoa
Hola a tod@s: Siento discrepar, los NOX no son " emisiones contaminantes de partículas de nitrógeno ", contaminan y mucho pero no son partículas. Son gases que alguno de ellos se puede encontrar en forma líquida por debajo de cierta temperatura, pero principalmente son dos gases, el monóxido y el dióxido de nitrógeno que se producen sobretodo por la combustión de los vehículos a motor. Y son muy contaminantes, una forma de menguar su expulsión por el tubo de escape, es la válvula Egr, ó de recirculacion de gases.
Por contra, las particulas también son producidas por la combustión y salen a la atmósfera, sobretodo son de carbono y como su nombre indica, a diferenciar de los NOX que son gases, las partículas son sólidas aunque tan pequeñas que se necesita un microscopio para verlas. En los vehículos se intenta impedir su salida a la atmósfera, por los filtros de partículas. También ayudan a evitar las emisiones los nuevos catalizadores y algún que otro sistema, pero los citados son los principales. En resumen, dos elementos muy nocivos para la salud pero que nada tienen que ver, los NOX son gases y las partículas, pues eso, sólidos pequeñisimos. Saludos.